Hace 5 meses | Por Elnuberu a elcomercio.es
Publicado hace 5 meses por Elnuberu a elcomercio.es

La joven alemana Shani Louk, secuestrada por Hamás el 7 de octubre en su incursión al festival por la paz Nova, celebrado en Israel, ha aparecido muerta hoy en circunstancias que todavía se desconocen. Su familia ha confirmado mediante las redes sociales que su cadáver ha sido localizado. Shani Louk fue una de las primeras víctimas en ser reconocida entre las decenas de jóvenes que fueron secuestrados durante la rave por la paz. Su cuerpo, retorcido y con aparentes fracturas, aparecía en una furgoneta descubierta, aplastado bajo dos terrorista

Comentarios

Ovlak

#14 Repito, y yo te he dicho que tienes razón.

k

#15 "De ahí que llame la atención que haya tantos medios insistiendo en una nacionalidad que sólo tiene sobre el papel". Es probable que insistan en ello para que sepas quién era, de quién están hablando y como murió esa persona.

Cero_Ironia

#14 a un festival de música por la paz.

Nadie ve la ironía en que los “palestinos” se carguen a sus “alidos”?

p

#14 Desgraciadamente a ti te da igual, pero su muerte, una desgracia enorme sobre todo en las circunstancias en las que se ha producido, esta siendo usada por los medios para crear opinión y dirigir la critica de los ciudadanos. A nosotros obviamente nos importa que haya muerto, ojala no hubiera pasado, pero es muy feo veo como se tratan determinadas muertes según la nacionalidad del fallecido. Da a entender que hay muertos de primera y muertos de segunda.

Beltenebros

#1 #5 #10 #14 #34

Sí he leído bien el artículo, dicen que no se conocen las circunstancias de su muerte, pero más adelante se afirma:

Su cuerpo, retorcido y con aparentes fracturas en brazos y piernas, aparecía en una furgoneta descubierta, aplastado bajo dos terroristas palestinos.
Pues da la sensación de que un carro de combate les pasó por encima ¿No?
De todas formas, creo que aquí hay gente que no ha leído un enlace que ha llegado a portada, donde se explica que ha habido víctimas judías, asesinadas por las propias fuerzas sionistas.

#14 A un festival de música en la Franja de Gaza, el mayor getho que ha existido, donde se estaban ASESINANDO a niños, un poco frívolo ¿no?.

m

#14 masacrados en un festival de música por la paz… telita!

c0re

#10 e insistiendo en que la rave era “por la paz”…

L

#5 Pues en Israel tampoco despierta muchas simpatías, en el festival tenían una imagen de Buda y la muerte de una idólatra medio desnuda les parece hasta justicia divina, he leído que esta gente tenia que ser sacrificada para que el mundo viera el peligro en que están los verdaderos judíos.

k

#17 A mi la opinión de Israel me la finfla, al igual que la de Hamas. ¿O crees que unos son mejores que los otros? Esto solo acabará cuando quede el último israelí o palestino en pie con la última piedra en la mano. No hay solución posible a tanto odio fundamentado en sus creencias y religiones.

D

#29 Lo que yo decía, miseria...

D

#17 eso es falso, bulo. Te lo estás inventando.
Nadie decente en Israel pide la muerte de nadie por un buda, solo fanáticos, y eso no tiene fronteras.
En tu cabeza Israel es otro país más de Oriente Medio, pero no es así, es la única democracia en la, zona, y es un país rico y con todas las garantías. Allí los niños tienen las habitaciones plagadas de dragones chinos, pokemon, dioses mitológicos nórdicos de marvel, todo lo que un niño puede tener aquí, lo tienen allí. Deja de unventar anda.

Fernando_x

#71 Que yo sepa en Europa no hay gente que se te ponga a escupir por la calle impunemente si tu color de piel es el incorrecto.

D

#96 y por qué me lo dices a mi? Yo pienso exactamente eso.

p

#71 eso es falso, bulo. Te lo estás inventando.

Ni idea de si es cierto o no.

Nadie decente en Israel pide la muerte de nadie por un buda, solo fanáticos, y eso no tiene fronteras.

Nadie decente en [introduzca aquí la organización criminal que le apetezca] pediría la muerte de nadie, pero aquí no estamos tratando con gente decente.

En tu cabeza Israel es otro país más de Oriente Medio, pero no es así, es la única democracia en la, zona, y es un país rico y con todas las garantías.

Y el que tiene las manos manchadas con más sangre de niños. Si eso es la democracia (que no tiene nada que ver), me cago en la democracia.

Allí los niños tienen las habitaciones plagadas de dragones chinos, pokemon, dioses mitológicos nórdicos de marvel, todo lo que un niño puede tener aquí, lo tienen allí. Deja de unventar anda.

Ah, bueno, vale, entonces que sigan con el genocidio, que sus niños tienen Pokémons. Los palestinos en cambio no tienen Pokémons así que leña con ellos. ¿Pero tú reflexionas sobre lo que escribes? ¿Qué cojones tiene que ver cómo sea la sociedad o el modelo de Estado de Israel con que estén cometiendo atrocidades?

D

#71 Otro país más de oriente medio ...... métido a calzador por influencia divina y de toda Europa con eeuu.
La única democracia ......si esa es una democracia déjame con mi república bananera que estoy mil veces mejor.

Y siguen siendo un estado asesino.
No es un guerra es un genocidio.
Ah y estoy en contra de cualquier terrorismo,veo que hay que dejarlo claro con todos por si acaso.

D

#71 democracia mis cojones.

L

#71 Yo no invento nada, concedo que la fuente es gente normal que pueda chatear en algún foro. Que la idea que tienen es la de ser Pueblo elegido, que tienen un macrocementerio para repatriar cualquier resto humano judío que se pueda encontrar por el mundo, que la a Tierra de Israel es sagrada y que se debe recuperar por completo sin iglesias y sin mezquitas tampoco me lo invento. Saludos

D

#5 lo importante es que tú estás reaccionando como han pretendido con esta propaganda.
Cómo un robot al que le han dado una rutina.

E

#5 ya sabes, los símbolos del otro son elementos a destruir

Si hablan de una joven alemana muerta los del otro bando minimizarán su sufrimiento

Si sale Greta Thunberg en un sitio que es todo una farsa orquestada por sus padres.

Y así a marear la perdiz, fijarse mucho en la paja en el ojo ajeno y deshumanización del rival.

EpifaníaLópez

#5 No, esta vida no vale me os que las demás. Pero tampoco vale más, y poniéndole cara, nombre y apellidos y haciendo diversas noticias sobre ella, pareciera que vale más que los chorrocientos anónimos palestinos. Hay un trato bastante desigual en las noticias. Algunos muertos tienen nombre y apellidos y otros son cifras. Pasa siempre pero no debemos dejar de hacerlo patente.

k

#49 Quizás sea una forma de representar a los 260 que fueron asesinados en ese festival, ya que tampoco se habla de ellos. Y así de otros muchos. Y debería darse la misma importancia a ella, a los 260, a los secuestrados, a los Gazatíes que intentan sobrevivir en Gaza y a los Israeliés que estaban en sus casas o coches, y fueron ejecutados.

c

#5 No. No vale menos que las demás. Tampoco más.

#5 no te chirría un poco el balance de información??

del_dan

#5 No debería valer menos una vida que otra, pero la realidad es que si valen más unas vidas que otras, valen más la vida de tu hijo que la vida, de un niño desconocido, ya solo emocionalmente es más valiosa.

Beltenebros

#0. #2 #5 #13 #23 #323

Había publicado cosas en Facebook el 12 de Octubre (5 días después del secuestro) y la semana pasada. Tampoco aparecía su nombre en la lista de secuestrados, fue añadida hoy.


Hamas dice que la chica que supuestamente habría rescatado hoy el ejército Israelí nunca fue secuestrada por ellos

mono

Pobre chica, lo que habrá pasado en estas últimas semanas.

T

#16 #25 Os hace falta ver un vídeo que salió por aquí el otro día:

El_perro_verde

#84 enorme, gracias

noexisto

#84 Muy bueno y muy cierto que la gente no puede tener dos verdades al mismo tiempo en la cabeza

#84 Qué gran verdad, qué simple y clara, y qué de mierda estamos tragando con los medios. Ultimamente los medios satíricos son los únicos que cuentan la verdad.

#85 Una muerte más de las casi 7000 que llevan entre los dos bandos.
Pero como era blanca es mucho más importante.

D

#97 En el mundo en el que se ha enviado 2 portaaviones y varios barcos de guerra, suministros de armas para destruir gaza 20 veces, y nuestros gobiernos apoyan que Israel bombardee la población civil

En ese mundo, un Palestino importa menos que un israelí, por desgracia.

chemari

#97 El hecho de que haya una noticia para hablar de una sola víctima, ya dice que es mas importante que las decenas de muertos diarios en Palestina. Los de palestina los contamos por puñados, porque uno a uno no son interesantes, son muertos de segunda, que ni son guapos ni tienen tik tok.

c

#97 "La importancia del ataque al festival duro entre 0 y un día." Ok, vaaaale, si, claro... tinfoil

tableton

#97 es la puta verdad, los muertos palestinos no importan tanto como esta pobre chica. En meneame aún se pueden ver noticias y vídeos de asesinatos a sangre fría de palestinos pero en casi ningún medio es asi
En cuanto a negstivizar a quien se horrorizaba de la masacre de la rave, gilipollas hay el todos lados pero creo q no fue generalizado ni mucho menos

BRPBNRS

#25 Ascazo que sigáis pensando que Israel no tiene la culpa de la creación de Hamas.
La culpa es de los padres que las visten como putas, claro que si.
Porque como todo el mundo sabe, antes de Israel, los árabes eran todo tolerancia.

t

#25 Los usuarios de esta web apoyan mayoritariamente la causa palestina, está bien que lo dijeses en la web de La Razón o OkDiario, pero aquí se suben noticias día tras día del genocidio que está cometiendo Israel con el pueblo Palestino.

kumo

#25 Hamas es el resultado del fanatismo religioso. Lo demás son milongas para justificar a terroristas. Que por algo son el ISIS o el ES de la zona y provienen de las mismas organizaciones y tienen el apoyo de los mismos paises.

Se pueden decir muchas cosas de Israel, pero para justificar a terroristas desde tu cómodo sofá, hay que tenerlos bien gordos.

P

#25 Qué manera de dulcificar a Hamás, como si no supiéramos quiénes son los que les facilitan las armas, como si no supiéramos que son las marionetas de los ayatolás.

U

#25 Hamas es el resultado del apartheid y financiación de Israel, no se nos olvide. Hamas se financió y toleró para desplazar a la OLP.

black_spider

#16 no pueden impedir hacer politica en cada comentario.

Segador

#33 claro la política no tiene nada que ver en la muerte de esta chica pero ni de lejos vamos.

Pedro_Bear

#33 No entiendo en que se diferencia esta chica con el resto de civiles muertos.

Veelicus

#16 a veces la realidad es dura y da asco si.

K

#16 y con mucha razón.
Lo siento pero es posible criticar a los terroristas de Hamas y también criticar a Israel por sus actos.

G

#8 El "disclaimer" inicial que expones sigue queda invalidado basicamente por el texto siguiente que escribes.

Como ya destaco en #57, comparas la muerte de un inocente con la de otros inocentes con una intencionalidad específica, que es la de dar menos valor a la muerte de ese inocente, por motivos que se desconocen.

La muerte de esa persona, junto con la de otros cientos ese fin de semana, sirvieron por desgracia de "legitimación" internacional para Israel responder con sus masacres criminales. La actual respuesta asesina de Israel es causada en gran parte por las imágenes de esa chica, y la confirmación, hará más difícil pararles los pies, sabiendo que la mierda Europa, EEUU y similares ya les estaban apoyando abiertamente.

Haces lo mismo que hacen los políticos al poner siempre delante su "disclaimer" de que "Israel tiene el derecho de defenderse" en lugar de condenar abiertamente los asesinatos de Israel.

No juzgas (aunque das por hecho la "buena vida" de la chica), pero tu exposición de los hechos es tramposa y manipuladora por querer minusvalorar la vida de esa persona en comparación con la de otras víctimas inocentes.

Lee las réplicas que ya te hacen #16, #23, #55, #74 y #79 (#42 no porque nadie se merece eso), e igual así lo entiendas mejor.

D

#42 Hablas como si yo estuviese contento de que ha muerto un civil. Háztelo mirar.

#16 #23 #55 #74 #79 #89 Pongo en evidencia una realidad injusta y dura.
Hablar de una muerte sin hablar del porqué es una forma muy eficiente de ocultar la realidad.

Este israelí te explica claramente porque ha muerto esta chica:
Discurso completo de Gideon Levy, periodista judio antisionista, en la Oxford Union, en 2016

Hace 5 meses | Por awer a twitter.com

frankiegth

#8. "...Buena vida y 10 días de angustia y muerte..."

Tener una buena vida no es un crimen, nacer en este mundo fabricado a la medida de unos pocos tampoco debería serlo. Y esos "...10 dias de angustia..." desde su punto de vista fueron una eternidad. La empatía no parece un don generalizado, así estamos donde estamos.

#16. Te entiendo.

M

#16 Debe ser que soy un viejo pero Envidia Kotxina (https://es.wikipedia.org/wiki/Envidia_Kotxina) ya lo cantaba en 1997 en su canción Lady Di, esta canción lo explica muy fácil al igual que te lo ha explicado fácil y asépticamente #8, pero tu sigue a lo tuyo....

A

#8 Que este comentario esté en naranja dice mucho de la catadura moral de menéame. De puta vergüenza ajena. cc #16

c

#16 Bueno, más asco da la realidad que describe. Porque te guste o no es rigurosamente cierta

JungSpinoza

#16 A si es este tipejo, no pasa un dia sin dar su opinion de mierda.

D

#23 Ninguna, pero no se pueden mirar los hechos de forma focalizada sin mirar una perspectiva global.

Ni los palestinos tienen culpa de vivir ahí, y por ello llevan 50 años encerrados en una cárcel sin futuro, un apartheid que los propios israelíes no extremistas explican.

D

#31 Tú no estás mirando los hechos con una perspectiva global. Tú, por el motivo que sea, necesitas elegir y apoyar a un bando en este conflicto y estás intentando justificar la elección aunque apuntarlo en el hilo de comentarios no venga a cuento.

A los demás nos da igual, es una mierda que muera esta chavala o un palestino inocente por un conflicto que ni les va ni les viene.

ElChepas

#31 No hay una puta mierda global que mirar. Esa chica ha muerto torturada, violada y vete a saber que. Ten un poco de respeto anda y haztelo mirar.

c

#23 Nadie la culpa de nada...

celyo

#23 No busques lógica.

Seguramente #8 esté más cerca en situación a la chica alemana que a los palestinos por pertenecer al primer mundo, pero seguro que si le matan a un familiar no hará tantas distinciones.

Nihil_1337

#8 Acuérdate cuando te toque!

p

#8 No juzgas, pero se te ve el plumero. Tratas de justificar lo injustificable.

navi2000

#55 no ha tratado de justificar nada, ha creado un paralelismo con la situación de miles de personas para que quizás alguien tome perspectiva sobre la dimensión del drama humanitario en el que estamos

obmultimedia

#8 pues para no juzgar...

Cherenkov

#74 Claro claro, pero después a los bombardeos indiscriminados en gaza si que se ponen matices de que los palestinos son todos unos terroristas y todo eso.

c

#74 Todo comentario que no diga que Israel y Palestina son iguales? Pues va a ser que no.

Naranjin

#8 tienes razón, cuánto daño hace el armar y financiar a extremistas...el estado israelí sionista y el gobierno estadounidense se merecen lo peor...mientras tanto siguen cayendo civiles por todos lados

Expat_Guinea_Ecuatorial

#8 Joder con la meneantada, votando positivo este mensaje. Los rojos españoles con caso aparte

leporcine

#79 Siempre sorprenden.

Zupzup

#8 me recuerda el titular real de una noticia:

"Mueren en accidente de bus quince personas y un portugués"

Que hace a esta alemana diferente y especial de los miles de muertos?

Irrelevante. Solo morbo.

Mellamantrol

#8 Eres un maldito enfermo.

D

#8 claro, por eso su vida vale menos no? Es l oque dices con tu despreciable comentario.

Líderes de hamas: seguramente 4 mujeres que no valen nada para sus maridos, no han trabajado en su puta vida, toda la vida robando al pueblo palestino a todo pagado, han vivido una vida larga sin necesidades por que lo que necesitan lo cogen.

Chica de la foto: peliquera, joven, empezando la vida, muerta aleatoriamente por gente que no conoce.

Lo ves todos sabemos hacer demagogia barata.

Tarod

#8 y muchos africanos viven aun peor. No se compara. Se lamenta todo.

laustinta

#8 sin comparar ni opinar en absoluto. Simplemente expongo un hecho.

Tu comentario me ha recordado al de:
"los toros llevan muy buena vida, mejor que otros animales".


No digo qur haya un paralelismo ni nada. Sólo me ha recordado

clavícula

#8 Claro que juzgas

CarlosOp

#8 que culpa tendrá esta chica del problema Israel - Palestino, que necesidad hay de involucrar civiles de cualquier bando.

La comparación, sin comentarios. Sois muy cutres.

g

#8 Me he logueado simplemente para llamarte hijo de la gran puta.

t

#8 supongo que cuando un taurino dice lo mismo de los toros de lidia estarás de acuerdo?
Al menos estás al mismo nivel

Adson

#8, no has escrito el «pero», pero el «pero» está ahí.

crateo

#8 No juzgas, salvo para asumir que la chica tuvo buena vida lol

snowdenknows

#8 donde vives? es para compensar tu buen karma de vida...
no se puede culpar civiles por intentar vivir en paz y felicidad, al final los poderosos os manipulan para seguiir imprimiendo balas para lockedmartin

#8 segun tu una muerte es menos justa que otras, un poco absurdo si lo piensas. te basas en hechos mediante tu prejuicio además, lo dicho, doblemente bsurdo tu pensamiento.

frankiegth

#231. Claro que #8 pretende banalizar su calvario a través de un pretendido agravio comparativo. Claro que el sufrimiento del pueblo en Gaza "suma" mucho más que el sufrimiendo que el de todos los turistas juntos en la zona asesinados o secuestrados, pero es que esa no es la cuestión porque no mecere ni tiempo para su análisis porque es tan inaceptable una cosa como la otra.

D

#235 Claro que #8 pretende banalizar su calvario a través de un pretendido agravio comparativo

Esto es tu interpretación de mis palabras, no mis palabras.
Y muy equivocadas, por cierto.

Lo que pretendo es mostrar que estos hechos puntuales no se pueden juzgar sin mirar el conflicto de forma global.
¿Cual ha sido la causa de su sufrimiento? Pues de mi información saca la conclusión.

frankiegth

#242. Si hubieras omitido la frase "...buena vida..." en el comentario #8 no tendría mucho que objetar. No pretendo censurarte nada, está muy bien que escribas lo que crees o lo que piensas, es simplemente que me parece un añadido inapropiado. Tener una buena vida no solo no es crimen sino que sería lo desable para cualquier ser humano y el problema es que en #8, correcta o erróneamente, se puede interpretar que tener una "buena vida" minimiza de algún modo perder la vida a manos de salvajes.

kumo

#8 Te han llamado ya de Canal Red?

Carnedegato

#8 Oye sí, y nadie ha pensado en esas pobres moscas de la fruta. 24h oliendo mierda y muerte.

L

#8 lo haces por el karma o porque realmente lo sientes?
Merece menos vivir esa muchacha que un palestino, solo porque vivió mejor?

No entiendo que haces aquí en Menéame y no te vas a Palestina a ayudar

d

#8 joder macho, vaya comentario. Ni una cosa, ni la otra. Ni sufrir al final, ni siempre.

JandroPV

#8 Irrelevante. Es tan lamentable la muerte de esta chica como las de los gazatíes.

D

#2 puede parecer una crueldad lo que voy a decir.
Pero con mi corazón espero que cuando salieron las primeras imágenes de ella con las extremidades torcidas, estuviera muerta. No me quiero imaginar el infierno que habrá pasado la pobre muchacha, la han devuelto muerta.....

Bley

#2 ¿Por qué desde el principio la izquierda no ha condenado enérgicamente el atentado de Hamás (Gobierno de Palestina) y que se devuelva a los cientos de personas secuestradas?

¿Por qué no se ha pedido que se entregue a los responsables terroristas?
¿Por qué no se pide a Hamás que deje de usar su población y a los reenes como escudos humanos?

¿Por qué la izquierda está tan alineada con China, Rusia e Irán? (Paises muy poco feministas y amigables con el colectivo LGTB)

¿Que intereses tienen estos paises en dar millones a estos partidos (tambien independentista) tan contrarios a sus costumbres? ¿saben que apoyandoles van a desestabilizar Europa?

DangiAll

#2 En un video de Hamas se referían a las mujeres secuestradas como esclavas sexuales, y el video de la mujer que sacaban del coche tenia unas sospechosas manchas de sangre...

No es difícil imaginarse que han hecho con ella

Pedro_Bear

#2 Lo dudo. Se le veía muerta el 7 de octubre.
Si la llegaron a meter a un hospital, peor, entre estar sin medicinas, y bombardeada.

k

#34 Quizás por que estamos, como sociedad, más cerca de esta persona que de los gazatíes. Aunque de los medios de comunicación, de todos, no se puede esperar gran cosa. Todas las víctimas deberían ser tratadas por igual, o, incluso siendo un iluso, no debería haber víctimas, ni las que van a conciertos ni las que están en sus casas y mueren bombardeadas. Eso ya lo dejo a modo de fantasía.

Veelicus

#45 " Quizás por que estamos, como sociedad, más cerca de esta persona que de los gazatíes." quizas ese sea el problema, que a unas personas se les considera personas y a otras no, vemos a muchos funcionarios israelies hablando de animales humanos hablando de los palestinos y no se les corta directamente el microfono.

p

#45 Quizás por que estamos, como sociedad, más cerca de esta persona que de los gazatíes.

O quizá sea porque hay interés en que se magnifiquen unas víctimas y se minimicen las otras a pesar de que los números digan otra cosa. Pero no me hagas caso, que soy un malpensado.

c

#45 Y más de una alemana que de una israelí. Por eso recalcan lo de "alemana".

hazardum

Se ha polarizado bastante el tema y justificar muertes no tiene sentido.

La muerte de civiles es una tragedia, sean de Israel o de palestina.

D

#44 A mi me acribillan en cada comentario que digo eso . Quizá en este hilo se corten un poco pero en otros, cuando denuncias el bombardeo de civiles y el secuestro de personas, te llaman sionazi. Cosas veredes

ktzar

#44 Toda muerte de civiles (e incluso de militares, que en el fondo no son más que los peones también; al menos los civiles tienen la "libertad" de huir) es condenable, y nos debería hacer pensar en la locura de todo esto...

Pero analizar cómo se usan unas víctimas y otras para la guerra en los medios es muy interesante y te hace ver muchas cosas.

D

#44 la muerte de civiles es siempre una desgracia, pero vamos a tener en cuenta una cosa, la poblacion de Israel es una fuerza de ocupacion, viven en las casas y tierras de los palestinos. No es lo mismo que muera un civil palestino que es victima de una colonizacion genocida que muera un civil israeli que participa de forma activa en la expulsion y asesinato de miles de palestinos.

Porque si nos ponemos asi son igual de malos los nazis que mataban judios que los aliados que tiraban bombas en las ciudades.

D

#1 que comentario más puerco el tuyo no?
Así es el fanatismo de lo que uno cree que es lo correcto, que automáticamente todo lo demás debe ser despreciado.
Eres carne de cañón para radicales.

PD: mi hija jamás estuvo en España, no lo ha estado, pero mi no hay nada más español que ella.

Ghandilocuente

#20 "mi hija jamás estuvo en España, no lo ha estado, pero mi no hay nada más español que ella"
Claro que si guapi...

ComoUnaMoto

¿Pero cómo narices ponen esa foto en la noticia?

Ghandilocuente

#4 Porque , como claramente ha demostrado este medio, empezando por el titular, carecen de todo codigo etico.

Se_armó_la_gorda

#28 contando que siguen llamando festival por la paz a la rave.. ya sabes por donde va la historia.

black_spider

#4 y cual es el problema?

No puedes ocultar la realidad debajo de una alfombra. Tiene que quedar claro la barbaridad que hicieron, y que mejor que una foto.

Ni siquiera es una foto explicita. No se ve sangre ni nada.

Ramsay_Bolton

#36 la barbarie se puede explicar y esta mas que clara, esa foto es mucho dolor para la familia, que tal vez pensaba que murio rapido y sin dolor, un triste consuelo, y ahora ve que fue torturada y violada seguramente.

D

#4 por la misma razón que ponen muertos palestinos. Por que todos sufrimos. No unos más que otros.

Don_Pichote

#4 Porque la guerra hay que mostrarla como es, cruel y donde lo peor del ser humano se ve.
Ofendiditos.

Ojala mostraran mas.
Vaya sociedad de cristal colega...

T

#47 ¿Para que nos acostumbremos?

#4 ni que fuera un pezón femenino

KCN

#4 Para dar visibilidad a las cosas que hacen los terroristas de hamas a los que algunos aún defienden...

elsnons

#4 les debe parecer icónica del ataque sufrido ese día en Israel por parte de los terroristas de Hamás. Hay fotos que determinan un acto en un conflicto inútil como ese ataque, por ejemplo el corto y foto de los niños quemados de napalm de los EEUU corriendo por la carretera en un pueblo vietnamita.

Enésimo_strike

#4 pues de la misma manera que pusieron a un niño ahogado en el mar o niños palestinos masacrados con sus cuerpecitos abrasados. Es la imagen de lo que pasa en el mundo.

Recuerdo que en menéame se tachaba de bulo lo del festival por La Paz, que los tíos con poncho hippy eran colonos huyendo y que escaparon muchos con vida.

c0re

#69 por la paz uno se manifiesta. No se montan raves hasta la tarde del día siguiente.

ahotsa

#4 Es de las primeras cosas que he pensado.

Seguro que añade mucha pena a su familia. Los que dicen que así se transmite el horror de Gaza, no cuentan con la decisión de la familia, sino con lo que a ellos les parece; eso es utilizar a un muerto y a su familia. Es esta, en todo caso, quien debería permitirlo, que bastante dolor tendrán con verla muerte e imaginar lo que habrá pasado.

Pacman

#35 viste el video? yo si. Esa chica no estaba viva.

Y yo no me volaria los sesos, les volaria los sesos a los que le hicieron eso a ella.

T

#46 No puedes saberlo, tal vez solo estaba inconsciente. ¿Tenía visibles heridas de gravedad en zonas vitales?
En la foto no se ve sangre.

salchipapa77

#1 Madre mía qué asco das.

Ghandilocuente

#7 Y me lo dice alguien que como nick usa el titulo de una cancion de Leticia Sabater.

Manolitro

#_18 Pues si eso te parece relevante, imagínate qué va a pensar tu amo de que te haya dado en el hocico alguien con un nick de Leticia Sabater

#7 Te cito, que parece que el clon ultra este me ha metido en el ignore. Supongo que le habré dejado en evidencia alguna vez y el amo le habrá reñido por no saber defender el argumentario.

Battlestar

#1 Una tragedia como todas las otras de todos los civiles que están sufriendo las consecuencias de las decisiones de los que nunca sufrirán esas consecuencias.

Dicho esto, venia a decir lo mismo, tenia "doble nacionalidad" pero de Alemana...poco. Como la sevillana creo que era que solo había estado en Sevilla un par de veranos. Una táctica para clicks supongo ya que por cercanía a los ciudadanos les interesará lo que le pase a un ciudadano europeo o de su pais que un israelí cualquiera

Ghandilocuente

#9 Pero me cosen a negativos a mi, no al medio carante de codigos eticos, que usa esto para manipular al lector. lol lol lol
Idiocracia en estado puro.

c

#9 No es una táctica para clicks. Buscan empatía y tocar el 'patriotismo".

Por ejemplo, el periodista español encarcelado sin cargos ni pruebas en Polonia es el "ruso".

llorencs

#60 Que condenes las barbaridades que hace Israel, no significa que defiendas a Hamas. Sabes, puedes condenar ambas cosas. Al igual que en España condenar las acciones del GAL en su momento, no significaba que defendieras ETA. Aquí lo mismo.

KCN

#66 Si lees detenidamente mi comentario verás que en ningún momento he mencionado ni a Israel ni a los palestinos solo a los que defienden a hamas y por los negativos recibidos veo que algunos si se han dado por aludidos

K

#1 Otro comentario de los usuarios que han secuestrado menéame en las últimas 2 semanas. Ya casi no quedan usuarios normales en esta mierda de sitio. Felicidades por construir vuestra echo-chamber privada.

D

#51 es impresionante. Lo peor es que te banean a ti por señalarlos.esto es peor que lso primeros años de Irene montero, cuando decir algo malo de ella era machismo.

G

#1 Desgraciadamente, este evento sirvió a Israel de excusa para legitimar una respuesta por parte de Israel.

Por desgracia, tanto EEUU, países de la UE, la UE misma e Israel, utilizan esto para justificar sus matanzas y demás crímenes.

Despreciando la muerte de una de las cientos de personas que murieron ese día, muertes que "legitimaron" en un inicio la respuesta de Israel, estás despreciando la muerte de cada Palestino inocente por causa de las bombas israelíes.

Un inocente es un inocente, sean de la nacionalidad que sean. Y su asesinato debería ser condenado siempre, sin excepciones.

Tú estás justificando "excepciones" por desgracia.

F

#57
Los palestinos están siendo asesinados, robados y violados desde mucho antes del "atentado".
Para los sionistas son como ratas.
Solo han acelerado el exterminio , la solución final, para entendernos.
Son putis nazis.

Ferran

¿No estaba muerta ya en el video que vimos?

D

#3 #13 creo que dijeron que aún estaba viva. Sus secuestradores digo.
Aun así, dios mío.... Yo soy padre. Mi hija es una niña aun, pero me imagino eso y me vuelo los putos sesos.

lavacaquellora

#3 ¿puedes poner un enlace al video o darme alguna pista de donde encontrarlo?. Gracias.

geburah

#3 espero que sí.

G

#22 curioso que no hagan lo mismo con los cientos de niños muertos o mutilados palestinos

elsnons

#1 en tu próxima foto de DNI no te olvides la cruz gamada y la calavera en tu gorra.

manbobi

El artículo dice entre poco y nada...

systembd

#6 Poco hay que decir, la verdad. Y, la verdad, cuántos menos detalles, mejor.

lavacaquellora

[...] se encontraba en estado grave pero permanecía con vida en algún lugar de Gaza, quizás, en un hospital

Quizás y sólo quizás si Israel no hubiera bombardeado hospitales la pobre chica seguiría con vida.

Enésimo_strike

#54 esa chica lleva muerta desde el principio, se vio claramente en los vídeos del “día uno”.

Sinceramente creo que a Hamas se les fue de las manos y practicaron más barbarie de que creían que podrían hacer, eso fue un “objetivo de fortuna”, simplemente se toparon con ello y lo masacraron, no tiene ningún valor asaltar una rave.

#61

Mellamantrol

#78 ¿si estaba muerta para que se llevan el cuerpo? O son un panda de necrofilos, que de esta gente todo me lo creo.

alehopio

#c-78" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3870885/order/78">#78 Son terroristas y no luchadores por la libertad, como eran los talibanes cuando luchaban contra los rusos, porque luchan contra nuestros aliados: los israelíes.
Pero eso no quita para que tengan unos objetivos, que en ese caso y por lo que han hecho después, es lógico deducir que fueron a capturar gente para poder intercambiarla por los miles de Palestinos secuestrados por Israel que están en sus cárceles sin siquiera juicio. Que no les importara las leyes de la guerra y cometieran crímenes de guerra está claro, lo mismo que hacen los sionistas pero a mayor escala porque pueden, que si Hamás pudiera hacía lo mismo o peor.
La única solución para este conflicto étnico tan enraizado es imponer la paz durante generaciones para que el odio étnico desaparezca. Pero eso no parece que vaya a ocurrir en el corto plazo, o tal vez nunca ya que occidente apoya a su aliado Israel hasta que implante el Gran Israel a fuego y sangre.
Mientras tanto, veremos estas catástrofes humanitarias cada cierto tiempo, como viene pasando desde 1947.

#67 ¿Sin que se hubiese iniciado ninguna operación terrestre? Entonces, ¿cómo llamas a la ocupación, apartheid y limpieza étnica que lleva cometiendo Israel desde 1947 sobre el pueblo palestino?
Ya lo dijo el Secretario General de las Naciones Unidas, el ataque de Hamás no se produce en el vacío si no como consecuencia de toda la violencia racial de tantas décadas.

#.54 Ese razonamiento carece de lógica. Ellos tienen a los rehenes para intercambiarlos por palestinos secuestrados por Israel, si los matan ya no tienen esa posibilidad.
Lo que si estamos viendo es que el ejército de Israel está bombardeando los túneles donde supuestamente están los secuestrados. Así que si quieres pensar con lógica, no parece que eso sea una manera eficiente de rescatarlos; más bien parece una forma de hacer que no tengan rehenes con los que negociar

Testimonios del 7 de octubre en medios israelies revelan las IDF "bombardearon" a ciudadanos israelíes con tanques y misiles
Testimonios del 7 de octubre en medios israelies revelan las IDF "bombardearon" a ciudadanos israelíes con tanques y misiles [ENG]

Hace 5 meses | Por Noeschachi a thegrayzone.com

Nihil_1337

#78 La estrategia de Hamás estaba perfectamente calculada. Primero un ataque atroz sobre su enemigo opresor, después de vuelta a los túneles que tienen entradas por edificios e infraestructuras civiles y a esperar que los bombardeos de los sionistas asesinos sobre la población civil generen una respuesta en la que algunos países del entorno entren en conflicto abierto con Israel abriéndole más frentes. Hamás lleva décadas desviando la ayuda humanitaria hacia la construcción del metro de Gaza, creo que son 500 km a entre 70 y 30 metros e produndidad. Perfectos para proteger a la población de los bombardeos indiscrimiandos de los Israelís, pero no lo van a hacer.

antares_567

#61 si crees lo que acabas de p9ner, eres un alma cándida

Reiner

#1 eres lamentable y espero que baneen tu cuenta por el comentario tan asqueroso que has soltado, mi reporte te lo llevas.

Manolitro

Los clones astroturfers deberíais taparos un poco mejor, que así se os ve el cartón

Ghandilocuente

#11 al ignore de boca te vas, hace tiempo que deberia haberte metido en el cubo de la basura.
Hasta nunca

oceanon3d

#11 Eres todo un personaje ... mirate en un espejo a ver qué vez

D

#43 Ya puedes blanquear a Hamas

Zotal

#1 Otra basura de comentario

D

#18 #19 siempre andáis haciendo la misma mierda, soltar frases sin argumento, os regalaría una enciclopedia a ver su así tenéis algo que aportar aparte de molestar el silencio.

angelitoMagno

Una vez iniciada la operación militar por tierra, lo esperable es que Hamas ejecute a todos los rehenes.

D

#54 Ya asesinaron a 1.400 personas si que se hubiese iniciado ninguna operacion terreste, así que no creo que es importe mucho los tiempos

navi2000

#54 me recuerda a lo de Miguel Angel Blanco.. cuando todo el mundo decía 'no se atreverán a hacerlo', pero era evidente y cualquiera que sepa lo básico de la mentalidad terrorista que era inevitable

B

#54 claro, porque los bombardeos israelíes no matan rehenes, son inteligentes y solo asesinan a los secuestradores....de dónde saca meneame toda esta turba de grandes intelectuales...?
He escuchado comentarios, pero igual este es el más idiota y que denota una ignorancia máxima en general.

1 2 3 4