Hace 7 años | Por --525757-- a technologyreview.es
Publicado hace 7 años por --525757-- a technologyreview.es

La invetigación se basa en datos propios y asunciones demasiado arriesgadas para algunos expertos, que lo califican de "símplemente erróneo". Eso sí, el mundo sí se está calentando. Relacionada: La Tierra, abocada a una fuerte subida de temperaturas
Hace 7 años | Por minossabe a europapress.es
Publicado hace 7 años por minossabe
a europapress.es

Como parte de su tesis doctoral en la Universidad de Stanford, Carolyn Snyder, funcionaria de políti [...]

Comentarios

alfgpl

Más allá de los errores del artículo me quedo con el principio "El mundo se está calentando, eso lo sabemos." A partir de ahí no hay que ponerse tremendistas para que sea tremendo.

Pezzonovante

Un poco sensacionalista el título. predicen una subida de entre 3 y 7:

"This result suggests that stabilization at today’s greenhouse gas levels may already commit Earth to an eventual total warming of 5 degrees Celsius (range 3 to 7 degrees Celsius, 95 per cent credible interval) over the next few millennia as ice sheets, vegetation and atmospheric dust continue to respond to global warming."

http://www.nature.com/nature/journal/vaop/ncurrent/full/nature19798.html

hijolagranputa

Ya nadie niega el cambio climático.
Lo que se está negando es la implicación humana en la aceleración de un proceso natural y lento.
Cuando sea más que evidente la implicación de nuestra especie en la desestabilización de un equilibrio que ha perdurado miles de años dirán que la culpa no es de ellos sino de los que vinieron antes.

Aquí nadie tiene la culpa de nada, pero en el futuro todos sufriremos las consecuencias.

D

Pues a mi me parece de puta madre. No os hacéis una idea de la pasta que me gasto en calefacción en invierno.

D

#1 Además, según enciendas la calefacción, generas más CO2, se calienta más el planeta, y así nunca más tendrás que encender la calefacción.

Eso sí, en verano vas a tener un problema con el aire acondicionado

D

#3 con el CO2 puedes hacer hielo seco

Azucena1980

#6 Para cubrir la pérdida de hielo ártico, fuente oficial de hielo para kalimotxo en la Aste Nagusia.

Todo son ventajas.

D

#1 Y si sube mucho la temperatura, gastarás más en aire acondicionado en verano.

D

Vaya mierda de artículo ¿ no ?

blp



Greenpeace co-founder Patrick Moore, PhD is now "The Sensible Environmentalist," cutting through phony “global warming” science with facts. Here, he explains why carbon dioxide (C02) is a hero, not a villain.

D

Al final van a acabar consultando al primo de Rajoy

D

#2 No se está negando el cambio climático, solamente poniendo en duda el estudio de la revista Nature.

D

#4 Yo tampoco niego el cambio climático, ni siquiera lo niega el primo de Rajoy. Es Rajoy el que no sabe distinguir entre clima y tiempo meteorológico.