Hace 2 años | Por danihr a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por danihr a cadenaser.com

Policía Foral investiga la aparición de un cadáver en un contenedor en el centro de la capital navarra. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario. Se trata del cuarto cadáver aparecido en el último mes. El 13 de mayo apareció un cuerpo en un camión de recogida de papel en Pamplona, el 26 de mayo otro cadáver en una caseta de Tudela incendiada, y el 31 de mayo también aparecieron restos humanos en una caseta en Beloso.

Comentarios

D

#3 Y los otros 3 cadáveres ¿tenian el mismo perfil?

sonixx

#11 te refieres que si tenía multicuentas en menéame ?

D

#27 Es condición indispensable para pasar a ser difunto... lol lol lol

Mamawoky

#11 no tengo muy claro a qué te refieres, pero que "aparezcan" cadáveres de gente que en principio no se les buscaba, me llama la atención. Sobre todo por ser noticias poco habituales,ya sea por falta de hechos o de información.

D

#57 Pues no sé, si eran todos sin techo, o nonagenarios, o amas de casa, o bebes ex-alcóholicos, vamos, algo que los relacione.

vilgeits

#11 Me consta que dos de ellos tenian nariz aguileña y mentón pronunciado.

l

#18 #20 En el mio cabe la bolsa justa y se suele rasgar por el cierre del contenedor. Ademas va con tarjeta de proximidad para abrirlo, y supongo que registrar las horas de cada apertura y cada tarjeta.
Es un riesgo reciclar bien.

Suele ser marron y en muchos sitios requiere llave o tarjeta para usarlo.

#29 En mi caso sera mitad que el azul que sale en la foto y se suele llenar rapido.
En verano a veces chorrea zumillo...

#2 #3 Cuatro personas en un mes es bastante grave. Tambien hubo una racha en levante de mujeres muertas en acequias.

sonixx

#2 es que no tienes que saberlo, yo alucino con la hiperinformacion que pide la gente, solo crea miedo y prejuicios.
Realmente es sensacionalismo puro y modo abuela del visillo 2.0

D

#23 Uhm... deberías haber terminado con un " "

slayernina

#2 ¿también podrían ser ajustes de cuentas? Los asesinos en serie están de capa caída debido a toda la tecnología actual (cámaras, GPS en los móviles, etc). Pamplona no es precisamente un pueblo perdido y ya vienen de serie en alerta por los San Fermines de otros años...

Leslie_Knope

#2 si eres tú el que ha enviado el meneo, te digo que la entradilla y el título es erróneo y das a entender que este cadáver y el del día 13 son diferentes. Además ¿soy yo o ni el título ni la entradilla que has puesto salen en la noticia original?

Leslie_Knope

#17 te explico mi negativo. He votado errónea por lo que menciono en #32.

danihr

#32 Han actualizado la noticia con más datos y han aprovechado para cambiar titular y entradilla. Cuando se meneó era 100% fiel a lo que rezaba la noticia. Pasa mucho. Te acostumbrarás.

CC #33

porcorosso

#43 Cuando pasa eso se le pide a un@admin que cambie la entradilla.
Si los de la SER pueden, tú también.

danihr

#67 Tienes razón.@admin si lo ves a bien, cambia titular y entradilla. Gracias

porcorosso

#2 Lo de la entradilla no aparece en la noticia.
Policía Foral pide que no se difunda un bulo sobre un asesino en serie en Pamplona
https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/sucesos/2021/06/09/policia-foral-pide-difunda-bulo/1153851.html

D

#2 Tiene pinta de que anda un asesino en serie suelto por la zona...

D

#2 Cada uno tiene sus hobbies, oye.

D

#2 Seguro que son todo hombres y de ahí la poca atención que recibe la noticia.

drocab2012

#2 Blanco y en botella, un asesino anda suelto

m

#1 Estas cosas me hacen perder la fe en la especie humana.

Espero que al menos hayan respetado el horario para depositar residuos orgánicos.

sireliot

#13 No sabía que hubiera horario para eso. Es posible que mi familia sea la familia más incívica de mi pueblo...

Buscaré los horarios!

Aokromes

#1 en pamplona no se, en mi ciudad como no lo troceen no entra una persona en el de organico

sonixx

#18 hay contenedor de orgánicos por separado ?

Aokromes

#20 si, marron, pero son pequeños.
https://i.imgur.com/Mg5GZw9.jpeg

sonixx

#29 la primera vez que los veo

D

#18 El Rey del Cachopo, de eso, entiendo bastante.

Bley

#12 oye pues es cierto e incluso estaría prohibido hacer chistes negros como el de #1 por la inquisición progre.

D

#1 por los chistes deduzco que era un hombre el fallecido. Corríjanme si me equicovo.

Ferran

#28 Si fuera mujer el titular seria: “Hombre mata a mujer y la tira al container”

F

#10 Que estaba distribuido por varios sitios?

Ferran

#15 En Cataluña lo hacen las familias para no pagar el entierro.

#humornegro

cutty

Arkumeen isiltasuna.

D

#4 Distira.

Amonamantangorri

#4 7azpi

sireliot

#55 Joan den udan egin zenutena dakit.

D

#4 bidesaria

obmultimedia

y ya tenemos al asesino en serie del 2021

D

Pues esto me parece serio.

D

Me intrigan los negativos a la noticia, supongo que por sospechar posible autor/a o asesinado/a, van por delante de la policía con sus sesgo ideológico.

sireliot

#17 Creo que en algunos casos será porque el título y la entradilla no coinciden con los del artículo. Los de Cadena SER han actualizado el artículo pero la gente está penalizando a OP.

snowdenknows

Habrá que fichar más seguridad ciudadana o algo...

devilinside

#37 Por si se lía, le dices que en Iruña es el contenedor marrón

Azucena1980

#40 Gracias. Sabes si se puede echar deshuesado?

devilinside

#42 Sí pero sólo tendría sentido por razón de volumen, ya que todo iría a orgánico

Meneaba

Aparece un cadáver en un contenedor en el centro de Pamplona

Seguro que es un hombre, si fuese una mujer saldría en el titular y en las noticias de Sandra Golpe.

Azucena1980

¿Y a qué contenedores se echan los cadáveres?

devilinside

#7 A orgánico, salvo anillos, collares y otros elementos no biológicos

Azucena1980

#9 Es para un amigo de Iruña

D

Ahora que están implantando la recogida puerta a puerta esto va a ser más difícil. Pero bueno, siempre lo puedes dejar en la puerta del vecino

RespuestasVeganas.Org

¿De qué especie animal es el cadáver? ¿humano?

Connect

Alguien ha dejado el trabajo a medias.

Putin.es.tu.papa

Joder y yo buscándolo todo el día, Mamaaaaa!

D

Se gastaron la herencia en vida, y ya no quedaba para el entierro.

f

ya van unos cuantos que llevan apareciendo por el norte según las noticias.

Alfred_J._Kraus

Se filtrará lo que se necesario filtrar a la prensa para atrapar a esta persona lo antes posible.
Un saludo.

Bartolo_one

La gente deja ya en cualquier sitio la basura.

ochoceros

#21 ¿En qué se relacionan los BTC de El Salvador con asesinatos en Navarra?

Ferran

#38 En quePorkopek_Porkopek_ tiene bitcoins

D

#38 Pues que los sicarios salvadoreños ahora pueden aceptar bitcoins como pago legal y ya se esta notando.