Hace 11 años | Por sonrisadecrack a xataka.com
Publicado hace 11 años por sonrisadecrack a xataka.com

Le tocaba y el iMac también ha pasado por la mesa de operaciones de Apple, que se ha especializado estos últimos años en hacer sus productos más y más delgados. El nuevo iMac reduce considerablemente su grosor, hasta un 80% respecto a la generación anterior, para alcanzar los 5 mm en la parte de la pantalla. Y mantiene sus diagonales extremas: 21.5 y 27 pulgadas. Pasemos a conocerlo a fondo.

Comentarios

R

En meneame están prohibidos por decreto-ley los artículos sobre Apple. Ya deberíais saberlo leñe.

D

#3 A no ser que hablen sobre las condiciones laborales en China. Entonces nos levantaremos indignados y escribiremos airosos comentarios desde nuestros dispositivos... fabricados en China.

D

Lo siento pero la gente que vota negativo de esta forma debería ser sancionada. Artículo en «tecnología, harware» y se vota negativo por evidentes motivos ideológicos. Pero bueno, seguimos con el tema de siempre que es el mal uso de los votos para hundir las noticias que no nos gustan, una pena.

D

Jeje, Apple, la empresa contra la que existe un movimiento ideológico. Yo más bien creo que esto es como lo de la zorra y las uvas: en realidad yo no me compro un Ferrari porque son una mierda y no son nada nuevo, 4 ruedas y un motor, igualico que un Tata.

Por otro lado, ya en serio y tecnológicamente hablando, espero que el Fusion Drive dé mucho juego

ColaKO

El nuevo iMac es una pasada. A quien critica que es caro, que busque las mismas especificaciones de hardware y la calidad y compare luego precios.

s

¿Spam?

ignipa2

Esperaba que lo lanzasen al estilo "cazadores e mitos"