Hace 5 años | Por MellamoMulo a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a huffingtonpost.es

"Una gran voz... y también Bertín Osborne". "Sergio Dalma es el eslabón perdido entre Mourinho y José Mota" "33 palos tenía aquí Jamie Cullum...Con ustedes el Errejon del Jazz"

Comentarios

robustiano

#4 Gracias, pensé de que tenía que ver el Segura, que ha hecho varias veces de locutor...

D

#4 #5 Sale por la mañana en “Hoy empieza todo” con Carmona (también un grande)

D

#4 "Puesta en escena digna del carnaval de Tenerife salvo por la corona del Burger King" lol. Lo he visto alguna vez, pero hace mucho, lo recuerdo más serio

tableton

#4 Pues las noticias que da por las mañanas, sobre las 8:10 en "hoy empieza todo" de R3 son desternillantes , mas de una vez he llegado tarde al curro por quedarme a escucharlas... jaja que cara mas simpatica, es un puto crack

MellamoMulo

Mis dieses al grupo o ser humano que los haga lol lol un puto crack

robustiano

#1 Me parece que anda detrás el Santiago Segura y su alter ego Torrente...

D

#2 Los guionistas, más bien.

estemenda

#1 "A ver, para los que habláis de "el de los rótulos" de@cachitos_tve, se trata del jodido@pablo_g_batista."

V.V.V.

#1 Hace algo más de una década existía en la BBC, Top of the Pops 2 en donde ponían trozos de actuaciones de grupos no actuales, y los comentarios eran también desternillantes. Aunque algunos te los perdieras porque te faltara contexto para entenderlos.

Una pena que el programa después de varias años lo quitaran. Los británicos para ese tipo de humor socarrón se las pintan solos.

Malinois

Me he enganchado al programa más por los comentarios(y la nostalgia jiji) que,desde luego,por el presentador o por la formalidad en la programación

mund4y4

#9 no sé si te has enganchado mucho porque lo presenta una mujer

Malinois

#10 ¡¡¡zasca épico!!! Jajaja
Tienes razón.
Me refería a "Viaje al centro de la tele",que lo presenta Santiago Segura.

maneu

Típico programa de relleno para bajar la autoestima a cuarentocincuentones nostálgicos y de tono socarrón chiripitifláutico que ahorra mucha pasta al ente y mantiene pendiente a alguna gente más que interesada, inerte.

d

La verdad que vi el último programa y me parecieron brillantes...”Pelo de Rafaela Carrá+ Traje de la tuna = príncipe de Bequelar” o lo de
”bailando delante de Un botella de anís el mono”lol

ragar

Cachitos+ Twitter+rótulos=risas aseguradas durante una hora

Pues a mi me parece cutre, lo que podía ser un programa interesante sobre historia de la música española, donde se podía incidir con comentarios constructivos encontramos ridiculizar el contenido con comentarios casposos.

Geryon

#12 ¿Cutre? ¿Casposo? Pon canal sur y me cuentas...

#17 una cosa no quita la otra, no me imagino un programa sobre arte riéndose de que a Van Gogh le faltase una oreja o de que Goya podía haber perdido unos quilitos para el verano.

La música es España nunca ha importado.