Hace 5 años | Por toniandale a twitter.com
Publicado hace 5 años por toniandale a twitter.com

Un joven de 17 años que desapareció el pasado 20 de abril en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande fue hallado sin vida durante la noche de ayer en el paraje conocido como Casa Guardamonte del mismo municipio. Kieran O'Brien, de nacionalidad británica pero que vivía en la misma localidad, desapareció el pasado viernes y rápidamente se difundieron imágenes suyas a través de las redes sociales para intentar dar con su paradero.

Comentarios

Jokessoℝ

#9 no sé que te habremos dicho los españoles para que albergues ese odio africano contra nosotros pero, por joder, lo que te hayan dicho te lo repito 5 veces

Trigonometrico

#18 Cierto, no sé que le han hecho los españoles, además de estar gobernados por unos políticos corruptos que roban a los ciudadanos y nos convierten en la vergüenza de Europa.

Yo también se lo repito 5 veces, la corrupción que sale en los periódicos, la repito 5 veces, que vendría a ser la corrupción real en España.

D

#18 Lo sabes perfectamente, robarme y votar a politicos ladrones, y hacerme la vida imposible. sois un pais de mierda.

torpedo

Hola, creo que esta noticia debería cerrarse.
Se trata de un menor de edad. Ha sido hallado muerto sin que trascienda más sobre las causas, ¿No sabéis leer entre líneas?

D.E.P.

N

#5 Y además tenía pene así que no se va a indignar nadie.

D

#7 un pais que solo se indigna si las victimas tienen la entrepierna concava. PAIS DE MIERDA.

Guanarteme

#10 🙋 ¡Hola!
Me considero feminista y me inquieta profundamente la desaparición de cualquier menor de edad independientemente de su sexo.

simiocesar

#13 pero no te escandaliza.

Guanarteme

#24 ¿Ha habido a algún hijo de puta asesino al que media sociedad se dedica a defender, justificar o trata de minimizar sus actos? ¿Ha habido algún desgraciado que se haya dedicado a culpar a este adolescente de la desgracia que ha sufrido?

Pues entonces no veo por qué tengo que escandalizarme.

D

#13 Pero no sales a la calle como contra la manada verdad?

Guanarteme

#25 Mmmmm ¿Ha habido algún asesino hijo de puta que media sociedad se dedica a justificar o a minimizar? Pues entonces no hace falta salir a la calle.

D

#29 A que asesino ha justificado o minimizado la sociedad?

Guanarteme

#31 Hace nada a unos violadores, y como el chico ha aparecido muerto y pedías una supuesta respuesta por parte del feminismo (que tendrán que ver los cojones con comer trigo) he hablado de un supuesto asesino.

D

#32 pues si te parece poco grave.

Chica violada y pillados los violadores y sentenciados -> montar en colera pese a que han salido culpables.

chico asesinado y aparece muerto -> cero manifestaciones y eso que esta muerto que parece ligerametne mas grave que violado...

Guanarteme

#33 ¿Pero por qué tiene que haber manifestaciones? ¿sabes si ha sido asesinado? ¿ha habido alguien que se dedique a culpabilizar al chico de algo? El caso es autovictimizarse por tener rabo entre las piernas, el que haya motivos o no es lo de menos.

c

#7 #10 No hay que ir muy lejos para encontrar un contraejemplo: el caso Gabriel, donde además se da la circunstancia de que su verdugo fue una mujer.

D

#19 tu has visto por toda españa las manifas por lo de el chaval de este meneo igual que por la manada? la de la manada esta viva y aun asi se indignan, este esta muerto igual que gabrial y en mi pueblo no ha salido nadie a la calle.

c

#27 las manifas por la manada derivan de la sensación de inseguridad, este caso no tiene que ver con el contenido de la entrepierna de nadie. No hay manifestaciones porque la gente no se siente insegura o no amparada por la justicia o la sociedad cuando un chaval desparece en unas circunstancias que no han trascendido, y que por lo que parece no hay más implicados que él mismo.

D

#40 Inseguridad? acaso no han salido condenados?

N

#19 Si no recuerdo mal, al final, las únicas víctimas de ese caso eran la madre del y la asesina. Quiero decir, si queremos prestar atención al tontismo en las redes sociales.

D

#5 leer que, que lo violaron y mataron y nadie le importo una mierda?

torpedo

#8 de acuerdo, pero estamos hablando de un menor de edad. No pasa nada por respetar su derecho a la intimidad y la de su familia.

Ah, y yo no pretendo ejercer ninguna censura: cada cual que hable de lo que quiera. Lo que pasa es que el tuit, el meneo y los comentarios hacían entrever que se trataba de una asesinato o algo parecido. Pero que te repito, que hables de lo que te apetezca.

torpedo

#20 El comentario que he dejado en #35 era para ti.

Como además veo que te interesa mucho el tema te dejo lo que dice la OMS sobre cómo tratar el tema en medios de comunicación.
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=gr_smental_23_prevencionsuicidio_1

Aquí, además de otros aspectos, tienes un resumen: http://www.fronterad.com/?q=tabu-suicidio-medios-comunicacion-tienen-como-norma-no-dar-noticia

D

#37 es que haya sido suicidio o asesinato es lo mismo, la victima es un hombre asi que a nadie importa, ni siquiera siendo menor, con 17 años ya tiene el pene crecidito asi que era un violador en potencia.

Darknihil

#5 Hola, creo que no. Mira, se leer entre líneas y escribir con todas las letras y clarito SUICIDIO que es lo que intentas sugerir veladamente. ¿Y sabes? Es una de las mayores causas de muerte en el pais y no se dice ni pío al respecto, ni se investigan las causas, ni se hace nada por no se qué tabú estúpido que lleva a una censura como la que pretendes ejercer aquí. Y opino que ya es hora de llamar a las cosas por su nombre y dejarnos de tontadas.

D

#20 no se dice ni pio porque la mayoría de suicidios son hombres, ay si fueran mujeres..!!

rataxuelle

#12 Los jóvenes desaparecen mucho. Porque se van de fiesta, porque huyen de casa por motivos diversos... Lo que pasa es que por lo general aparecen al cabo de los días. De hecho, cuando acaban mal las desapariciones suele ser más por suicidios o accidentes que por asesinatos.

#22 Justo encima tuyo -> #16

largo

¿Suicidio?.

areska

Ya están aquí.

torpedo

Esto no iba aquig

Darknihil

#36 Me mosquea el "te repito" pues no me habías dicho nada antes, pero gracias por la info y como ves, ahi se habla de informar del tema, además claramente, no lo que se hace aquí en España que es esconder el tema todo lo que se pueda, que ni los guardias civiles tienen accidentes limpiando la pistola, ni es mejor que no que trascienda más sobre las causas en caso de suicido y esas normas te lo indican claramente.

D

La españa negra de siempre, cuando alguien desaparece siempre aparece sin vida, degaollado, violado o torturado, eso si aparece, que asco de pais. Las niñas de alcaser que aun no se sabe quien las mató 25 años mas tarde, yeremi vargas, rocio waninkopf, diana quer, gabriel, y asi hasta el infito.

y los que deberían de desaparecer y aparecer en algun pozo en descomposición, vivos y coleando jodiendonos a todos.

pais de mierda.

Uzer

#1 ¿De donde sacas que este apareciera hecho mierda?

D

#4 peor me lo pones PAIS DE MIERDA

Guanarteme

#4 Los desaparecidos responden generalmente al mismo patrón, gente adulta con vidas hechas que deciden quitarse de en medio por deudas, pufos, problemas con la justicia, situaciones familiares o personales complicadas y se largan a tomar por saco.

En cambio cuando desaparece un adolescente sin medios económicos, ni problemas irresolubles es mucho más sospechoso y más sabiendo el móvil sexual que hay frecuentemente tras estas desapariciones.

D

#4 Cada día desaparecen cerca de 100 personas en España y de 4 no se vuelve a saber nada

De tres ó cuatro de ellos nunca más se volverá a saber nada.

#15 Cierto. Pido disculpas por el error.

allan.fine

#4 copio el titular de la noticia que enlazas: "Cada día desaparecen cerca de 100 personas en España y de 4 no se vuelve a saber nada"

Como verás, es bastante distinto a lo que comentas.