352 meneos
10417 clics

Anuncios de un club nocturno en la radio comarcal

A estas alturas a ninguno se le escapa que estamos en tiempos de crisis, crisis que se extiende por todos los sectores de la sociedad afectando incluso a los oficios más antiguos. Todo esto ha llevado a que este club nocturno de la Ribera del Duero se haya visto obligado a anunciarse en la radio comarcal. Pero claro, ¿cómo ofrecer sus servicios de forma que se pueda emitir en cualquier horario? Pues con ingenio y mucho sentido de humor, así es como han conseguido realizar estos anuncios.
etiquetas: anuncios, club, nocturno, radio, humor
usuarios: 170   anónimos: 182   negativos: 2  
48comentarios mnm karma: 537
Comentarios destacados:           
#1   Yo me imagino la imágen, del clásico matrimonio de bien yendo a misa en coche el domingo con los niños, y que de repente en la radio suena esto. xD
votos: 3    karma: 37
#21   #1 Yo me imagino la imagen del linuxero virgen pajillero karmawhore de menéame de 30 años que está escuchando un podcast y de repente escucha esto y se empina y se hace otra gayola.
votos: 11    karma: 95
#2   van a buscarte para que puedas beber? joder, que marketing! (lo digo en serio)
votos: 18    karma: 164
#41   #2 ten en cuenta que en copas tienen un margen de beneficio brutal.
votos: 1    karma: 14
#3   Tarta de cumpleaños con nata... no va conmigo, es mejor que se aseé :troll:
votos: 1    karma: 29
#4   #3 y unas peeeraaas....
votos: 17    karma: 157
#5   Sublime. Me lo apunto.
votos: 1    karma: 20
#7   Melones como balones.
votos: 2    karma: 31
#8   Muy buena publicidad viral... jajaja. Me da un poco de cosa menear y promocionarlos... pero la verdad es que nos alegra un poco el día estas cosas.
votos: 4    karma: 36
#9   Sublime, que risas :-)
votos: 0    karma: 9
#10   Que genios xD Sobre todo el locutor, para decir todo eso sin escojonarse
votos: 1    karma: 18
 *   --165295--
#11   ¿Y de qué os sorprendéis? Hay Radios de tarot 24H o en bloques de publicidad se ponen a anunciar sus números, no veo que nadie patalee por las radios de tarot 24H y por esto si
votos: 0    karma: 6
#12   Por si a alguno le interesa saber que es un Juan Lanas:
Juan lanas.

1. m. coloq. Hombre apocado que se presta con facilidad a todo cuanto se quiere hacer de él.
votos: 17    karma: 175
#13   Grande GRANDE!!!
votos: 0    karma: 20
#14   Boh... en Asturias tenemos el "Desde que amanece, apetece" del Model's y también lo ponen a cualquier hora xD
votos: 3    karma: 36
#15   que chorrada de noticia. Ni crisis ni leches, los clubs en sevilla.hace años que se anuncian en la radio.Hace dos años sacaron una promocion 2x1 para el dia de nochevieja que anunciaba un imitador de torrente para el Opiumclub
votos: 0    karma: 6
#16   Yo veo más pornográfico el anuncio del FROB que escucho en la radio, o el de Bankia. Al menos en un club nocturno folla quien quiere follar, mientras que Bankia y el FROB nos ha porculizado a todos hayamos querido o no.
votos: 5    karma: 59
#17   ¿Un "club nocturno" es como una sociedad/peña/asociación que permanece cerrada durante el día?

No es raro. Un puti de Pamplona pagaba anuncios en Canal4-Localia, y no era en época de crisis.
votos: 1    karma: -6
#18   apocado, da.
(Del part. de apocar).
1. adj. De poco ánimo o espíritu.
2. adj. Vil o de baja condición.
votos: 0    karma: 6
#19   ¿Cómo mola tanto asociar sexo y humor? xD
votos: 0    karma: 7
#20   A portagayola xD
votos: 7    karma: 69
#22   Pues en Granada desde que tengo memoria hay varios clubs "nocturnos" que se anuncian en la radio de forma discreta y semiconstante.
votos: 0    karma: 9
#33   #22 Y en el estadio de cb granada tenia anuncios de tamaño pancarta en las gradas.
votos: 0    karma: 9
#42   #22 #33 supongo que os referís a los que tienen el parking vigilado por Collage, verdad? ;)
votos: 2    karma: 24
#45   #42 Hace poco me contaron que "Collage" era en realidad Colás, el bestia del pueblo :-D :-D
votos: 1    karma: 15
#23   Me ha recordado a los anuncios de la mítica gaseosa Cruz de Gorbea:

www.youtube.com/watch?v=NonWGQGZU9A
votos: 3    karma: 34
#24   Ja ja, sí que hacen reír, la verdad. :-D :-D
votos: 0    karma: 10
#25   La fiesta siempre se nos dió muy bien. Y no cesa por mucho que toquemos fondo. >:-(
votos: 1    karma: -3
#28   #25 Hombre una cana al aire hasta en tiempos de guerra, ya sea pagando o sin pagar (mejor). El dia que no se pueda echar un polvete apaga y vamonos.

Además no vas a la fiesta vas a que te chupen.... tu vela.
votos: 1    karma: 24
 *   GoDie
#26   Ya podrían tomar ejemplo los anunciantes de este tipo en periódicos, televisiones locales y demás... un adulto pilla todo el mensaje, pero para un niño esto es de lo más inocente. Muy buenos.
votos: 1    karma: 16
#29   pues el anuncio de qé!crack, no esta muy lejos de esto

youtu.be/c_ceKXhUHfk
votos: 3    karma: 28
#30   Comentar que el tío que habla en los anuncios es el que hace/hacía los informativos en la emisora local en cuestión. Emisora de una familia muy religiosa, por cierto (un obispo, y una fundadora de orden religiosa).
Yep, es el de los informativos: www.radioaranda.com/informativos.php
Qué cosas...
votos: 0    karma: 9
#31   Buenísimos. Me recuerdan, salvando las distancias, al anuncio de La Flor de Montouto www.goear.com/listen/c97e265/la-flor-de-montouto-jose-antonio
votos: 0    karma: 6
#32   Rescato el comentario de El666 en esta misma web, vale la pena:

"Al que pueda interesarlo, la emisora en la que se publican esos anuncios es Radio Aranda, propiedad de la familia berzosa, entre cuyos miembros ilustres destacan Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo y Sor Verónica, fundadora de la orden Iessu Comunio:

ciudadrodrigoaldia.es/2013/04/09/raul-berzosa-cumple-dos-anos-como-obi

elpais.com/diario/2009/11/01/eps/1257060413_850215.html";
votos: 2    karma: 30
#35   Todo preparado para disfrutar de la mejor faena, las mejores embestidas.. xD

A ver si al final me van a gustar "las corridas"... :roll:
votos: 0    karma: 9
#36   #35 Es el chiste que esperaba que hicieran y no han hecho xD
votos: 0    karma: 6
#37   Sigo sin entender por que estos negocios pueden continuar anunciandose, ya sea por la radio, periodicos, internet o las vallas publicitarias de las ciudades.

Primero porque la gran mayoria de chicas son obligadas, no por voluntad propia. Y segundo porque se esta ofreciendo un servicio a cambio un dinero que no declaras y no pagas impuestos.

Imagino que no se actua porque no interesa, porque determinadas personas por hacer la vista gorda recibiran algo a cambio. Si se actuara y legalizara la…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 24
#39   #37 Solo por pura curiosidad, sin dobles sentidos ni nada, en serio, ¿como sabes que la mayoría de las chicas son obligadas?
votos: 1    karma: 16
#40   #39 No lo se, simplemente lo supongo por las noticias que voy viendo o leyendo en los medios de comunicacion. Por ejemplo, hasta hace pocos años en Castelldefells (Barcelona) habia el famoso club Riviera. Donde cada x tiempo se hacian redadas para aparentar que se hacia algo pero al final siempre reabrian. Y las chicas de alli eran todas forzadas. Pero es que cuando estaba cerrado, la carretera de acceso al pueblo estaba lleno de chicas obligadas. Y a unos 300 mts del riviera habia otro club…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#43   #40 Hombre, lo que no puede ser es que porque haya algunos (o incluso si hubiera muchos) que hagan algo ilegal, impedir a los demas que se anuncien.

Si tienen chicas a la fuerza (o sea, esclavitud), lo que hay que hacer es cerrarlos y meterlos en la carcel, no impedirles anunciarse.

Porque, quien decidira que no pueden anunciarse? Las autoridades? En ese caso, si es porque tienen chicas forzadas, las autoridades lo que tienen que hacer es detenerlos y rescatar a esas chicas.

Si, en cambio,…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
#44   #43 Es a eso a lo que me referia, no hablo de los anuncios en si, sino de que esta gente que tiene un negocio ilegal, puede continuar tranquilamente con su actividad, entre ellas la de anunciarse para conseguir mas clientes, sin que nadie les haga nada.

La prostitucion que yo sepa, no estoy del todo seguro, es ilegal. A dia de hoy un empresario no puede dar de alta una actividad en la que ofrece los hablados servicios, ni una chica por su cuenta puede darse de alta como autonoma porque el…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#46   Pues como el PPSOE contrate al autor de esta campaña de marketing, estamos apañados. Seguro que ganan.
#44 La prostitución no es ilegal. Es ilegal el proxenitismo. Una mujer puede hacer lo que le salga del "Mismo" con su cuerpo.
Para poder obtener unos ingresos para vivir ella sus hijos y su familia, algunas "alquilan" su cuerpo a varios hombres cada día. La inmensa mayoría lo hacen por necesidad. Se les denomina "PROSTITUTAS"
Sin embargo, otras mujeres y por la misma razón, solamente lo venden (con contrato de venta) a un solo hombre de por vida, pero no se les llaman "PUTAS"
votos: 1    karma: -5
 *   --341241--
#48   #46 No voy a entrar a discutir eso, solo se que ofrecer unos servicios por los que cobras un dinero, ya sea una chica ofreciendo sexo o un electricista haciendo una instalacion, y no declarar esos ingresos ni pagar los impuestos correspondientes es ilegal.
votos: 0    karma: 6
#38   No solo en una radio comarcal si no también en periódicos que dicen tiene parte la Iglesia y se las dan de muy católicos hay muchos anuncios de prostitución,el dinero lo corrompe todo
votos: 0    karma: 6
#47   ¿Como descargarmelos en mp3 o lo ke sea?
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame