Publicado hace 2 años por --677540-- a blogs.elconfidencial.com

La profesora Aurelia Vera no puede contestar a mis preguntas. Su caso está ya en manos de sus abogados y estos le han recomendado que no hable con la prensa en este momento. La mujer se ha visto envuelta en una polémica demoníaca cuando, días antes de su toma de posesión en el ayuntamiento de Puerto del Rosario con el PSOE, se han filtrado a través de Vox y panfletos como OkDiario grabaciones de sus clases en las que, supuestamente, anima a castrar a todos los hombres del planeta para alcanzar el matriarcado mundial.

Comentarios

neotobarra2

#11 Dijo el que le pide a los demás que demuestren sus afirmaciones pero de forma selectiva, según esas afirmaciones sean de su agrado o no

La verdad sobre la falsa polémica con una profesora feminista de Fuerteventura/c26#c-26

D

#39 ¿pero qué estas contando? lol lol lol

Lo que pones no tiene pies ni cabeza chico, estas pidiendo a un youtuber que ponga en su video de análisis audios integros, cuando esos audios pueden tener en un 90% contenido irrelevante, que se omite claro. De verdad que tu argumento es de mierda eh, sin acritud.

Cuandos e analiza algo, se analizan los puntos que son relevantes, no lo que no interese. Si crees que ha omitido algo en su analisis que es interesante, relevante, y por tanto, su analisis es manipulado, pues pon tú la parte relevante que ha omitido.

Venga

Supercinexin

#11 O sea, que la jueza, basándose en lo que dice OKDiario y UTBH, basados a su vez en unos vídeos cortados donde salen 4 frases de toda una conversación, sabe mejor que la propia acusada lo que ella misma quería decir.

Y los ideologizados, sectarios, intolerantes, acosadores, aliades... somos los demás. Esperpéntico, dice. Y lo riegan de positivos.

Linchamientos públicos y destrucción de vidas según lo que marquen los panfletos de la ultraderecha. Si ellos dicen que eres una bruja, pues a la hoguera. No querrás saber tú más que Inda, UTBH y la Jueza Todopoderosa que ha analizados sesudamente lo que Inda y UTBH le han contado, claro.

Desde luego, son buenos tiempos para ser gente como tú. Como digo: la sociedad del mañana.

D

#43 o sea, que según tú la jueza ha puesto en su auto que OkDiario y UTBH tiene razón, ¿no? lol

Para nada la jueza se habrá basado en la denuncia y los audios, habrá leído los argumentos del denunciante y el propio audio, que vaaaaaaaa, ha pegado la portada de okdiario, puesto un viva españa y sellado el auto con cera.

En serio, te tenía por una persona mucho más argumentativa y crítica, las cosas que estas poniendo en estos comentarios estan llenas de incoherencias, manipulaciones e inventos demasiado malos.

" sabe mejor que la propia acusada lo que ella misma quería decir."


De verdad que es un argumento muy malo, ¿cuál es el trabajo de un juez según tú?

Me cuesta creer además que a un nazi, o similar, que se le juzgue por insultar a homosexuales, o el ejemplo que quieras poner, vayas a decir que si explica que se han confundido sus palabras yq ue queria decir otra cosa, pues ibas a defenderlo. Que no, que no cuela.

La cosa es simple, cuando alguien es acusado de un delito, siempre te va a poner un discurso de defensa bonito para justificar que es inocente, ese discurso puede ser falso y corresponde a un juez determinarlo. Punto. No puedes decir que el juez es un nazi por no creer con los ojos cerrados a la defensa, porque entonces habría CERO condenas.

Pero vamos, que aquí el tema eran en realidad tus incoherencias, por mucho que pretendas defender tu postura poniendo excusas, los que criticas pueden hacer lo mismo, y entiendo que les creeras automáticamente, porque es tu rollo tomar como verdad la versión de la defensa lol

D

#1 Si, todo muy normal para una clase de lengua para niños de 14 años y que sea una feminazi también es casualidad. Eso si, si hubiese sido al revés estaríais montando manifestaciones.

Después algunos os preguntareis porque cada vez menos gente defiende la "educación" pública.

D

#3 El mejor motivo para no defender la educación publica es el idiotismo. Cuando uno es idiota no entiende cosas basicas y puede dispararse en el propio pie.

A menos que alguien vea cosas positivas en aumentar el numero de analfabetos en la sociedad,la educación publica es algo bueno. Y oye, parecerá increible pero se puede hablar de ella y reformarla!

cromax

#12 Claro, porque la educación en el dogma católico es una cosa de lo más moderno.
La de burradas que escribís sin despeinaros.

D

#17 es algo viejo pero... creo que este comentario iba para otra persona

D

#9 #10 una profesora que no ha tenido ningún problema con anterioridad dicta a sus alumnos su ideario feminazi de que hay que castrar a los niños. Todo muy creíble. Muy verosímil. De verdad que no hacíais tanto el ridículo desde lo de ALKAETA.

D

#13 "Siempre saludaba"

Si una persona no tiene un historial de matar a gente, yo es que no me creo que haya podido matar a nadie hoyga.

No, si al final va a resultar que los audios son demoledores viendo los argumentos chorra que hay que usar para intentar defender a la señora. Que yo no los he escuchado, son 40 minutos de audio, no gracias, pero sí que llama la atención que haya alumnos que decidieran grabar a esta señora. Uno podría pensar que ha tenido antecedentes de soltar cosas extrañas en clase y por eso la grabaron.

Uno que no recurra a argumentos falaces claro.

sixbillion

#14 Pero aquí tienes a los radicales de izquierdas defendiendo a esta mamarracha misándrica. Y lo más gracioso es que muchos son hombres, los nuevos "obreros de derechas" sin dudas.

No había oído sus palabras, pero hace falta tener una tara mental grave para defender sus burradas:
https://www.antena3.com/noticias/espana/profesora-concejal-psoe-alumnos-ninos-castrarlos-video_201906065cf9169c0cf2414740a30e4c.html

D

#14 #16 La misma estulticia del padre que armó la bronca a los titiriteros. Los mismos actores resueltos a repetir el ridículo. Yo si escuché audio en su día, no hace falta escuchar los 40 minutos para entender la versión de la profesora. Pero vamos, va a ser grandioso que vayan a ocupar a la justicia con esto.

D

#18 contra los tirititeros estaba la fiscalía.

Si escuchaste el audio, ¿puedes confirmar que lo del cuento de la Criada sale en ellos?¿O es una versión a posteriori?

40 minutos de audio eh, creo que muchas partes de la clase no se han podido omitir.

D

#20 #21 desde luego hay una duda razonable para sostener la versión del castrado de todos los niños, como usualmente dicen las feministas.

D

#23 ¿no lo puedes confirmar entonces?

D

#24 no, porque tendría que escuchar todo el audio de nuevo. Que lo acabaré haciendo porque esto va a ser divertidisimo.

D

#26 pues nada, cuando lo escuches si eso cuenta. Transcribelo para el resto ya que te molestas

D

#27 la verdad es que eso tendría que trabajárselo el denunciante.

D

#29 sí, he visto fotos de la denuncia y tiene transcripción, pero, ¿te fias del pavo ese de Vox? Donde este la tuya....

D

#33 pues ahora no encuentro el audio entero

neotobarra2

#18 #26 Anda, pásamelo, si lo tienes completo (los 40 minutos), que igual hasta lo escucho yo. Ahora tengo curiosidad, y al final la única forma de salir de dudas es escuchándolo por uno mismo.

En copia a #20 por si también tuviera un enlace al mismo o algo.

D

#41 #42 yo lo escuché en su momento y no me pareció nada del otro mundo, parecía que la profesora adoptaba un papel. Y tiene que ser eso porque no queda otra, porque ninguna feminista en el planeta Tierra tiene en su ideario la castración de niños.

D

#41 #42 hay un montoncito de vídeos en Youtube que recogen los audios, subidos por gente que no está oyendo lo que oye otra gente. Supongo que es un efecto de pareidolia ideológica. Pero por mucha pareidolia que le pongamos, por mucho que lo veamos como parte de un adoctrinamiento es que no hay doctrina o corriente política donde sostener la idea de la castración de niños.

D

#42 no lo he encontrado, en el video de UTBH abia alguna fuente que ya no esta disponible, a lo mejor estaba ahi y lo han borrado, si lo encuentro te lo paso.

sixbillion

#18 Manzanas traigo, si ese es tu argumento, genial.
Y si, claro que para eso está la justicia, para que miserables como esta no adoctrinen a nuestros pequeños, faltaría más.
Que le quiten su plaza y pueda soltar sus burradas misándricas en la cola del paro.

D

#21 espacios seguros no, pin parental si.

sixbillion

#22 Lo siento, puedo debatir argumentos, no gilipolleces de niño chico. Entiendo vuestros nervios infantiles al ver que se os acaba el chollo, pero ten presente una cosa, la hostia que se va pegar la izquierda es gracias a todos vosotros.

D

#25 bueno, yo expreso mis opiniones con libertad, no estoy sujeto a expectativas electorales.

sixbillion

#28 Nadie te dice lo contrario, puedes expresar lo que te de la gana, que gracias a dichas opiniones el resto de lectores podemos hacernos una idea formada de tus capacidades.

D

#30 vale, pero que conste que propones un tipo de autocensura digna de un sectario y un narcisista que te llevará a la eterna desdicha. Creerse que tu partido pierde votos por lo que dijiste o por lo que no dijiste habla mucho del sectarismo de uno y todavía más de lo frustrado que vas a acabar.

sixbillion

#31 ¿Pero que tonterías estás diciendo? Mira, voy a parar ya porque tus sandeces en cada comentario se superan. Y si, tranquilo, nadie te dice que no las digas ni te censuran ni gilipolleces varias.

D

#34 ala que porrón de ad hominems. Esto no se veía en mis tiempos.

D

#13 escucha a #14
Tienes los audios y sigues diciendo que ese es un comportamiento muy normal para una profesora, ponerse a chillar a sus alumnos

cromax

#10 ¿Sabes lo que es una tetralización?
Aún habrá que explicarte que Anthony Hopkins nunca se ha comido a nadie, que era un papel. #6

D

#15 nada oye, que todos los nazis que van por ahí incitando al odio, en realidad estan haciendo una "tetralización", ni los vamos a investigar, circulen. Seguro que tú defiendes eso ¿a que sí?

cromax

#19 ¿Se te ocurre otra gilipollez más grande o has gastado el cupo?
No sé ni quién es esta tía. Pero presumir credibilidad a OKDi y a UTBH, dos medios nada sesgados y de lo más imparciales, es como buscar pingüinos en el Sáhara.

D

#32 eres tú el que ha excusado hablando de performance chico.

¿Quién ha presuido de la credibilidad de UTBH o OKDiario? Yo he hablado de las grabacioens

toshiro

#15 Aún lo meterán en la cárcel por apología del canibalismo.

neotobarra2

#6 Los detractores usan fragmentos de los audios, no los audios completos.

Si una charla empieza como debate sobre una distopía basada en 1984 de Orwell, deriva en cómo podría esa distopía llegar a convertirse en realidad, y en el contexto de cómo llegar a eso yo afirmo que "habría que asesinar a todos los que no están de acuerdo con el Partido", estoy seguro de que hasta tú estás de acuerdo conmigo en que utilizar un fragmento de ese debate sacado de contexto y afirmar con dicho fragmento que yo estoy afirmando que hay que asesinar a todos los que no estén de acuerdo con el Partido, es manipular y mentir. Y que dicha "prueba" no sirve para nada por mucho que esté en forma de audio.

Pues lo mismo ha pasado aquí.

D

#40 eres libre de poner el fragmento de audio que han omitido y que exculparía a la profesora. Adelante.

Hasta donde yo sé, antes de ese debate estaban hablandod e Venezuela y no hay esas referencias que tú teorizas, puedo estar equivocado, pon el fragmento ese que la exculpa. El 2 años se habrán podido mirar el audio de 40 minutos para encontrarlo imagino.

D

#1 Pero tu has escuchado los audios? Eso no es darle la vuelta, la profesora, que es feminista radical, se pone a chillar diciendo que vosotras nos habéis castrado, que habría que cortaros los huevos. Me parece vergonzoso que le saques la cara

nemesisreptante

#1 no conocía esta historia pero una vez más se vuelve a cumplir lo que llevamos viviendo los últimos años. Te dan una noticia y te lo llegas a creer, escarbas un poco y lo que hay es mucho hijo de puta detrás. Y es que hay que decirlo así el periodista que te esta contando que la profesora quiere castrar a los niños es un hijo de la gran puta y todos los que están comentando sabiendo la verdad, que los hay, son unos hijos de la gran puta enfermos.

Sergio_ftv

Edit: Para #_3

El resto de la humanidad no tenemos culpa de que seas un tragabulos ideológico por culpa del temprano adoctrinamiento que sufriste desde temprana edad.

Sergio_ftv

Curiosidad off topic: "....filtrado a través de Vox y panfletos como OkDiario...", El Confidencial tampoco se queda atrás como panfleto, no llega al nivel de OKD pero no está tan lejos como nos quiere hacer creer.