Hace 10 años | Por --77528-- a gonzoo.com
Publicado hace 10 años por --77528-- a gonzoo.com

El agotador camino de la apostasía. Entre el 57% y el 63% de los niños que nacen cada año son bautizados en España al poco de nacer. Se trata de una ceremonia sencilla, en la que el niño o la niña queda inscrito en el registro de la Iglesia y pasa "a formar parte de esta comunidad religiosa". Realizar el camino a la inversa, apostatar, borrase de los registros eclesiásticos, no es tan sencillo. Es un trámite largo que acaba por agotar al interesado.

Comentarios

F

Siempre pasa igual. Darse de alta en algo es fácil, pero para pedir la baja en un contrato de móvil, ADSL, etc...siempre te ponen pegas.

A

#5 Cambia de operador, eso lo hacen los operadores "chusqueros" hay otros que cumplen sin problemas, ni números de atención al cliente que no funcionan ni cartas certificadas ni trampas....llamas y te dan de baja.

Yo me di de baja en R de manera tan fácil que después de denunciar en consumo a Vodafone por otro servicio no tardé ni 0 coma en volverme a dar de alta.

El catolicismo no te deja dar de baja facilmente para seguir chupando los pagos derivados del anacrónico concordato vaticano.

Cuando cambias de operador descubres que el mundo es sencillo, cómodo y fácil, no quieres volver al farragoso y obsoleto pasado.

F

#8 Cuando cambié de operador no tuve ningún problema para darme de baja en Movistar. Pero se que a otros no les pasa lo mismo...

A

#10 Te aseguro que estás entre el 1% afortunado.

vet

Ya puestos, podrían ofrecer servicio de 3G y ADSL

davidx

Lo mas rápido,la excomunión.

M

Bastará con no pagar la cuota de permanencia y te tendrían que dar de baja automáticamente y borrarte de sus ficheros ¿no?.
Entonces si afirman que estás inscrito en esa entidad (sin que uno lo pida), violarían la ley de protección de datos.

smilo

#4 tu cuota de permanencia la paga el estado sin tu consetimiento, asi que sigues dado de alta.

ssalcedo

Dios, el mismo que hizo el mundo en 6 días y el 7 descanso, este tipo hace milagros.

Me parto

larrun

Pues a mi me pusieron que en el caso que quisiese volver a la iglesia tendría que pedirles al obispo o al vicario general que me levantasen el castigo en el que incurrí al abandonar voluntariamente la iglesia.. Vaya, que al hacer la apostasía me castigaron.