Hace 12 años | Por --29907-- a allthingsd.com
Publicado hace 12 años por --29907-- a allthingsd.com

Traducción: "Tras la debacle del asunto CIQ, Apple decide que abandonará el soporte de este software en iOS5 y que además se eliminará el software con la próxima actualización"

Comentarios

stygyan

#13 Uh... ¿Apple no cuesta dinero?

D

Estimados. He enviado un email a la administración de menéame y deseo hacerlo público. La respuesta (que espero recibir) también la haré pública. Espero que todos estéis deacuerdo

Un saludo.

-----------------------------------------------------

Buenos días,

Me pongo en contacto con uds para recibir una respuesta así como espero que se tomen acciones en consecuencia de lo que les apuntaré:

Uso del indebido negativo para censurar UNA OPINIÓN razonada y cordial:
Intel lanza un superchip de 50 núcleos/c14#c-14
Desarrollador de 25 años muestra el software espía instalado en Android, blackberry, nokia, htc, samsung.. [ENG]/c6#c-6
Apple abandona el soporte de Carrier IQ en la siguiente actualización de iOS5 [EN]/c2#c-2
Apple abandona el soporte de Carrier IQ en la siguiente actualización de iOS5 [EN]/c5#c-5
Apple: "Hemos dejado de usar Carrier IQ con iOS 5"/c1#c-1

Este hecho me parece SINCERAMENTE muy grave: En primer lugar a mi parecer el voto negativo no debería afectar el karma por tal de no censurar opiniones dado que los usuarios son incapaces de utilizarlo con el uso que apunta en el wiki meneame y existir otro botón de ABUSO. Eso, o que la administración deje clarito que el voto negativo se utiliza para censurar opiniones diferentes y mantener meneame en plan sectario.

Y, además de eso: machísimo repugnante el cual debería contar con todos los negativos al igual que tendría uno que incite a la violencia o racismo (Que entiendo conlleva BAN):

El software espía Carrier IQ también se encuentra en los iPhone [eng]/c69#c-69
Apple abandona el soporte de Carrier IQ en la siguiente actualización de iOS5 [EN]/c36#c-36
Desarrollador de 25 años muestra el software espía instalado en Android, blackberry, nokia, htc, samsung.. [ENG]/c80#c-80

Así como si no un aviso: Un ban a los usuarios que los votan positivo.

Espero una respuesta así como acciones y si es posible que se aclare públicamente el USO del negativo para la censura de opiniones y, que el lenguaje soez y machista a una mujer esté considerado tal y como si a un usuario de color en meneame lo llamasen negro de mierda; ¿O es que las mujeres somos menos y se nos puede MALTRATAR PUBLICAMENTE?
Por cierto: Evidentemente en algunos comentarios más adelante salté de tono pero no puedo permitir tanto insulto y censura sin hacerlo. Así que los votos de mi comentarios “fuertecitos” puedo entenderlos pero por opinar? Dejen claro las cosas por favor.
Gracias.

--------------------------------------

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62

amstrad

#63

Grabe es con v.

D

#64 Editado antes que lo comentaras. Me di cuenta más tarde; Errror al pulsar.

D

#71 Lo se... era por trolear...

D

#71 A mi el karma me da igual siempre y cuando pueda seguir EXPRESANDOME cuando lo crea conventiente pero no es el caso: El karma hace que no pueda expresarme. En mi otro usuario por lo menos en 2 meses no podré hablar y mañana con este tampoco.

jadcy2k

#63 Menos mal que alguien ha denunciado esto..... Yo por mi parte coincido con #71: Esto es simplemente un juego y no hay que tomarse en serio el karma, PERO toca mucho la polla ver como hace ya tiempo se ha perdido el criterio a la hora de votar negativo:

-Cuando se expresa opinión razonada (aunque no te guste esa opinión) NO ES MOTIVO DE NEGATIVO.
-El Racismo, insulto, acoso, spam, magufo... SI ES MOTIVO DE NEGATIVO.


TAN Difícil es de entenderlo???

m

#63 ¡Madre mía! Si te pones así por un quítame allá esas pajas, no quiero ni pensar lo que harás cuando se te rompa una uña.

d

#63 Pero lo que tú no puedes hacer es entrar a una noticia en la que hablan de que una operadora ha colocado un programa espía en algunos terminales de Android y empezar a decir que eso en tu super aifone chachiguay no pasa y que por tenerlo tienes más cociente intelectual que todos los que hay en ese post comentando. Normal, es como si yo me voy a una convención cristo-freak a anunciar que me gusta sodomizar a la gente con preservativo mientras escucho metal y no estoy casado.
Y peor aun, que a las pocas horan salga otra noticia en la que diga que tu eyefone super seguro también lleva instalado ese software de fábrica. Eso es un poco epic fail, pero no pasa nada, todos podemos equivocarnos, eso nos hace humanos, pero nos hace inteligentes aceptar esa equivocación.

Yo trabajo en una empresa donde desarrollamos software para android y aifone. Yo tengo un galaxy S2 pero también he usado un eyefone. Me parece patético que no pueda ni recibir una foto hecho por bluetooth desde otro terminal, pero son opiniones, por eso yo tengo un android y tú tendrás esa cosa cool.

amstrad

#75 Bueno, vale que la chica ha dicho que iOS mola, pero tampoco hagamos la falacia del hombre de paja.

AlphaFreak

#63 En este post el negativo te lo has llevado por off-topic. En los otros, por pesada.

D

#79 Y donde debería ponerlo? En una nota? Ah no, que no puedo por que me votaís negativo por pesada. Espera... ¿Las normas dicen que la pesadez es uno de los motivos para utilizar el negativo?

c

#85 plas plas plas plas

j

Propongo que se haga una nueva sección, dentro de los comentarios:
La sección se llamará "Lauritadas"

Dentro de las Lauritadas estarán todas las opiniones que tengan más de 40 negativos; es decir: para entrar en Lauritadas hay que liarla parda, parda. No cualquier comentario entraría en la zona de Lauritadas.

Si os daréis cuenta, estoy introduciendo conceptos de gamming para que la gente se tome como un juego esto de los votos negativos y los que no queramos ver comentarios "no acordes con la noticia" simplemente no entraremos en esa sección. #81 ¿Estarías más contenta con un funcionamiento como el que describo?

GuL

#63 Estás loca.

AutumnAutist

#63 Con peligro de "feeding the troll" te explico fácil y con claridad el porqué de tus negativos:

Por Troll

Insultos (has llamado la gente de idiota)
Provocar sin sentido a la gente.

Ahora no te vengas como victima... aprende a decir humildemente tu opinión y la gente te tratará bien.

c

#63 mimimimimimimi

ijliebemij

#97 tienes toda la razon del mundo, es una costumbre en meneame censurar a base de negativos en vez de argumentos. Se nota a leguas que eres una fanboy (o fangirl), pero igual que los hay del otro "bando". En fin, es lo que pasa con posiciones radicalizadas.

A todos los demas, es que no pasa nada, lo del CarrierIQ en principio solo ha sido en EEUU. Lo que dice@Laurita_G-Revolution en #2 tambien es cierto, por defecto en iOS esta desactivado y si lo activabas recavaba menos datos que en android, no se a que viene tanta tension. lo de #36 y #9 ya es la reostia, es ir a hacer danyo descaradamente. en fin...

D

#97 Oye, no te olvides de decirles a la administracion que pediste negativos:

"Me he registrado un usuario que quemareis solo para poder decir esto: A los que sabéis que tengo razón pero decís lo contrario o los que me votáis negativo por opinar dedicaré una canción compuesta por mí. Os quiero y espero que os guste:

Poner esta música y leer con el ritmo:



Comenta borrego, Vota anormal.
La opinión que tú tengas aquí dentro no está.
Aquí cuenta el karma y cosas raras.
Aquí hay soft y empresas que tienen alas.
Tenéis derecho a votar negativo
>"


Viendo tus comentarios, parece que si, que en meneame son "injustisimos" contigo....
Pero na, sigue prepotente y llorica, mañana dejaremos de leerte

D

Acaban de anunciarlo hace unas horas. A ver si se anima el resto =)

D

#1 No lo veo bien, esto es..."Si cuela, cuela" ¿No?
Apple... la nueva Microsoft

jm22381

Lo pregunta al activarlo pero... Ajustes -> General -> Información -> Diagnostico y uso -> No enviar

D

#6 en el iOS4 no esta, pero seguro que sale algun parche por cydia o algo asi

r

#5 Acabo de leerlo, gracias por el aviso.
La version para iOS es muy, muy suave comparada con la de Android y cia...

a

#58 Toda la razón :).

ollomol

#58 y solo en españistán alcanza estas cotas !!! (R Madrid vs FCBarcelona, PSOE vs PP, colacao vs nesquik etc.)

lol
lol
lol

BonJovi

#58 #62 Os olvidais de la madre de todos los flames:
tortilla de patatas... con cebolla o sin cebolla.

D

#58 Tu avatar no te ayuda contra los spectrum, los comodore... etc....

frankiegth

Y han pedido disculpas a todos sus clientes???

ikkipower

#27 Lo que no volverá a pasar es que lo dejen tan mal escondido

a

#27 No hay informacion suficiente para asegurar que se recoge menos informacion. Que informacion se recoge y que informacion no se recoge solo lo saben Apple y los desarrolladores de CarrierIQ.

Es normal que la gente se queje de que Apple les meta un Rootkit en sus dispositivos. Las otras compañias parece que no lo han hecho y han tenido que hacerlo las propias operadoras. Si vodafone me mete un Rootkit en mi movil, es cosa de vodafone, no de el fabricante de mi Movil. En cambio si el fabricante de mi movil me mete un rootkit, puedo sentirme ofendido al comprarles el movil a Apple.

ecentinela

#33 Como que no existen pruebas? Claro que existen! Tu has leído algo de información? Tampoco existen pruebas de lo fácil que es desactivarlo y lo visible de tal opción, no? Quieres que te saque una captura?

lordraiden

Dentro de un tiempo saldrá a la luz que en esa misma actualización metieron Carrier IQ 2.0 lol lol

dreierfahrer

#16 No, saldra a la luz que desarrollaron su propio CarrierIQ en pijo e incompatible con la informacion de Carrier IQ y por eso dejaron de usarlo...

avueltadetodo

Creo y digo creo que hay un error de traducción en el resumen de la noticia,

NO es que Apple abandonará Carrier IQ, es Apple abandonó Carrier IQ con IOS 5 (que iOS5 ya lleva un tiempecito) y queda residual en algunos dispositivos y será eliminado totalmente de estos en una próxima actualización.

De todas formas, parece ser que aquí si que utilizaban bien el software (había que activarlo, dando la aprobación y se podía comprobar que datos recopilaba)

D

#46 No.

We stopped supporting Carrier IQ with iOS 5 in most of our products and will remove it completely in a future software update.

Una cosa es el soporte a la aplicación (o sea, la compatibilidad con ella de sus productos) y otra la existencia de la misma. Dicen que todavía está en uso y que lo eliminarán en una actualización futura.

Esto viene a confirmar que si bien algunas operadoras han instalado el software, sólo unos pocos fabricantes han colaborado con ellas, entre ellos Apple.

"With any diagnostic data sent to Apple, customers must actively opt-in to share this information, and if they do, the data is sent in an anonymous and encrypted form and does not include any personal information."

Esto no tiene que ver con CarrierIQ. Los reportes de diagnóstico son muy comunes en casi cualquier software. Con esto Apple dice que su software, no CarrierIQ, envía datos anónimos y cifrados sin información personal. Si es cierto es algo habitual y te lo puedes encontrar en Android, Symbian, Windows Phone, etc.

avueltadetodo

#51 Curioso

Porque aquí dicen lo contrario: http://arstechnica.com/tech-policy/news/2011/12/apple-carrier-iq-still-on-iphone-4-but-we-dont-read-your-e-mail-and-texts.ars

Sólo hay un producto iOS en estos momentos que corra Carrier IQ y dejará de hacerlo en la próxima actualización

Y según creo en esa misma noticia dan a entendeer que Apple utilizó Carrier IQ para recolectar la información que se les enviaba a ellos.

D

#61 La cita que he puesto es del comunicado oficial de Apple.

Más curioso todavía es ver cómo Apple se lanza a dar explicaciones públicas dos días después de que haya aflorado este asunto, cuando iOS 5 lleva ya un tiempo en el mercado.

Bapho

#61 No, sólo hay un producto con iOS 5 que todavía lo tenga. Todos los demás que no tengan iOS 5 (sea 1 o 50) lo tienen, no?

Elric

Me parece hasta graciosa toda esta historia:

1. Te meten un software espia.
2. Recopilan datos de ti sin tú saberlo.
3. Se arma un revuelo impresionante al descubrirse el pastel.
4. Una de las compañías que implementaban este software en sus dispositivos (Apple), al ver la que se ha liado, decide quitar dicho software en su próxima actualización para "lavar su imagen" (o al menos es lo que aparenta). Pero eso sí, no piden disculpas.
5. Google aún no ha llegado al paso 4.
6. A ver que hace Google ahora... existe competencia hasta para esto... ¿quitarán el CarrierIQ en su próxima actualización? ¿Pedirán disculpas por ello?

Pronto sabremos el paso 7... ¡esto parece una novela!

Elric

#45 Ok. Entonces no interpreté bien la noticia en su momento. Si es cosa de operadoras o fabricantes es otra historia

Elric

#55 GO TO #48

D

#45 #48 #50 Habría que ver si esos operadores, al incluir Carrier IQ, violan algún punto del contrato con Google.
Yo sí creo que Google debería salir a la palestra y decir que ellos no aprueban tal software. Aunque sea por imagen de marca, deberían hacerlo ya.

da3m0n

#45 exacto. No se ha encontrado Carrier IQ en ningún Nexus One, Nexus S, Galaxy Nexus o Motorola Xoom, que son los dispositivos que dependen oficialmente de Google.

Asimismo, el projecto AOSP tampoco lo incluye. Por tanto habrá que mirar diréctamente a fabricantes y operadoras.

Bley

#26 Google es mucho mas peligrosa todavia que apple, sabe mas de mi que mi madre, a saber lo que le meterá a vuestro querido android.

No me fio de ninguna de las dos, las leyes Estadounidenses respecto a la privacidad son una mierda, y no olvidemos que lo unico que buscan es maximizar sus beneficios a toda costa (y mas espresas de EEUU).

a

#52 Si vives en Estados Unidos, entiendo que te preocupes por sus leyes. Pero si vives en España o Europa, Google se regirá aquí por las leyes de privacidad que existan aquí.

Google sabe tanto de tí, por que usas sus servicios. Lo que le mete a Android te lo puedes descargar y leerlo tu mismo de http://source.android.com/ .

inconnito

#26 Es que Google no es quien ha puesto el software en los teléfonos.

Es como si te compras un Airis en la tienda de la esquina y te viene lleno de software de mierda, de juegos de prueba y de spam. Pues el que ha metido esa bazofia es la tienda, no el fabricante.

Pues lo mismo.

e

#26 Google en teoría no tiene que pedir disculpas por nada, los que metieron el rootkit fueron los fabricantes-empresas de telefonía y no es una parte del android que distribuye Google.

Black_Phillip

No sé porque tanto revuelo, hubiera bastado una pagina al principio de encender el smartphone donde pusieran "¿acepta que le espiemos descaradamente a cambio de ofrecerle pájaros lanzados con tirachinas?"

barni

#30 Bueno, cada vez que hay un cambio de acuerdo de licencia de Apple son mas de 50 paginitas de artículos y artículos, igual está ahi y nadie lo vio todavía... Eso si, como sea cierto, quiero que me devuelvan los 0,79€ que me costó el Angry Birds!

maxxcan

La tal @Laurita_G-Revolution según leo en su blog comenta que se ha ido de Meneame (ni voy a poner el enlace) en cambio sigue por aquí. Que dé su opinión no me molesta pero parece ser que quiere visitas y/o fama gracias al tirón que siempre tiene menéame le pese a quien le pese. Pero ya sabéis don't feed the troll.

Y sobre el tema del Carrier-IQ, aún nadie me ha dicho si eso afecta a los cocinados para Android que son básicamente lo que yo uso.

alehopio

#0 Y será sustituido por otro nuevo indetectable...

ecentinela

#28 Por supuesto. Tu proveedor de telefonía sabe en todo momento en donde esta tu teléfono, por ejemplo. Pero no me quejo de eso. Me quejo de que aqui, siempre se crucifica a la misma empresa aunque sea la que menos mal hace y la única que da explicaciones y dice no volver a hacerlo.

ikkipower

#34 No nos engañemos aquí NINGUNO es un santo... y todos van a lo que van... a mi lo que me jode de APPLE es su hermetismo y el sus políticas...

Lo que ha pasado aquí es criticable en todos y esperado por todos... no entiendo que la gente se escandalice es que somos todos unos ingenuos? o yo soy un cínico mal pensado?

Todos estos aparatos son aparatos de control de información... sino como se explica que en gmail... te salgan banners personalizadoS?

No podemos ser tan ingenuos

joffer

Apple ha añadido: Aquí sólo espiamos nosotros.

kelosepas

Espero que Carrier IQ quiebre como empresa por el masivo abandono de todas las plataformas

HaScHi

Después de todo el revuelo, le cambiarán el nombre, lo ocultarán un poco mejor y seguirán recopilando datos pero con la nueva imagen de defensores de la privacidad. Y no lo digo sólo por Apple.

Fernando_x

Pregunto: Vale, pero si mi android lleva una rom personalizada y rooteada, sin que vea nada de CIQ por ninguna parte, entonces no hay problema, ¿no?

javielillo

#100 Correcto, estas limpio.

DarkMoMo

Las multinacionales son capaces de invertir en el holocausto; pero si un puñao de dedos les señalan, son capaces de abandonarlo. Esa es la ética. Queda claro el papel que debemos tomar: la acción.

c

"Hemos hecho uno mejor!" han asegurado.


lol

D

#5 Si así lo crees, te invito a votarla en negativo.

Brugal-con-cola

Attention Whore in progress!!!!!!!!

w

Gracias Microsoft por el Windows Phone 7 Sin Carrier IQ. muajajajaja

slowRider

apple espia a sus clientes,

no hay otra

r

¿Qué clase de info recopilaba CIQ en iOS?

D

#4 Hay una noticia en portada con una entradilla erronea y titular que lleva a confusión que lo medio explica.

D

#5 Creo que eres una fea triste.

D3S1GN

#9 Insultos personales sobran. Sobre CIQ en iOS hablamos lo que queráis

D

#9 Para escribir eso te lo podias ahorrar troll.

Apple con su sistema hermetico y cerrado puede acabar con esta amenaza hoy, pero hay varios rootkits en versiones de prueba haciendose y al final acabaran traspasando la seguridad, el mejor por ahora es uno de un grupo coreano, tardaran mucho mas que en android pero al final caera, es el precio de aumentar la complejidad de algo que se supone solo deberia realizar llamadas.

palitroque

#9 No te equivoques amigo, Laurita esta bastante buena..

r

#4 teclas pulsadas, webs accedidas, correos y sms's enviados... nada importante, vaya

[/ironic_mode off]

ecentinela

#14 Eso es lo que recopila en android. En iOS es muuuuucho mas suave

a

#23 Parece que es mucho mas suave, pero no se sabe ni a que capas ni a que informacion tiene acceso.

ikkipower

#23 acaso no os créeis que tanto ios como android no tendrá otros métodos para conseguir nuestra información? los smartphones son aparatos perfectos para tenernos localizados, a parte de todo lo que puedes controlar a través de la red... así que si quitan esto... pondrán otro...

AndyG

Claro que si. Próximo anuncio: iCarrier.

z3t4

Lo han hecho porque admitirlo es mejor marketing que callarse como una puta hasta que lo descubran.

r

Y las gracias al desarrollador que descubrio el tinglado y las mentiras de ciq?

Alphanetmonic

Señoras/es no seais más ilusos. Pensad el poder que tienen gracias a un programita instalado en un móvil de última generación. Saben todo, donde estamos, quien nos llama, el contenido de los msg, etc .....
Este programa no se borrará simplemente se cambiará de nombre y se esconderá un poco más (encriptarán los resultados Para que ningún chaval trasteando dé con el dichoso programita).

Intervenir de esta manera nuestros dispositivos móviles, también agrada a FBI, CIA,..... y un montón de entidades de espionaje y yo que se que más.
IQ Carrier es como el anillo del Señor de los anillos: "el anillo que controla a todos los demás..."

Pienso que este programa, está infringiendo unas cuantas leyes españolas, y muchas más internacionales, pero claro, ¿quien va a luchar por nuestros intereses??? Luego les puteamos el invento y nos denuncian a nosotros por haberles jodido el invento.

PD: Los mejores móviles son los antiguos (alcatel, nokia 3210,...). Que no tengan tantas pamplinas. Así es mucho más complicado de espiar.)

C

Laurita trabajas de comercial en Apple o algo? llevo leyendo comentarios tuyos en varias noticias y esta bien que defiendas algo que crees, pero creo que estas llevandolo a lo obsesivo

keleb

Es lo menos que pueden hacer despues de todo lo hablado y que la actualización no tarde mucho.

D

Efecto #lanoria

heffeque

#24 En realidad NO es efecto LaNoria porque iOS5 ya eliminó la mayor parte del soporte para Carrier IQ en iOS5 (antes de que saliera a la luz el tema de Carrier IQ) y en la siguiente actualización iban a eliminarlo ya del todo.

El titular en realidad debería de poner "Apple abandonó el soporte de Carrier IQ con iOS 5 y lo terminará de eliminar en la siguiente actualización".

D

Jo, vaya mierda el Android ese!!!!!!!

Nokia rules!!!!!!

Quiero mis negativossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh que bueno!!!!

Mannu

El PSOE muere matando. Toros a Cultura, cepo a Internet, y un país en la ruina ya no solo económica, sino social. Deben desaparecer, para siempre.

Tan solo espero, que dentro de 4 años cuando estemos todos asfixiados por las políticas del PP, no se pida aquí el voto al PSOE, y volvamos a pedir más de lo mismo.

Alphanetmonic

#88 Ese comentario no viene a cuento chaval.....

Mannu

#90 tienes toda la razón del mundo, mi comentario en #88 no corresponde a esta noticia, sino que me equivoqué al tener varias pestañas abiertas, era para otra noticia, me acabo de dar cuenta. Mis disculpas a todos.

Lo que me extraña es tener un voto positivo en él.. en fin.

D

Ohh.... De todos modos era algo opcional, anunciado y desactivado de serie así que tampoco era de gran importancia.

Y gracias a la seguridad (o jaula como algunos lo llaman) De iOS me aseguro que ninguna operadora meta software en mi iPhone, le duela a quien le duela

Vitoces

#2 ¿Qué crees, que sólo las operadoras meten este tipo de herramientas? Apple la ha metido en su IOS por el interés que fuese, tal y como puede meter otras aplicaciones que se saltan ese sistema de seguridad, o jaula, que tú comentas.
Yo prefiero poder controlar la totalidad de mi sistema de seguridad y no dejarlo en mano de empresas ;p

barni

#12 #15 #17 #36 don't feed the troll (y os lo pide un pro-Apple)

c

#12 #35 Yo no veo el comentario de #2 como un troll, solo una opinión.
Apple lo metió para recopilar información, cierto. Al iniciar iOS la primera vez te lo dice, y tienes la opción de desactivarlo. Además que según he leído es una versión "light" del que se encontró en algunos teléfonos en EEUU.

Ahora dice que lo van a quitar porque no quieren que se asocie a Apple con la mala publicidad que está generando el tener a CarrierIQ en su sistema. Seguro que lo cambiará por otro y seguirán haciendo lo que hacen. En ningún momento lo ocultaron.

Otra cosa es que en algunos teléfonos que lo llevan no sólo envían información estadística sino que potencialmente pueden ver todo lo que haces, eso es lo grave.

AlphaFreak

#12 Tú formas parte del 1% de la población capaz de hacer esto que dices. El resto de los mortales no tiene otra opción que confiar en las "empresas".

k

#12 "Yo prefiero poder controlar la totalidad de mi sistema de seguridad y no dejarlo en mano de empresas ;p "

Y la realidad es que tú, como la mayoría, no tienes ni idea de "controlar la totalidad de tu sistema" ¿o eres capaz de auditar el teléfono, cada línea de él?, si es así (lo dudo) me callo pero la mayoría no, por tanto no queda otra que confiar en la empresa.

Sí, me dirás que tú no pero habrá mil ojos que sí sepan, que vigilen y tal y cual, pero la realidad es que al parecer este rootkit tuvo menos incidencia en Apple que en las demás compañías. Mola ¿no?

#15 ¿Defiende a Apple o se defiende de que vosotros la hayáis tachado de mentirosa cuando visto lo visto tenía su parte de razón.?

#17 Te están diciendo que 1. Ella en ningún momento negó eso y 2. lo que metía apple no era ni la sombra de lo que había en los demás teléfonos.

Que la tal laurita será pesada pero no sé que es peor, si ser pesado como ella o sectarista como algunos. Vamos, no lo neguéis, en menéame hace tiempo que o se opina como la mayoría o sobras, aunque la mayoría esté equivocada.

Madurad y aceptad que la razón se tiene o no se tiene independiente de quien sea, de si cae mal o bien.

s

#15 lo de Laurita roza la obsesión con Apple, pero también te digo que en este portal hay muchos usuarios que no desaprovechan la oportunidad para alabar a Android y poner a parir todo lo que tenga que ver con Apple

a

#17 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

ikkipower

#2 Tiranía

Gelfacial

#2 Chica, si estas mal follada yo lo puedo arreglar, que sabes perfectamente como provocar y no paras de hacerlo y sinceramente al principio era gracioso, ahora es muy cansino, en cuanto comentas se jode el post...

1 2