Hace 14 años | Por Gato-Pardo a computerworld.com
Publicado hace 14 años por Gato-Pardo a computerworld.com

Según un analista de Wall Street, la versión de 499 $ del nuevo iPad le cuesta realmente a Apple en torno a 270 $ en materiales y costes de fabricación. Los beneficios aumentan a 446 $ con el modelo tope de la gama de 829 $. Visto en Digg: http://digg.com/d31HCRB.

Comentarios

elkesabe

No todo el coste son los materiales y el margen de garantia y manufactura. Hay que costear el diseño, el software,...

D

Lo que de siempre se ha llamado "aplicar el 2%": Lo compro por 1 y lo vendo por 2

D

Al margen de las características que pueda tener, y de las cuales entiendo poco, y lo poco que se es lo que leo por aquí. Si son capaces de capaces de meter ese porcentaje de beneficio y que la gente lo compre, comercialmente hablando son unos genios.

D

#1

Yo siempre estoy harto de decir que las cosas valen lo que el público está dispuesto a pagar..y ese precio no tiene nada que ver con el coste de fabricación..

Si yo pido 30 euros por una clase particular de guitarra y hay personas que me los pagan..¿por qué voy a rebajar el precio?..

D

#2
Opino igual, es más, estoy alabando que hayan conseguido que el público este tan dispuesto a pagar por lo que hacen.

A

#2 Efectivamente. De hecho yo doy clases particulares, no pierdo practicamente nada dandolas y ademas me gusta (eso tb segun el alumno...), pero las cobro a 12€ la hora, basicamente porque me los pagan.