Hace 15 años | Por --41708-- a metacafe.com
Publicado hace 15 años por --41708-- a metacafe.com

Que duro es madrugar para ir a currar. Eso de coger el coche para ir a la oficina y tener que dar mil vueltas para encontrar sitio puede desquiciar a cualquiera. La solución es bien fácil: Aparcar donde y cómo te salga de los huevos. Ejemplo práctico de como hacerlo. Vía: yonkis.com

Comentarios

D

#9, #10, #12, #13, #14, #15, #17, #20 Es un fake. Para disimular un poco, mueven la cámara al principio, pero está preparado.
Por cierto, ¿por qué decimos "fake" si tenemos "montaje"?

thirdman

#9 lo secundo

dadelmo

#9 A mi también me ha parecido un fake, o el tío es demasiado animal.

ikipol

Esto se llama en mi pueblo "Posaquímismo"

BrYaNnN

The internet is for Yonkis.com (8)

Pacman

Yo lo que no se es por qué se complica la vida teniendo una enorme y vacia raqueta (o interseccion) totalmente libre.
Que?
Que no se aparca en esos sitios?

Anda que no os falta mundo por ver...

ezKleber

#25 Porque suena más 'cool'
P.D: Sí, yo tampoco sé porqué está de moda incorporar anglicismos.

K

Se hizo hueco para aparcar, si los otros aparcaran bien esto no pasaba,xD.

Apoyo a los que dicen que es un fake.

D

Lo primero que pensé es algún tipo de Marketing Viral.

D

¿Está loco o simplemente es idiota?

ezKleber

Me recuerda a este:

(y este no es fake lol)

sbassi

Es fake por el sonido. Una camara hogareña no tiene tan buen microfono direccional para grabar esos sonidos.

D

y tener que dar mil vueltas para encontrar sitio puede desquiciar a cualquiera

Sobretodo a la abuela lol

L

Que el tio no haya encontrado sitio donde aparcar no le da derecho a hacer lo que ha hecho, pobre coche rojo.

D

#6 eso no lo dicen delante de carme lol

kachoperro

Es una alegría ver que los hay más mantas que yo a la hora de aparcar lol pero me da también la impresión de que es un fake.

woopi

¿no puso el indicador?...

T

es un fake como una casa.

j

#25 decir fake (feik) es más económico lingüisticamente hablando. Una sílaba en lugar de tres, más cómodo.

enmafa

da la impresion que estaba hasta las pelotas ya buscando aparcamiento..ahi entraba mi nissan micra de p.m. je,je,...

D

Buscando en youtube las etiquetas parking woman

salen una serie de videos muy parecidos y algunos con una pinta de fake total

bioibon

Un dia de furia II

josemc

#9, #10, #12, #13, #14, #15, #17, #20 no es un fake... ¡llegaba tarde a un juicio por multas de aparcamiento!

a

#5 es frances y el coche es un Renault si alonso no puede imaginate un ciudadano de a pie / usuario particular...

trestigres

#9, #10, #12, #13, #14, #15, #17, #20 ¿Acaso todos los videos del atentado contra las torres gemelas en Nueva York eran falsos solo porque no sabemos que hacían grabando en ese momento?

test

¿Vía yonkis? Salio en Digg hace varios días...

D

Pero qué mal pensados sois... no es una "woman", es un HOMBRE con todas las letras... ayyy, esos prejuicios.

a

#8 El metro en Madrid no llega a todas partes. Ni todo vive en Madrid capital, también hay pueblos cerca de Madrid que no hay metro

D

#22 Es peor este video :



Da golpes a los dos coches unas cuantas veces.

leven

No #44, hay motivos para pensar que es falso.
Para empezar el movimiento de la cámara no parece más que un noise simulando un movimiento real. Y para seguir me voy que llegó la pizza
Un abrazo!

j

#39 pero tienen cercanías.

ttkoete

yonkis nunca dice fuentes, asi que deberiamos dejar de citarlos para que prueben un poco de su medicina

se nota demasiado k es fake

D

#27: ¿conno... qué?

A

#9 #12 #14 #20 #etc.. Yo hice un video de un software bastante curioso hace tiempo, que esta publicado y tengo cientos de mensajitos en youtube que siguen diciendo que es un fake... así que entiendo al cámara

YisasL

Me recuerda a esta forma de aparcar...
http://www.panoramio.com/photo/4817809
Relacionado: Como se aparca en París

Hace 15 años | Por YisasL a panoramio.com

D

#2 Precisamente puse "´via yonkis.com" por que enlazaba a otra web..

Pues si es fake... lo siento por el envio, al principio no pensé que fuera fake.. ahora ya no sé que pensar.

T

#2 Las fuentes de Yonkis suelen ser los propios usuarios que envian directamente los enlaces, por eso muchas veces no se citan las fuentes del enlace.

alexwing

#28 jajaja eso no se explica se hace

alexwing

#25 por las connotaciones sexuales

m

Fake seguro, ¿alguien se dedica a grabar su calle por si acaso hay un loco al volante?

t

me extraña que por Madrid no ocurra más esto, la gente está muy quemada con el parking... tontos (por no decir otra cosa) que cojan el metro que es más cómodo y no te quita categoría social como algunos creen... el metro no es solo para el la plebe.