Hace 8 años | Por kimnet a economiadigital.es
Publicado hace 8 años por kimnet a economiadigital.es

Apple ha logrado cambiar de lugar un autobús de donación de sangre de la Cruz Roja en la Puerta del Sol de Madrid. La multinacional ha conseguido que el ayuntamiento mueva la unidad de recogida de la desembocadura de la calle Alcalá a la esquina este de la plaza, informa El Mundo. Al parecer, el gigante tecnológico protestó por la presencia del autobús porque no deseaba obstáculos indeseados ante su tienda. Además, consideraba que la presencia del vehículo obstaculizaba el flujo de clientes y la visualidad de la store de Apple.

Comentarios

Josu_S

#1 +7096 doy fe

D

#1 #2

Sólo la estación de metro tiene ese nombre.
Los madrileños lo sabemos . Los de fuera , ni idea

ktzar

#16 Sois los madrileños los que no lo sabéis, no es Puerta del Sol, sino Plaza del Sol.

Ferran

#14 Ups, eso me pasa por menear sin leer comentarios

noexisto

#21 #14 como siga esto así habrá que llamar a mnm http://Sensacionalistéame.net

GaiusLupus

Que paradójico, vampiros desalojando un autobús de donaciones de sangre.

Apostolakis

Cuando pone "Al parecer" ya se acaba la noticias.

Noticia: Al parecer ayer encontraron vida en marte.

Corvillo

#3 #4 Puede ser una frase hecha, aunque evidentemente se ve muy mal. Es pero un rato para votar.

Endor_Fino

Esa acera es sitio frecuente del autocar y de las lecheras. Espero que si el autobús molesta las lecheras también sean retiradas

D

#10

Las lecheras se situan en la acera de la Presidencia de la Comunidad, no en la acera de Apple. No mientas.
Sólo los jueves cuando se manifiestan los estafados por Bankia situan una frente a Bankia , en la acera de Bankia, no en la de Apple

Mandos

Puede que no hayan sido ellos, pero si lo piden tampoco me pareceria mal, a nafie le gusta que le tapen su tienda, y el tiempo que el autobus estuvo ahi fue cuando el edificio o estaba vacio desde que cerro el hotel o durante las obras. Tambien esa curva fue un parking de motos durante años, cuando quitaron laa vallas aparecieron señales de prohibido aparcar.

#17 El fin de semana pasado sin ir mas lejos estaba toda la curva con lecheras y una ambulancia.

Endor_Fino

#17 Yo no miento, no inventes tú, aprendiz de troll

noctuido

¿Al parecer? ¡pero qué rigor peridístico es ese! Voto sensacionalista.

qrqwrqfasf

Sale más porcentaje de beneficio de una bolsa de sangre de que un iPhone. No me extraña entonces que a Apple le enfade que otra empresa le ponga una oficina movil delante de su puerta.

G

Yo no sé cómo la gente va a esas mierdas de tiendas de apple. Lo mismo se creen guays y modernos.

Vengatore

Errónea, irrelevante... Tomen el voto que ustedes deseen hamijos.

Jiboxemo

Tan comprensible como despiadado.

porto

Dos empresas, una tecnológica y otra de servicios sociales, luchando por un espacio público. Yo casi diría que es irrelevante.

r

#6 Una empresa que se dedica a salvar vidas contra otra que se dedica a vender ordenadores. Yo creo que eres tonto.

Te parece bien que desalojen una ambulancia o un autobus de la cruz roja porque tapa los escaparates de una tienda? Si lo ves normal tienes un problema.

cornholiox

#11 Cruz Roja es una empresa al igual que Apple. La sangre que tu donas, ellos la venden.
Poniéndose en Sol, más gente captan y más dinero generan. Si tu crees que la directiva de Cruz Roja lo considera salvar vidas y no un negocio... El problema entonces lo tienes tu.

tiopio

#13 yo dono en hospitales públicos

porto

#11 Creo que #13 y #15 ya te habrán sacado de tu ignorancia. Ahora que si prefieres pensar que los tontos somos los demás...

D

Pues me parece logico. Si me gasto cientos de miles de euros en montar una tienda en la puerta del sol, no quiero que venga un bus de la cruz roja y se plante delante todos los dias.

Además, el titular es sensacionalista, Apple no desaloja al bus, lo hace el ayuntamiento.

caraca1

apple paga impuestos en españa? no? pues a tomar por culo

Madia_Leva

#25 Las Store físicas si, la que de momento no paga es la Store Online que factura todo desde Irlanda, hasta que se apruebe la normativa que obliga a que los productos vendidos a X país deban facturar sus impuestos en X país...

Amazon creo que ya ha movido ficha al respecto, comenzando a pagar ya en España a partir de mañana o del 1 del mes que viene.

a

#27 Pero la gestora de la marca Apple estará en un paraíso fiscal y cobrará a la tiendas en España una fortuna por la licencia de la marca, que provocarán la ventas no compensan y así declarar pérdidas.