Hace 13 años | Por moaningblues a xatakamovil.com
Publicado hace 13 años por moaningblues a xatakamovil.com

Apple sigue incluyendo teléfonos en la página habilitada para demostrar que sus principales competidores tienen los mismos problemas de antena que ellos. En esta ocasión el elegido ha sido un terminal de Motorola, como respuesta a las declaraciones de la firma americana.

Comentarios

D

Para que dedicar esfuerzos arreglando los problemas propios cuando puedes tirar mierda a los demás...

ikipol

#1 No sólo hacen eso, hombre. Apple no es una persona, es una empresa con muchos empleados. Hay otros dedicados a subsanar errores, a vender, etc.

InfameIznogud

Qué pena, todo un gigante como Apple recurriendo a la estrategia del "y tú más".

R

Un detalle importante, no se si pasara en el Droid X (yo lo he probado con un HTC Desire) es que si cubres completamente la parte de abajo con la mano, la intensidad baja (de hecho, no tienes porque mirar las barras, mas comodo ir a la parte de ajustes de intensidad de la señal). Pero lo curioso (y que en el video no dejan que ocurra), es que a los pocos segundos la señal se recobra completamente SIN quitar la mano.

Cuando pones la mano se atenua la señal y cae un poco la recepción, pero imagino que el telefono lo compensa rapidamente aumentando la potencia de la señal. Es por eso que los moviles gastan mas cuando tienen poca cobertura. (Desconozco si esto pasa en el iPhone 4, pero van 5 veces que pruebo y mi molvi baja de 3 barras a 1 y a los 2 o 3 segundos vuelve el solo a 3 barras mientras lo sostengo)

D

#6 Que bueno tu comentario. Tiene sentido. Con el Iphone 4 parecen haber demostrado que las llamadas se cortan.

#4 Yo tengo un nokia 5070, y también estoy buscando nuevo teléfono, y ya estaba casi decidido por el droid x, hasta que me enteré que motorola pone restricciones. http://www.androidsis.com/motorola-dificultara-la-instalacion-de-rom-alternativas-en-sus-terminales/
Por tanto esperaré a un android limpio, sin añadidos por parte de las compañías. Saludos

D

Los de Motorola estarán orgullosos. Después de todo, fue en Apple en quien se fijaron para capar su Droid X lol #DefectiveByDesign

Pamoba

Como chiquillos en el patio de colegio, en esto has acabado Apple?

D

Me alegra ver como la política actual sirve de ejemplo en otros ámbitos.
Está basada en la clásica táctica infantil revanchista, ahora aplicada tambien a la alta tecnología:
El niño cabreado: -'Nene, tu eres tonto.'
El nene repelente: -'Yo soy tonto, pero tu másssssss. Chicha rabichaaaaa.'
Vamos progresando.

chiptronic

¿Y cuanto salen, respectivamente, el producto de Apple y el de Motorola? Lo pregunto porque yo sigo teniendo un viejo Siemmens del año 2004