Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Anuncio Keli Finder. Ministra de vivienda Maria Antonia Trujillo (PSOE) . Campaña financiada por el Ministerio acompañada de una web que estuvo online desde marzo de 2006 hasta octubre de 2007.

Comentarios

Expat_Guinea_Ecuatorial

#4 Porque lleva muchos años en cargos politicos ya sean electos o de confianza. Cobrara pension maxima, supongo, como para que se permita yendo por ahi dañando los intereses de los remeros que le pagan y le pagaran

dqenk

#5 yo insisto... ¿Por qué hay que darle más valor a las palabras de esta exministra que a un borracho de bar? Si nadie le ha hecho caso en 20 años... No la saquéis del ignore donde se metió.

Priorat

#5 Hombre, creo yo que ya que buscais el anuncio podríais en lugar de decir "cobrará", decir "cobra". Es decir, haber hecho el trabajo completo para afirmar la situación actual. Y si no, pues bulo, como siempre. Haced los deberes bien hechos.

dqenk

#0 ¿Por qué nos abochornas de nuevo con esto?

dqenk

#3 ¿y porque hacéis caso hoy a alguien que demostró sus pocas luces hace más de 15 años?

Socavador

Es un spot chulo pero no recuerdo la campaña, ¿se publicitó poco en su momento?

D

#1 Eso fue dos años antes que empezara la subida del tipos del Euribor. La gente pensaba que los precios de la vivienda nunca bajaban y estaba mirando para otro lado. En aquella época había gente comprando "estudios" de 14m2 y 25m2 a precios que te derretirían el cerebro hoy.

No aprendemos.

Socavador

#6 Gracias por refrescarme el contexto.