Hace 5 años | Por CrudaVerdad a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por CrudaVerdad a economiadigital.es

Los analistas prevén que el iPhone generará para Apple ingresos superiores en un 25% a la facturación que Amazon logra con todas sus tiendas digitales

Comentarios

efectogamonal

Y ya se sabe cual de los dos ingresa más a hacienda? roll 🔥

eldarel

#5 ¿a cuál de ellas?

D

Amazon ajusta los márgenes de beneficio al máximo. Y un iPhone debe costar el 20% del precio por el que lo venden

jolucas

#3 Al máximo beneficio para ellos.

jolucas

Amazon es un timo. Sólo para vagos. Pues si se busca, Amazon tiene los precios más altos. Pero molestarse en ir a la tienda del barrio es mucho.

ShogunShuriken

No creo que el señor Jeff Bezos este preocupado por esto

Plumboom

La competencia que tiene Amazon es feroz, y cada dia aparecen cientos de nuevas tiendas on-line. En cambio la competencia del iPhone está ya consolidada, ademas de que han hecho de ese teléfono un objeto único de deseo para muchos.

Amazon tendrá que vender mucho más para mantener sus beneficios. Apple solo tiene que sacar un nuev teléfono (que no es que sea tarea sencilla, pero no lo es tanto como manejar cientos de centros de logístia, millones de referencias y la coordinación entre centros de reparto y cliente)

Ignacio_Lorenzo

La diferencia será que a Apple un día se le acabará la gallina de los huevos de oro, y Amazon no depende de un solo producto

D

#10 Es que las posturas de la gallina son de largo aliento.

D

#10 Claro, si la población de imbéciles crece día a día.

g

#6 Apple tiene algo mejor que un buen móvil y es una masa enorme de gente que comprara lo que le pongan delante si tiene el logo de la manzana.

Trigonometrico

#6 No estaría yo tan seguro de que la gente que tiene Iphones empiece a comprar Xiaomis.

Ignacio_Lorenzo

#14 la diferencia entre el iPhone y otras marcas se ha acortado en los últimos años. Apple no vende tantas unidades como antes (aunque aún vende mucho)

Trigonometrico

#15 Lo que dices es interesante pero, al precio que están los Iphones, yo creo que todavía destacarán un poco. Deberían ser al menos el doble buenos o el doble de potentes, aunque cuesten 5 veces más y sean excesivamente caros.

PauMarí

Veremos como queda si al final les mete aranceles Trump...