Publicado hace 15 años por Sun_is_shining a antena3noticias.com

Irene es la niñera que durante un fin de semana se debía de haber hecho cargo de un niño de siete años con parálisis cerebral mientras sus padres estaban de viaje. El lunes cuando regresaron, su hijo había fallecido.

Comentarios

Sun_is_shining

Lo mas triste es q ella y el abogado defensor no reconocen responsabilidad ninguna, yo casi vomito el desayuno cuando lo vi en la television y salia el novio diciendo q no esperaban q le fuese a pasar eso al crio, aghhhhhh¡¡¡

D

Que pasa, que se ha aplazado porque la acusada se ha ido a bailar otra vez?

Si no existiera el Reguetton, esto no habría pasado.

Vota en verde por un Mundo sin Regguetón lol

LadyMarian

Más que homicidio debería ser asesinato. Debería haber pensado en la falta de la medicación y en la falta de asistencia a un niño QUE NO PODÍA VALERSE SÓLO.

D

Veinte añitos de cárcel, y que salga amargada y con el arroz bien pasado. Así no tendremos que preocuparnos de que otros niños (ni siquiera los suyos) tengan que estar al cuidado de esta individua.

Claro que, mientras no se demuestre lo contrario, sigue siendo inocente.

Ripio

#8 "Debería haber pensado" No le pongas super-poderes.

D

En el vídeo, pone "Dejó abandonado al bebé que cuidaba". No sabía yo que A3 consideraba bebes a niños de 7 años....

#4 Por que la noticia busca el morbo y es amarilla: "La niñera se fue a bailar" mientras el niño moría. Es irrelevante que haya bailado, tomado una caña o cualquier otra cosa. El hecho es que dejó abandonado al niño. Pero claro, vende menos un titular "Una niñera abandona al niño a su cargo y éste fallece a las 48 horas".

mezvan

El jurado se fue a bailar ....

Java2

a la cárcel ya con esa niñera, pero que más pruebas quieren. La Justicia acá en España cojea pero no llega, lo contrario que en otras partes que cojea pero si llega.En Estados Undios esa mujer ya estaba por lo menos con 25 años de cárcel sino cadena perpetúa.

K

Está claro que el niño ha muerto por una negligencia por parte de la niñera, su deber era cuidarlo que para eso le pagaban. Ahora que pague por ello.

visualito

#15

Creo que 20 años en una mujer es una edad más que suficiente para ser responsable de sus actos.

Lamentablemente esta es una muestra de que la edad no garantiza nada.

No me imagino lo que debió sufrir el pobre niño.

D

#20 ¿Qué le dirías a unos padres que acaban de perder a su hijo por una negligencia de una persona que creían que lo suficientemente responsable? ¿A ti nunca te han engañado? ¿Nunca has visto a gente con varias caras? Repito: ¿Qué les dirías?

yoprogramo

Lo que no entiendo es porque tres iletrados han calificado negativo a mi opinión sobre que los padres deberían haber tenido más cuidado... ¿Es que son niñeras en potencia que temen perder su trabajo porque los padres se preocupen de obtener referencias de los que cuidan a sus hijo?

¡uff!

D

me parece que la que tenia paralisis cerebral aqui era la niñera...

y su abogada también

La abogada de la niñera, no reconoce responsabilidad alguna y ha pedido la absolución para su cliente mientras que la Fiscalía ha pedido diez años de prisión por un delito de homicidio.

visualito

#24

Si nos ponemos quisquillosos, en el estado que se encontraba el niño si era un bebé.

D

joer... y encima tiene la cara de decir que no pensaba que iba a pasar eso... si dejas a una persona sin comer ni beber ni tomar su medicacion dos dias... ¿que crees que puede pasar? Lo que esta claro que esta persona es una irresponsable total... Ahora que asuma las consecuencias

Peter_File

No se explica por qué se aplaza el juicio.. En cuanto a la niñera, pues 10 años me parecería perfecto.

D

Pues yo lo veo desde otro punto de vista:

¿Que cojones hacia una chica de 20 años sin formacion al cuidado de un niño que tiene un problema que requiere tener muchas tablas para cuidarlo? Estoy plenamente convencido que los padres buscaron a quien se lo hiciese mas barato sin reparar en el peligro que ello representaba, cuidar a un niño de 7 años con paralisis cerebral severa duante varios dias no es trabajo para una "canguro", la chica "la cago" sin duda alguna, pero los padres deberian tambien ser imputados por imprudencia temeraria.

D

#11, #24: Os voto positivo porque dais la cara y razonais vuestra postura.
#0: Yo no he votado amarilla, pero no dejo de reconocer que según está titulada busca claramente (en mi opinión) una reacción visceral por parte del lector. (Ah, y otra cosilla: esto son comentarios en el Menéame, no SMS.)

En cualquier caso, y si las cosas han pasado tal como se cuentan en la noticia, es una monstruosidad.

acimut

Espero que los remordimientos torturen a esta chica todo el resto de su vida (vida que el niño ya no tendrá).

Antitesis

encima desde el 2006 esperando. soy yo el padre y no espero a la justicia, me entrego a los pocos días yo mismo, pero a la niñera le hago lo mismo que le hizo a mi hijo.

dejarla sin comida ni agua días

encima piden la absolución... tocatelos.
a mi tía le paso algo así con una Rumana, le pagaba por las noches en las que ella trabajaba, hasta que un día regreso antes a casa y sorpresa de la niñera ni rastro, regreso horas después borracha perdida.

En fin.no se si estaría de mas algún comentario racista, por que españolas también hacen eso

robotnick

#24 Pues yo creo que sí es relevante porque también se podía haber pirado por alguna urgencia pero no, la muy desgraciada se fue a bailar...

D

#36 Como dices, si hubiera sido una urgencia ésta podría haber sido relevante, pero no ha sido el caso.

D

#26 Aunque te pongas quisquilloso, lo que tenía el niño era parálisis cerebral. Nunca he oído a un médico usar la palabra "bebe" para referirse a ese estado.

jazcaba

Parece (esperemos al jucio) bastante clara la culpabilidad de la canguro, pero tambien le diria yo unas cuantas cosas a los padres por dejar al niño a una persona no preparada (presuntamente) para cuidar un niño con paralisis cerebral.

k

No sé que decir, me he quedado blanca al leer la noticia. Pobre criatura!

a

Irresponsble total.

D

La ha liao parda.

c

y lo chungo es que esta gente tenga que tener abogados que los defiendan...

N

Yo lo flipo con los que estáis criticando a los padres. Una pareja no tiene por qué quedarse encerrada porque tenga un niño con una enfermedad: necesita salir, o se le hace la vida un mundo. Hicieron lo correcto: buscar a alguien que cuidara del niño. Quizás podrían haber buscado una enfermera diplomada, pero dudo mucho que las enfermeras diplomadas quieran trabajar en fin de semana. Contratarían a esta chica porque es lo que había. No era tan difícil cuidar al niño, tiene siete años y un adulto le puede mover. Y si pasa algo grave, con llamar a la ambulancia, bomberos, vecinos o quien sea, cualquier persona va sobrada. Pero claro, para pedir ayuda si pasa algo, tienes que quedarte cerca del niño.

Esos pobres padres que no tienen culpa de nada (ellos hicieron lo correcto, la que falló fue la niñera), ahora se sentirán culpables para el resto de su vida.

Los padres tienen derecho a salir, y el hijo de la grandísima puta que diga que va a cuidar un niño, lo tiene que cuidar. Coño, es que he oído hablar de las que pierden de vista al niño para oir música y ver la tele... ¡pero es que se largó de la casa y lo dejó solo! Y no es que se diga que le dio la cena al niño, lo acostó y se largó un par de horas (que ya es grave)... ¡es que le dejó solo DOS DÍAS! ¡Sin comer ni beber! ¡El crío se murió de sed!

La niñata puede que no sea una hija de la gran puta, sino meramente imbécil. Pero los diez años (o mejor quince o veinte), se los tiene que comer. Este no es un caso de una inocente que no sabía cuidar al niño y que vio cómo se le moría en brazos. Éste es el caso de una FRESCA que quería ESTAFAR a los padres el trabajo que le habían dicho que hiciera. Sólo que en este caso, el trabajo no era cuidar de un jarrón, sino de una PERSONA, que ha muerto debido a las ganas de estafar de la niñera. Joder, ¡que era un trabajo de dos días! Coño, ¿qué trabajo le costaba vigilar al niño? Ah, claro, como el crío no se iba a quejar a sus padres, pues nos aprovechamos, ¿no?

Se merece más de diez años. Puede que sólo pretendiera estafar a los padres, pero sigue siendo culpable de un homicidio, y espero que lo pague con su juventud. Hey, cuando el niño tenga su edad, llevará trece años muerto.

a

¿qué clase de niñera o de persona era está? si está trabajando tendría que haberse ido a bailar otro día

A

Suscribo lo que dice #40. Los que culpáis a los padres no tenéis ni idea. En mi familia hemos tenido muchísimas canguros (tengo dos hermanos con problemas, uno con parálisis y otro autista). La mayoría no tenían titulación ni eran expertas, eran simples canguros, pero eran PERSONAS DECENTES que han cuidado de mis hermanos y de mí misma lo mejor que sabían.

Si hubiera sido un niño sin parálisis probablemente también habría muerto o estaría a punto, no tiene nada que ver con estar preparado académicamente o no. Esta tiparraca se merece la cárcel, ni más ni menos.

Y mi más sincero pésame a los padres, que deben estar destrozados.

Endor_Fino

#31 Olvidalo, esta gente piensa que las cosas pasan "porque dios quiere" y que ellos no tienen ninguna culpa ni pueden influir en cualquier cosa negativa que ocurra.

j

#1,#3

La abogada defensora no hace ni más ni menos que su trabajo, que es conseguir la menor pena posible para su cliente. Se llama imperio de la ley y derecho a una defensa. No voy a dedicarme a explicar ambos conceptos, pero quede claro que por mucho que despreciemos a la niñera, tiene derecho a la mejor de las defensas posibles. Como cualquiera de vosotros.

azoc

pero que h....p.....!!!!

Sun_is_shining

como hay dos personas q pueden votar negativo a la noticia como 'irrelevante' y 'amarillista' q poca decencia y falta de moralidad, si os pasase a alguien q conoceis o de vuestra familia tb lo calificarias asi???

Sun_is_shining

#11 si respeto tu opinión, pero lo unico q digo es q es una inmoralidad q lo puedas calificar como irrelevante, si bien el hecho de q se aplace el juicio lo es(lo de mediatico no se a q iene, pero en fin) pero yo no la he puesto por eso, si no por la noticia en si(dejar morir a una persona), la cual no encontre en meneame y me parecia normal compartir.y si voto negativo tus comentarios sera xq no los comparto ,respeta el voto de los demás,no?

yoprogramo

Una hija de satanás, si...

Pero después de meterla en la carcel y tirar las llaves, yo empezaría a preguntar cómo cojones los padres se fiaron de esta individua y le dejaron sola a cargo del niño... Algo de culpa también deben tener los padres ¿o es que dejan con cualquiera a los niños y luego se quejan?