Hace 11 años | Por Shaktale69 a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por Shaktale69 a elperiodico.com

El nuevo modelo de iPhone que prepara Apple para este otoño, el llamado iPhone 5, tendrá una pantalla bastante más delgada y precisa gracias a una nueva tecnología conseguida en Japón.

Comentarios

Mindrod

La pantalla del iPhone la fabrica Samsung, Sharp o LG, así que Apple NO hará la pantalla más delgada...lo hará Samsung, Sharp o LG para el nuevo modelo de iPhone de Apple

D

"un nuevo tipo de pantalla desarrollado por Sharp, Japan Display Inc --la alianza de tres proveedores japoneses de componentes-- y LG Electronics"

No veo a Apple en la lista, erronea

e

Al paso que van podrían sacar un nuevo iPhone cada mes...

Consumir, consumir y consumir! Aunque no lo necesites

D

Iphone 5 con pantalla mçás pequeña!

A la mierda este que me acabo de comprar.

Shaktale69

#10 No lo decía por el peso... lo decía por la pantalla táctil más precisa... la del HTC q tengo de empresa falla más q una escopeta de feria...

traviesvs_maximvs

y los consumidores haremos colas kilométricas para renovar nuestro obsoleto iphone4

D

Las pantallas LCD estan obsoletas.No es OLED, es una tecnología arcaica e ineficiente del siglo XX

Apple es una mierda para gente que no sabe de tecnología, (ni le interesa saber). Apple fabrica electrodomésticos de diseño para marujas,lo siento pero así son las cosas.

C

Te la van a hundir. En menéame sólo se puede hablar de Apple si es para criticarla...

D

#5 No, simplemente lo que hagan es irrelevante. Que un dispositivo tenga una pantalla mas delgada no tiene nada de interes, venga de Apple o Samsung

Shaktale69

#7 Irrelevante para ti... esta pequeña mejora hace q el dispositivo sea más ligero, tenga mayor definición y táctilmente sea más preciso... si en tu trabajo tuvieras q hacer presentaciones ayudado del aparatito te aseguro q lo agradecerías.

D

#9 Exacto, es irrelevante para mi. No he extendido mi opinion al resto de usuarios.

Ademas el escaso peso de todos los smartphone en general no creo que sean molestias para presentar nada. No exageres.