edición general
343 meneos
944 clics
El aplaudido discurso de Dani Garrido sobre la participación de Israel en La Vuelta: "Blanquea el genocidio"

El aplaudido discurso de Dani Garrido sobre la participación de Israel en La Vuelta: "Blanquea el genocidio"  

"Siguen compitiendo y algunos aprovechando el sportswashing para blanquear el genocidio y para presumir incluso de hacerlo"

| etiquetas: dani garrido , discurso , israel , genocidio , la vuelta
Comentarios destacados:        
#3 ¿Entonces La SER va a dejar de ser medio oficial de La Vuelta? Porque si no serían unos hipócritas.

www.lavuelta.es/es/patrocinadores
¿Entonces La SER va a dejar de ser medio oficial de La Vuelta? Porque si no serían unos hipócritas.

www.lavuelta.es/es/patrocinadores
#3 Lo ignoro totalmente, pero dudo que esté en su mano
#3 la ser es la que ha dicho esto, o ha sido un periodista que trabaja en la ser? Me he perdido algo?
#11 El presentador del programa de deportes más grande de la cadena. Digo yo que algo pintará. Y si no que no hable de la vuelta en su programa.
#15 Pero habla en nombre de la cadena o en el suyo propio? Aqui es claro que habla en su nombre, no veo la cadena ser por ningún lado, si nos ponemos tiquismiquis podemos hablar del resto de medios por inanición, no?
#3 tú estás de acuerdo con todo lo que hace tu empresa? A ver si también vas a ser un hipócrita…
#13 Lo tiene muy fácil, no hablar de la vuelta en su programa.
Pero para eso hacen falta más que palabras, que se las lleva el viento.
#16 Pues yo prefiero lo contrario, que hable cada día de la vuelta y que repita el discurso que ha dado.
Garrido dando una lección de honestidad personal. Chapó.
Según tengo entendido están ahí porque las reglas al respecto de quién puede participar así lo indican, es decir, que participan X equipos que tienen que tener X clasificación mundial, amén de un par de invitados (creo), y los de Israel están ahí por su clasificación.

Si eso es blanqueo pues ya tal.
#19 Mi comentario #18 iba para #10, no para ti. No sé qué he hecho... :hug:
#21 Es tan sencillo de explicar como lo siguiente: ayer iba en el coche y puse la radio, estaban retransmitiendo la vuelta y comentaron algo de ese equipo, momento en el que uno de los locutores aprovechó para comentar eso que comenté yo.

No hay ninguna "razón que se me escape" ni ninguna otra cosa, no busques segundas intenciones ni mierdas. No tengo el más mínimo interés en la vuelta ni tengo la más mínima idea ni tampoco, sorpresa, el más mínimo interés en saber quién corre o deja…   » ver todo el comentario
Más discursos de este estilo hacen falta.
Bravo Dani!!
En realidad la participación de Israel enmierda el deporte.
Que se vayan al desierto del Sinaí a hacer carreras
Pues si es blanqueo, sólo hay que ver la vara de medir estas mierdas, los rusos están vetados en cualquier competición y muy bien vetados, los judíos en ninguna, ahora preguntaos si es blanqueo o que cojones es.
#12 como los equipos rusos, pero esos no están por alguna razón que se te escapa
#18 Debe de ser que se me escapa el genocidio sionista es bueno, entonces, no? El ruso es malo.
#12 No confundas los Israelies con los judios...
Hay judios en todo el mundo y los Israelies no todos son judios.
Y de toda esa gente no todos son sionistas ni favorables a esta locura.
Más bien al contrario.
Israel fuera de las competiciones europeas deportivas. Fácil
Participar en la vuelta es Blanquear :palm:

Pero comprar armamento israelí con dinero público es la verdadera salud.
Estos de la SER son los que quieren que el goboenro actual siga gobernando. Ergo blanquean a Israel :shit:
#2 "Participar en la vuelta es Blanquear". No, permitir que participen en la vuelta es blanquear el genocidio. No manipules. Ellos son unos genocidas participen o no.

menéame