Hace 9 años | Por goikotron a youtube.com
Publicado hace 9 años por goikotron a youtube.com

Estamos acostumbrados a ver anuncio de comida basura que hacen apología de los productos frescos, pero, en este caso vemos como deberían ser todos ellos, honestidad a mansalva, calorías para matar un mastodonte... (de la serie, Parks & Recreations)

Comentarios

destornillador

Hay Parks and Recreation; hay meneo.

inenya

Es uno de los anuncios falsos que salieron en el capítulo 7x10 de la serie Parks & Recreations. En este capítulo se recrea la emisión de un programa de tv (The Johnny Karate Super Awesome Musical Explosion Show) que tiene uno de los protas y le meten anuncios como si fueran los que ve la gente que ve ese programa.
Es una serie buenísima, la primera temporada es algo floja pero de ahí todo va hacia arriba. Y si no conocéis a Ron Swanson aún, no tenéis perdón.

inenya

#4 Me alegro mucho de tu decisión ^^. Ya te digo, la primera temporada y media es algo flojilla, pero luego es brutal. Es una pena que se termine, pero también prefiero que no la expriman hasta hacer que los personajes sean parodias de sí mismos.

g

Gracias y perdón, no lo sabía, ya esta editado el anuncio.

inenya

#2 No pasa nada hombre. Yo flipé al ver el capítulo porque pensé que estaba ripeado con anuncios y me extrañó mucho, ya al ver unos cuantos y el tono en que iban me di cuenta:

g

#3 Voy a empezar a verla esta noche no la conocía y me estoy descojonando con un capítulo jajaja.