La compañía dice que “no puede resolver” todos los requisitos de Bruselas para los gigantes digitales, que podrían forzarla “a dejar de enviar productos a la UE”
Esa amenaza ya la usó Meta. Al final un mercado tan grande como el Europeo es muy dificil de sustituir.
Es mas, teniendo en cuenta que están de capa caida con el Chino, no creo que les interese perder mas mercados.
Traducción: Voy a lanzar un competidor de los Amazon Echo y los Google Nest pero Siri es tan tonta que mejor empezamos con el producto sólo en EEUU y en inglés pero decimos que no lo lanzamos en Europa porque la malvada UE no nos deja hacer lo que queremos.
#28 El procesador que usa ya es una joyita y de muy bajo consumo para las prestaciones, o eso dicen, yo no los he "catado".
Eso si, antes eran muy buenos, tengo un iMac de 2007 que está 24/7 encendido haciendo sus "cositas" con Arch linux y un MacBook Air de 2017, también con Arch, que va como una "amoto".
#31 Por el precio de un producto de apple siempre tienes montones de opciones mejores y más baratas. Otra cosa es que te guste su sistema pero en calidad/precio nunca han estado por encima de la media por que no han querido. Que márgenes tienen de sobra.
#25 No se, me has confundido pero yo he ido a mirar un MacBook Pro y me he asustado cuando he visto 4000 eurazos. Y cuando he visto las características creo que debería valer 1000 euros menos o 1500 más bien.
El MacBook Air M4 no está mal para lo que vale. Otra cosa es que no te va a durar tantos años como los MacBook antiguos o los ThinkPad pero han ido haciéndolos más asequibles teniendo en cuenta la inflación
Es un FAROL como el Empire State de grande.
En estos momentos Apple NO PUEDE PERMITIRSE el lujo de renunciar al mercado europeo, le gusten o no las normas antimonopolio de aquí.
Quizás como dicen en otros comentarios, quieran ocultar tras esta excusa su incapacidad de ofrecer un producto final como los de la competencia fuera de los EE.UU
Nuestros enrollados diputados iban a colapsar por no poder fardar de manzanita pagada por todos...
Luego que si las grandes empresas no tributan ni de lejos lo que les correspondería, para pasar a comprarles injustificadamente a los reyes de la elusión. Vergüenza.
Perfecto. Menos apple, menos basura. Son incompatibles con sus propios nuevos modelos. Son anti ecológicos y explotan a niños. Que se los metan donde puedan.
Hora de despertar!
Chuminadas bonitas a un coste altísimo es de bobos!
Urge cambiar Apple por Huawei, que es a día de hoy la mejor marca tecnológica del mundo.
Pero claro como no cotiza en bolsa y es una cooperativa comunista, vamos a ponerle sanciones y no dejarle entrar en nuestros mercados.
Plan sin fisuras, dejar que Apple nos mee en la cara cuando hay productos infinitamente mejores.
El mejor teléfono del planeta es - Huawei Mate XT 3000€s
El mejor portátil - Huawei Mate Fold 3500€s
Coches eléctricos de altísima gama - Huawei Aito 60000€
Plan a tres años de desarrollo de chips propios.
Todo esto no podemos comprarlo en occidente.
Me rio de sus amenazas, como que van a dejar de vender a uno de los mercados mas grandes que tienen y dejar de ingestar datos de europa... que eso les da casi mas datos y dinero.
Y dejar que su cuota de mercado la ocupe un competidor....
Es mas, teniendo en cuenta que están de capa caida con el Chino, no creo que les interese perder mas mercados.
Eso si, antes eran muy buenos, tengo un iMac de 2007 que está 24/7 encendido haciendo sus "cositas" con Arch linux y un MacBook Air de 2017, también con Arch, que va como una "amoto".
Que tragedia....
En estos momentos Apple NO PUEDE PERMITIRSE el lujo de renunciar al mercado europeo, le gusten o no las normas antimonopolio de aquí.
Quizás como dicen en otros comentarios, quieran ocultar tras esta excusa su incapacidad de ofrecer un producto final como los de la competencia fuera de los EE.UU
Luego que si las grandes empresas no tributan ni de lejos lo que les correspondería, para pasar a comprarles injustificadamente a los reyes de la elusión. Vergüenza.
Hora de despertar!
Chuminadas bonitas a un coste altísimo es de bobos!
Pero claro como no cotiza en bolsa y es una cooperativa comunista, vamos a ponerle sanciones y no dejarle entrar en nuestros mercados.
Plan sin fisuras, dejar que Apple nos mee en la cara cuando hay productos infinitamente mejores.
El mejor teléfono del planeta es - Huawei Mate XT 3000€s
El mejor portátil - Huawei Mate Fold 3500€s
Coches eléctricos de altísima gama - Huawei Aito 60000€
Plan a tres años de desarrollo de chips propios.
Todo esto no podemos comprarlo en occidente.
Ahora quién va a tomarte el pelo con precios sobreinflados en productos normalitos que sólo aportan postureo!?
Me la suuuda, me la sudaaaaaa...
Y dejar que su cuota de mercado la ocupe un competidor....