Hace 6 años | Por mmm_ a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por mmm_ a cadenaser.com

Ante la sorpresa de los medios congregados, los organizadores del evento, José Martínez y Mariano Ato han anunciado que "debido a la falta de ayudas, el concurso no se puede seguir realizando. Sólo se realizaría si hubiera un acuerdo entre la parte contratante y la contratada". Dicen que "si Cieza es conocida en el mundo entero es por el lanzamiento del hueso de oliva, los coros y danzas y José Antonio Camacho". Así han reivindicado el papel de este certamen.

Comentarios

N

#6 Pues como para el fútbol y correr. Si hiciera falta dinero para esas cosas, lo más probable es que no fueran tan populares.

leporcine

#6 ojo que hay que mondarlas a conciencia por aquello de la aerodinámica, y eso tiene su coste

MycroftHolmes

Nooooooo!!!!!

Nunca una tontería tan irrelevante me había importado tan poco

i

#2 Les daban un subvención????

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que joderse, ahora que iban a hacerlo olímpico.

D

Les ha superado la infraestructura...

sotillo

#1 Que prueben poniendo una vaquilla, a ciertas diputaciones les resulta imposible negarse a cualquier cosa con cuernos

D

#4 Joder, las ganas que teneis todos de maltratar animales. Si les vale cualquier cosa con cuernos, la mujer del emerito nos sirve igual

sotillo

#12 Con etiqueta de salchichón, perfecto

Ripio

Y es así, amigos míos, como se va destruyendo la cultura, una demolición metódica por parte de las administraciones.

D

"Cieza es conocida en el mundo entero es por el lanzamiento del hueso de oliva"

zebranegra

Se van a extinguir las olivas.

D

No se como las administraciones no patrocinan la cultura

largo

¿Cieza?, ¿ande está eso?, aunque un hueso de aceituna ya se lo que es: https://es.wikipedia.org/wiki/Aceituna

D

El lanzamiento de hueso de oliva era la mayor catetada, marranada y soplapollez nunca vista. Jamás entendí de qué se sentían tan orgullosos los ciezanos. Y encima pidiendo "ayudas". Me alegro de que desaparezca y ojalá se olvide como si nunca hubiera existido.

N

#18 Jamás entendí de qué se sentían tan orgullosos
De salir en algún medio de comunicación, con texto en un cuarto de columna, con una foto a media página (que es lo importante).

n

Vale. Autorizo al estado que me debe 24.000 euros en deuda publica a que los descuente de esta cantidad y lo que sobre nos lo bebemos en cava.

alexwing

Digamos que han pinchado en hueso con el ayuntamiento.

D

Si un acto cultural desaparece por falta de subvenciones, la cultura real emergerá.

D

¡Basta ya de maltrato vegetal!

D

En vez de hacer chistes, id preparándoos para la extinción inminente de las aceitunas.

MeLoTengoQuePensar

Yo pensaba que Cieza era mundialmente conocida por el Chuky de Cieza.

Felip

Es que a partir de ahora solo se subvencionan aceitunas rellenas de anchoa.