Hace 14 años | Por claire_fisher a foros.laverdad.es
Publicado hace 14 años por claire_fisher a foros.laverdad.es

Escribo esto después de haber escuchado a través de la plataforma de música por Internet Spotify un anuncio sobre la Región de Murcia. Son muchas las preguntas que me gustaría formular al genio creador de ese anuncio. La más importante es que me explicara lo que le llevó a decidir que esas cualidades debían asociarse a todos los murcianos de la región.

Comentarios

D

#2 woo! wait, ¿Qué tiene que ver Barcelona, l'Hospitalet o Esquerra en esto? Deja de contaminar, macho. Como referencia histórica está bien, pero mejor no lo dejes a la libre interpretación, que la gente va a pensar que las noticias tienen algo que ver...

tnt80

#1 powered by Carlos III

Sandman

Reconozco que me gustan esos anuncios de la Región de Murcia (creo que son los únicos de Spotify que no me hinchan las pelotas) y no me da por pensar que los murcianos sean paletos. Pero para gustos colores, supongo.

D

Otro anuncio de la serie Región de Murcia: no-typical.


Parece que guardan un estilo similar.

D

Encuentro de muy mal gusto denigrar a los murcianos que son unas personas extraordinarias, he tenido la suerte de vivir entre ellos y a pesar de ser una recién llegada a Murcia se volcaron en todo momento en hacerme sentir como en casa y acogerme entre sus amistades. Por lo que quienes hablen mal de los murcianos así se les haga la lengua Chicharrón. Y en cuanto a cultura tienen mucha más que algunos que se llaman cultos.

xenko

Realmente tendrían que usar este anuncio, es mejor:

starwars_attacks

es una de las capacidades de la publi y del marketing.....¿sólo lo criticamos cuando se vuelve contra nosotros? pues ahí tienen su cagada.

D

Lo que no es normal es que un gobierno regional se gaste el dinero de todos en hacer anuncios en los que ponga de paletos a los habitantes de la región con el fin de fomentar ¿qué?... como murciano adoptivo me cabrea profundamente...

D

Escuché a un publicista decir que cuando no te gusta un anuncio es porqué no eres "publico objetivo", en este caso, está claro que no les interesa el "publico murciano"

sukh

Pues a mi los murcianos me caen bien, no todos eso sí. Y sobre todo las murcianas guapas, esas me caen aún mejor. Es mas a ver si me cayeran un par de ellas, que son "mu salás".

¿Pero es qué somos tontos o qué? De verdad por ser de Murcia, Andalucía, Cataluña o de Kuwait somos algo en concreto?
Por favor, ya está bien de tonterías.

D

Anuncios coñazo pero coincido con quienes han comentado antes. Jamás me han parecido que denigrasen a nadie.

p

¿se puede escuchar en algún sitio ese el anuncio en cuestión? si no, no hay manera de opinar

e

¿Es paleto sólo por hablar con acento murciano?
El que ha mandado esta carta creo que tiene unos cuantos complejos que quitarse de encima. No me parece que esos anuncios dejen a los murcianos como paletos.

Tal vez habría que definir qué se entiende por paleto...

p

semejante afrenta sólo la puede solucionar superperrete, el primer super héroe murciano:

c

La página web oficial creo que es ésta:

http://www.no-typical.tv/webtv/notypical.inicio?canal=5

En la columna de la derecha se pueden seleccionar los distintos anuncios para escucharlos.

OniNoNeko

Y los andaluces unos vagos, los catalanes unos avaros, los gallegos unos indecisos...
La verdad no se como se siguen manteniendo estos cliches, si esta ampliamente demostrado que para ser gilipollas no hace falta tener denominacion de origen.