Hace 15 años | Por Jerbasio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio a lavozdegalicia.es

(C&P) Al menos con una persona, este cartel ha funcionado. El que escribe vio el cartel con la palabra SEXO en caracteres grandes, en un poste en la coruñesa calle de San Andrés, y no pudo evitar detenerse. Luego, aunque el anuncio no daba lo que prometía, no pudo dejar de esbozar una sonrisa. «Ahora que ya tenemos tu atención, buscamos persona o cosa para formar un grupo de rock», reza el texto.

Comentarios

Skanda

#5 Cierto, había salido. No son iguales pero son la misma idea, salta a la vista que uno de los letreros se inspiró en el otro. Por eso he votado copia/plagio, ya que con una vez que llegue esa gracia a portada me parece suficiente. De lo contrario, si tuviéramos que menear cada vez que alguien adapta ese letrero a sus necesidades...

AunEstoyAqui

Ya llego a portada uno similar de un piso para estudiantes, a ver si lo encuentro

AunEstoyAqui

#7 el concepto es el mismo.

D

Homer hizo exactamente la misma broma. Y luego la repitió con "CERVEZA GRATIS", que no es tan impactante como lo de SEXO pero también funciona.

Cocoman

Homer hace una broma parecida

O

#3 ¿Has leído lo que pone en los carteles? El mismo, el mismo...no.

Jerbasio

Cierto, encontre el de estudiantes cuando hice la busqueda lol

Jerbasio

#5 Relacionada... en tal caso lol

AunEstoyAqui

#5 sabia que lo había visto

O

#10 No lo niego, pero dijo "el mismo" y no lo es...

O

SEXO

Karma arriba, por favor. lol lol

Belu84

#2 Uno similar no, el mismo. Pero yo ahora no tengo ganas de buscarlo

Belu84

#7 Cierto, no es el mismo pero son MUY MUY parecidos. Lo de #3 lo escribí antes de ver a #5 (y por tanto de memoria)