Hace 6 años | Por pablisako a hispantv.com
Publicado hace 6 años por pablisako a hispantv.com

El Ministerio de Defensa iraquí ha anunciado este jueves el fin del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Irak. “Se ha terminado para siempre la existencia de Daesh en Irak”, ha celebrado la Cartera iraquí a través de un comunicado. Mediante esta nota, el Ministerio iraquí ha informado que ninguna otra zona en la ciudad de Mosul (norte) está bajo el control de la banda terrorista takfirí.

Comentarios

J

#4 Se te ve informado... no

TiJamásLlevaTilde

#45 Puedes argumentar más tu opinión? Desarrollarla un poco?

J

#56 Si, pero sera un desarrollo tan vago como el tuyo. El conflicto de Palestina e Israel y el de Irak y Siria y el Daesh, no se parecen en nada.

TiJamásLlevaTilde

#57 se parecen en que para mí nunca tendrán fin. Yo jamás he dicho que tengan ahí en común excepto eso

SRAD

#4 Estoy de acuerdo. Hay que ganar la batalla militar, pero la importante es la ideológica. Y no se está haciendo nada para ganarla. De hecho, cada vez es más machacón el mensaje de las bondades del islam...

D

#47 Cortar financiación y controlar esta ideología es la única manera de frenar esto. Y si existe el islam moderado que tanto sufre al radical, bla bla bla deberían ser los primeros en luchar contra ellos, si no se prohibe la ideologóa, como se hace con el nazismo y viento.

Pandacolorido

#55 Los primeros en luchar contra Daesh son los estados de población musulmana afectados por Daesh.

¿Te piensas que en Iraq o Siria son budistas o que?

¿En que realidad paralela vives para decir que "deberían"?

D

#59 Lo tengo clarísimo, los chiitas, yazidíes, drusos, sufíes, etc están luchando contra el terrorismo de base sunní wahabbi. La emigración hacia Europa es mayormente casi en exclusiva sunnita por lo tanto fácil de resultar afectada por el sector duro sunni los wahabbies. Un desmarque de los supuestos moderados sunnies es necesario.

D

#2 Ahora vienen 50 años de terrorismo, así de simple. Daesh no ha muerto, se ha diluido en la población.

SRAD

#2 Pero es que no es cierta. La noticia es que han tomado la mezquita (bueno, la gravilla que queda de ella) de Nur al-Din, pero aún queda resistencia en el Barrio Viejo. Quedan días para terminar el trabajo. Y luego queda Tel-Afar, Al-Jawiyah y el curso medio del Éufrates, tanto del lado sirio como del Iraquí.

Lo que tiene gracia es que los follacabras conquistaron Mosul en una campaña relámpago, en cuestión de horas. Imposible hacerlo si no cuentas con el beneplácito de buena parte de la población.

PepeMiaja

#46 : 45 comentarios antes de que alguien informase de que lo cierto es que la noticia es falsa. Da que pensar...

Ovlak

#46 Pues vaya pena la verdad...

D

#3 Sí, porque tienen que seguir probando sus juguetitos bélicos y explotando los recursos.

D

A ver que hacen ahora los sionistas-yankis.

Pandacolorido

#6 El gobierno de Iraq es básicamente un títere yanki.

marioquartz

#6 Pues teniendo en cuenta la cantidad de bombardeos yankis contra Daesh... Creo que seguir matando a los subnormales de Daesh.

Jakeukalane

Qué manía por llevar a portada envíos de noticias que aun no son ciertas. Cuando Falluyah fue liberada no importó mucho aunque fuese cierto.

D

Ya tenemos mil DAESH más.

Esto es como cuando pisas una cucaracha ahí con huevas a punto de eclosionar y salen corriendo las crías por todas parte.


Date por jodido.

Jakeukalane

#28 sobre todo porque no paran de aplicar el ojo por ojo y realizar crímenes de guerra

D

Mission accomplished, si tenía razón Bush.

Gol_en_Contra

#9 Vaya marronaco nos dejo ese personaje.


D

No lancemos las campanas al vuelo. Todavía quedan bastantes bolsas y grupos activos en Irak. Eso sí, las principales ciudades están ya en manos del gobierno.

editado:
Salvo un pequeño grupo que resiste en el barrio viejo de Mosul, aunque es cuestión de días que caigan.

Snow7

#19 Lo sé... lo espero, temo no ser tan optimista pero esa gente del daesh se reproduce como cucarachas y mientras el gobierno de EEUU siga ahí dudo que haya una aniquilación total, terminada la guerra querrán una tajada grande del pastel llamada Siria.

D

Ya sabía yo que cuando los rusos entraran al Daesh este no le quedaban ni dos semanas.

pecaminoso

#18 Insinuas que la otra potencia no tenía mucho apuro por acabarlos?

D

#30 Estás hecho un lince. Lo pillas al vuelo.

Jakeukalane

#34 supongo que estas de coña porque Rusia no está en Irak...

D

#36 Lo de las caritas de troll es para cobardes.

D

#65 go to #34 y #40

marioquartz

#18 Rusia no ha hecho NADA en Irak.
NO HA HECHO NADA.

Snow7

He perdido la cuenta de cuántas ciudades han liberado de DAESH y cuántas veces han matado al mismo lider de ese grupo terrorista.

D

#17 Cada vez que comento lo mismo se me echan todos al cuello. Pero en fin, esperemos se confirme

a

Al gobierno iraquí hay que creerle tan poco como a cualquier otro. Dijeron que Mosul sería liberada antes de que empezase el año y aquí estamos. El EI todavía no ha sido derrotado en Mosul (aunque le queda poco) y aún así quedan bastante reductos en el país. De hecho, todavía controlan una gran parte de la frontera con Siria.

Habrá que ver donde el EI decide resistir porque en Siria están siendo aniquilados tan o más rápido que en Iraq. Raqqa está al caer y Deir Ezzor parece que también..... Lo curioso será ver que pasa en Siria cuando desaparezcan. ¿Con que excusa USA y otras potencias como Turquía seguirán mandando tropas y armamento?

laeknishendr

entones ahora será ISS en vez de ISIS?

HimiTsü

Quien era aquel tipo que tenía que matar a su hijo ... Por indicación de Yhave ( Abraham ).?
Pues, la misma broma le hace USA a sus acólitos en esta ocasión.
Veremos en qué acaba

A

Hasta dentro de 5 años que los liberados de ahora montaran otro grupo.

D

Void

Nova6K0

Me alegro. Ahora sólo les queda la buena gente de Al-Qaeda...

Salu2

wondering

Ahora sólo queda Raqqa no?

D

#14 Y Deir Ezzor y otras provincias con yihadistas más "moderados" como Idlib.

SRAD

#15 Queda el curso medio del Eufrates, tanto del lado Sirio como Iraquí, más algunas zonas anexas al Líbano e Israel, que están controladas por grupos que han jurado obediencia al Califato. Luego queda el Sinaí en Egipto, y presencia en zonas de Afganistán, Yemen, Libia, Somalia, Nigeria e incluso las islas más meridionales de Filipinas.

Tenemos follacabras para rato. Gracias, Mrs. Clinton! Gracias teocracia saudí!

D

#15 de Idlib ya se preocupan los Turcos. Se va a armar buena. Luego añadiran la provincia a su colección de territorios Sirios anexados

Minéame

Buena noticia. ¿O era malo combatir al Daesh con armas?

RespuestasVeganas.Org

Y dejan que los terroristas huyan hacia donde está el Ejército de Siria.

D

¿Quién se follará ahora las cabras?

D

#29 Los cabrones, los de verdad, no los del Daesh.

D

InshAllah!

D

Pero si solo se ve a 4 tíos que les sobra munición haciendo un show. No se, a mi me da la sensación de que no están disparando a nadie.

p

Fosforo....bombardeos.... Y ni un solo hospital, vaya mierda de ciudad, tercermundista comparada con Aleppo

D

que buena notisia en una sola semana encuentran la cura para el canser y se acaba el isis

es la mejor semana de mi vida si lo se entro antes en meneame grasias comunidad!!

N.N.

#10 Tu te entrenas para hacer así de bien el gilipollas? o es de natural en tu familia?

j

#10 Me alegra que estés por aquí, y saber que aún queda mucho por hacer.

TrollHunter

Noticias de mañana: nosecuantos miembros de daesh vuelven a Europa, son very welcome.

D

#22 Ten cuidado no te termines cazando tu mismo.

TrollHunter

#39 a falta de argumentos un ataque. Pues vale.

montaycabe

#22 los miembros de daesh SALEN de europa.

TrollHunter

#42 de ahí el verbo volver.