Hace 11 años | Por chisqueiro a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por chisqueiro a farodevigo.es

Baños y techos destrozados, tuberías cortadas (incluso las que conectan con la fosa séptica), azulejos picados, cables arrancados... El local que ocupaba hasta hace escasos meses la heladería-churrería La Ibense amaneció ayer arrasado cuando los oficiales del Juzgado acudieron a ejecutar la orden de desahucio

Comentarios

Incluso si el local hubiese sido suyo, no creo que el destrozar sea una opción inteligente. Lo que estás consiguiendo es reducir la parte de la deuda que satisface el bien entregado.
Al banco le importa una mierda el local, lo que le importa es el dinero. Y el valor de tasacion de ese inmueble ahora será considerablemente menor. En la subasta nadie pagará más por él, y si ésta no sale el piso que el banco tendrá que vender satisfará la deuda por un 60% de su menor tasación.

En resumen, destrozando el local te quedas con una mayor deuda por pagar. No es lo que se puede llamar brillante.
Y en este caso que encima era un moroso alquilado va a tocarle pagar los daños.

Miguel_Martinez_1

en un contrato privado ¿se pueden firmar una cláusula de intereses de demora como hacen los bancos?

sondevigo

Me planteo, un presidente de hosteleros de Pontevedra,escogido mediante votación en una ciudad muy pequeña donde todos acaban conociéndose se permite el lujo de: no pagar, no finiquitar el contrato cuando ve que no va a poder afrontar los pagos y para rematar destrozar el inmueble... ¿En que sociedad estamos en la que incluso siendo un personaje público ser un sinvergüenza acaba siendo gratuito? Espero que aunque se declare insolvente toda la sociedad pontevedra lo juzgue, tanto a él como a su familia.

s

Ahora a pagar la reforma

D

#4 y #5 me he colado

c

#4, #5 Esto me pasa por no leerme la noticia y por estar acostumbrado a que los capullos son siempre los bancos. Pues espero que puedan obligarle a pagar lo que debe más los gastos que ha provocado.

Miguelelcritico

#3 se lo merece.

D

Si a mi me viniesen a deshauciar y encima me fuese a quedar de deuda un pastizal a lo mejor de la rabia lo destrozaba también. Sería eso o hacer eso mismo en la sucursal bancaria más cercana.

D

#2 Ya, el problema es que el tío es un cabrón que no paga.

Y ha destrozado algo que no es suyo.

Pero esto pasa más a menudo de lo que se cree la gente.