Hace 15 años | Por orson_blue a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por orson_blue a 20minutos.es

El conserje del colegio público de Benimàmet será apartado temporalmente de sus funciones por disparar a un alumno con una escopeta de perdigones el pasado 18 de marzo por la tarde.

Comentarios

D

Leyendo la noticia se comprueba el amarillismo de "20minutos"..El bedel disparó contra el suelo (con una escopeta de perdigones), no contra el alumno al que le dio un solo perdigón de rebote..está claro que tampoco debió disparar contra el suelo..pero la noticia es muy diferente..

D

no ha habido muertos, cierto. No hagamos saña con el pobre bedel. El día que se suba al campanario del pueblo y haga de franco tirador... entonces sí

Alexxx

¿Violencia doméstica? ¿Que pinta eso en los tags?

Recuerdo que los tags están para a la hora de buscar encontrarla fácilmente.

Y sobre la noticia pues lógico, ¿a santo de que tiene un conserje una escopeta en el colegio?

D

A nosotros el nuestro nos perseguía sólo con una escoba.

La sociedad cambia.

D

los tag podrían ser: perdigón, postas, caza, mayor, trofeo

D

Así me gusta, hay que devolver la disciplina a esos pequeños hijos de puta. Ya podrían aprender esos putos profesores blandengues lol.

Equilicua

Eso le pasa por no apuntar bien ni elegir munición adecuada. Ahora se queda sin curro.
No creo que haya segunda oportunidad, si la hubiese lo recomendable es cargar sal y apuntar bien los glúteos, se les iban a pasar las ganas de dar coña a los niñatos.

PD: Reservar munición para los progenitores de los susodichos por si tocase.

D

¿apartan de su cargo? ¿De donde hay que apartarlo es de "estar fuera de la carcel"?

krous

Otro dato que no cuenta la noticia y quizás alguien no cae es que toda la semana fue fiesta por ser las Fallas, así que fueron adrede a tocarle los cataplines porque colegio no había.

P.D.: Tampoco justifico nada, solo aporto el dato.

D

#10 eso lo hemos hecho (casi) todos

krous

#11 Lo sé. Lo decía por contextualizarlo mejor.

D

Coincido con los demas en el que el bedel no deberia haber usado un arma para espantar a estos gilipollas, pero estos se iran de rositas y lloriqueando con un trauma porque les han amenazado con una escopeta.