Publicado hace 4 años por SrCobardeAnonimo a kevinrooke.com

En 2018, los ingresos de AirPods crecieron un 133% con respecto a 2017, y en 2019 los ingresos de AirPods aumentaron otro 128% con respecto a 2018, actualmente los AirPods ganan tanto dinero como Spotify, Twitter, Snap y Shopify juntos.

Comentarios

D

#2 que diferencia hay entre los airpods y estos por ejemplo https://www.amazon.es/dp/B07L6TXJ48/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yiCfEb23D3KXG

z

#4 Esos en concreto no los he probado, pero sí otras muchas marcas, incluyendo los famosos clones chinos. La característica principal es que los airpods funcionan. Siempre. No tienen microcortes, no se desconectan, etc. En mi caso además son muy comodos en el oido y no se caen, hasta el punto de que he olvidado que los llevaba puestos. Yo por todo eso estoy dispuesto ap agar un plus.

Eso sí, son más feos que un demonio.

D

#8 vamos, que tu afirmacion: "no tiene competencia, porque hay millones de imitaciones pero todas le comen los huevos por detrás." no esta respaldada por nada.
Si me comparas unos auriculares de 150 euros con una copia china de 30, ganan los airpods evidentemente. Si me comparas un mando original de ps4 con el que te venden en los chinos por diez euros tambien gana el original de ps4 pero si lo comparamos con un nacom la cosa cambia mucho.

D

#8 #9 En mi caso (y dejando de lado duración de batería y calidad de audio, que es magnífica en los AirPods), esencialmente valoro que el nivel de integración que tienen con el iPhone (o con un Mac) hacen que la experiencia de uso sea excelente, y merezca la pena. Si no tienes un iPhone, Mac, iPad, etc, entonces ese valor añadido se pierde y tal vez sea preferible irse a alguna alternativa de marcas reconocidas (unos Bose, por ejemplo, aunque su precio es similar a los de Apple)

Esos que enlazas, que además anuncian con cancelación de ruido, con una opinión, y además por 88 euros, no me los compraba ni jarto de vino. Nadie da duros a cuatro pesetas.

RubiaDereBote

#10 Bosé es Apple

carles

#30 Bosé no es Apple...

z

#9 Parece que tenías preparada la respuesta y no te diste cuenta de que el comentario era de otra persona.

D

#13 no me di cuenta que era otro usuario, pero vamos, quitale el primer parrafo que hace referencia al otro usuario y el resto es valido para tu respuesta.
Dificilmente lo puedo tener preparado si comento cosas de tu comentario como la comparacion con la imitacion china.

EmuAGR

#8 Los Redmi AirDots se escuchan bien, no fallan y me costaron 16€. Cuando quiero música en condiciones tengo los Sony que se comen a los AirPods en autonomía, calidad, cancelación de ruido, y códecs de sonido...

z

#33 Los Redmi Airdots los he probado y están muy bien en cuanto a relación calidad precio. Para mi tienen 3 "fallos":
- Pierden conexión en cuanto paras de reproducir audio, no se si es cosa de mi unidad. Me ha ocurrido para una canción, volverla a poner 10 segundos después y que suene a través de los altavoces del móvil.
- No son tan cómodos como los airpods, aunque esto depende de la oreja de cada uno. Además, a lo mejor soy un manazas, pero me cuesta sacarlos de la caja.
- Autonomía total es la mitad que los airpods.

EmuAGR

#36
- No me ocurre lo de la desconexión, los auriculares siguen conectados mientras estén encendidos y emparejados. De hecho cuando a la base de carga se les acaba la batería, se enlazan al móvil sin querer.
- La comodidad es subjetiva, hay otro modelo parecido a los de Apple (Xiomi Mi Airdots Pro).
- La autonomía me da un poco igual, tampoco estoy 4h escuchando música en ellos seguido, se van cargando en la caja entre usos. Si quiero autonomía los Sony me dan 30h.

anv

#6 Sí ofrecen algo: que no vienen con windows.

D

#6 No cambio mi macbook air ni por diez portátiles similares de otras marcas, tengo un HP en el trabajo similar en peso y tamaño pero que cuesta bastante más y comparado con mi macbook de hace 7 años es basura. Los airpods nuevos son una pasada. No todo lo que hace Apple está bien, pero cuando hace cosas bien pues bien hechas están.

miau

#6 Para ser chatarra hipster veo a la competencia sufrir bastante.

cadgz

#23 Yo tengo uno y de hipster no tengo nada. Además el relojito está haciendoles ganar dinero a espuertas.
Yo estoy encantadisimo con él, salgo antes de casa sin móvil que sin reloj.

RubiaDereBote

#6 Te olvidas del sistema operativo. Que es la joya de la corona

D

#2 Es que el precio de entrada de ese producto (precio por debajo del cual un consumidor medio se plantea la alternativa) es por debajo de unos 120 dolares. A partir de esa cantidad la gente prefiere no arriesgarse y comprar los originales.

Por debajo de 120 dólares es simplemente imposible ofrecer un producto de funcionalidad similar sin sacrificar calidad, por lo tanto los imitadores que se basan en tirar precio, esencialmente ofrecen una mierda de producto.

earthboy

#2 No tiene competencia en forma pero hay productos mucho mejores. Eso sí, a un precio más alto.
Lo acabo de mirar y cuestan más o menos lo mismo. Los WF-1000XM3 de Sony son mejores en todo.

Independientemente de que cualquier auricular bueno lleva cable.

Ramsay_Bolton

#16 porque sony pone nombres tan horrorosos?.

EmuAGR

#18 WH-1000XM3 = Wireless Headphones (modelo) 1000X Mark 3. La X no sé muy bien, los 900 tienen una N.

D

#16 Mira las reviews. Son una mierda porque tienen como un segundo de delay. Prueba a ver así un vídeo.

EmuAGR

#20 Las reviews dicen que tienen 200 ms de retardo, no 1 segundo. Para ver pelis compenso el retardo en la app.

RubiaDereBote

#26 O puedes preguntar a una amigo y que te la cuente. Y así no la reproduces.

D

#26 No puedes, por ejemplo en youtube. En serio, es inservible. Mira en Amazon, todo el mundo devolviéndolo.

EmuAGR

#42 Nadie se compra unos auriculares de 300€ y luego los decuelve por notar un ligero retardo en YouTube... Y si no, el retardo está en otro sitio.

D

#46 Claro, claro... Mira las reviews.

D

#2, bueno, preguntemos al experto en auriculares sobre si es así:@Accorn

D

#17 y #2 Depende de lo que valga para cada uno, pero en sonido y durabilidad, son una putísima mierda.

D

#43, es lo que recordaba haberte dicho decir, pero por si la cagaba mejor invocarte lol

D

#44 Hay que joderse lol

D

#2 pues yo tengo los del colacao y se me han acabado los dos kilos y los auriculares siguen funcionando ☺ ️

Adrian_203

#2 No creo que ningun audiofilo los compre. Estos productos suelen llevar marketing y margen a saco, que ya conocemos a Apple.

D

#5 AMD también comercia con cosas que tú puedes ver

K

#5 Madre mía cuanto cacao tenéis algunos en la cabeza sobre cosas que probablemente no tenéis ni idea y que mezclais con las campanadas que probablemente habéis oído por ahí lol lol lol

Pero eh, economía REAL lol

D

#5 Si te refieres a Netflix, emplea a los mejores programadores. Igual que Google o Facebook. Ese es el valor de esas empresas, el conocimiento.

d

#5 cuatro putas aplicaciones web que se basan en recoger datos y en vender publicidad

Shopify es una plataforma para crear tiendas online, a través de las que se distrubuyen productos "reales", aunque esto último sea totalmente irrelevante. Cobran una subscripción mensual por tener una tienda con ellos y además se llevan una pequeña comisión por cada pedido. Para que te hagas una idea de su magnitud, sólo durante el fin de semana del Black Friday han procesado transacciones por valor de 2.900 millones de dólares. Pero es sólo "una puta aplicación que procesa datos".

RubiaDereBote

#5 esas "apps webs" no valen lo que valen porque lo digan los inversores. No intentes hacer un análisis tan pueril.

D

Más basura sobrevalorada de Apple. Nada nuevo cara al Sol.

Ramsay_Bolton

A mi me encanta que venden un cable para no perderlos ...

D

#19 En reddit salían unos cordeles para airpod que rondaban los 200 dólares. Capitalismo unleashed!

T

Normal, son muy buen invento.

Tuatara

En cambio yo, sólo tengo experiencias frustrantes trabajando con mac. Es lo que tienen las vivencias y el "pues a mi me funciona".
Para mi es ver entrar un PC de marca Mac en la oficina y el PC AlienWare se me pone a brillar azul cual Dardo ante un orco.

D

Un sabio dijo: "compra acciones de Apple y telefonos de Xiaomi, y nunca al revés" Nada más que decir, las gráficas lo dicen todo.

De toda la vida cuando querías acercarte a la pava de turno le colocaba el auricular con cable y te arrejuntabas, ya me dirás como lo haces con esos cascos sin cable... Puta vida...