Hace 6 años | Por --501250-- a kuketz-blog.de
Publicado hace 6 años por --501250-- a kuketz-blog.de

Una lista de aplicaciones para gestionar el E-Mail en Android que envía el usuario y contraseña al operador: Blue Mail, TypeApp, Mail.Ru, myMail...

Comentarios

D

#1 Yo uso ProtonMail, creo que es segura... Creo.

D

#13 se conecta a algún lugar de Suiza. si fueran más generosos, le habría dado la patada a los yankees

Z

#40 Perdona pero los emails enviados por protonmail a otros servidores si estan encryptados, por lo menos el envio. Siempre y cuando lo soporten como el https.

https://imgur.com/a/UVuvb

De echo el tio del blog habla de ello:
https://translate.google.co.uk/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fwww.kuketz-blog.de%2F&edit-text=&act=url

D

#46 Vale, no estaba pensando en los rusos. Alemán es el segundo idioma más hablado de Europa.

#49 Puede ser. No soy el experto. Tendría que buscar exactamente la crítica para no meter la pata.
#13 lee #49 y #50

Z

#53 Para resumirlo, funciona exactamente como cualquier pagina web. Hay tutoriales por diestro y siniestro en la web, pero el del blog que he puesto en #49 es muy bueno. Me ha gustado su web, me la guardo

Aokromes

#53 ademas es que de lejos, por que tienes que añadir 14 millones de ucranianos, un 72% de los bielorusos (el bieloruso es idioma minoritario en su propio pais)

f

#49 Creo que no es correcto lo que dices que "los emails enviados por protonmail a otros servidores si estan encryptados, por lo menos el envio. Siempre y cuando lo soporten como el https". La razón es que el servidor que recibe el mail tiene que soportar el cifrado para los correos entrantes, y eso (a día de hoy) es cierto para los proveedores grandes (gmail, outlook, etc.) pero (sorprendentemente) no es el caso para según que empresas (independientemente de su tamaño).