Hace 15 años | Por Kishiro a aintitcool.com
Publicado hace 15 años por Kishiro a aintitcool.com

Marvel parece que ya ha confirmado el nuevo director de lo que espera nuevo blockbuster cinematográfico a la Iron Man, Thor. Kenneth Branagh director e interprete de películas como Frankestein de Mary Shelly, Hamlet, Mucho Ruido y Pocas Nueces o Sueño de una Noche de Verano y últimamente se le ha podido ver en la 2º parte de Harry Potter y en Valkyrie junto a Tom Cruise.

Comentarios

Magec

Ya me veo a Thor con el mazo del martillo en la mano diciendo lo de "Ser o no ser...".

D

Yo creo que por la crisis en EEUU han decidido contratar a un director que no abuse de los efectos especiales, por lo tanto de los gastos.
¿Han visto la taquilla de esta semana en EEUU? 30 millones la última producción de Steven Spielberg. En tiempos normales una producción de ese calibre no bajaría de 100 millones en el primer fin de semana de estreno.

Noboy

Si busco sobre el tema encuentro artículos como:

Kenneth Branagh Expected to Direct 'Thor'
Kenneth Branagh in Talks to Direct 'Thor'
Kenneth Branagh To Direct Thor?

"Se espera", "en negociaciones"... Vamos, que es más una posibilidad que una realidad. Voto errónea-de-momento

c

Su primera decisión ha sido resucitar al villano que encarnó en Wild Wild West, y su araña gigante mecánica.

D

No creo que vuelva al cine. Nunca.

Kishiro

Mas bien será algo como "Te Meto con el Martillo o no Te Meto con el Martillo?"

Kishiro

Normalmente los de Aintcool son los primeros siempre en postear este tipo de cosas y normalmente tienen razón. Pero vamos que estás en tu derecho. No haré que la ira de Thor (y su martillo) acabe en tu cabeza.