Hace 6 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a youtube.com

En el marco de la Gamescom 2017, Microsoft ha aprovechado para sorprender a todos con la confirmación de que tendremos un nuevo título dentro de la franquicia de 'Age of Empires', la cual cumple 20 años y es un momento perfecto para celebrarlo.

Comentarios

D

WOLOLO!

ulufi

#1 Ayo yoyo

D

#1 ¡Qué recuerdos!

Kalamar_Kanibal

#1 Dame oro!
No

D

#9 show me the money lol

Quitatelavenda

#15 Aquí acabo mi juego.

T

#1 Tus argumentos me han convencido.

JanRodricks

#1
14
14
14
14
!mute

D

#10 Es un juego eh.

chinpin92

#10 Las catapultas y escorpiones andaban solos, pero en los cañones iba un fulano empujando.

Cultivar campos costaba madera ( para abonar??)

Jointhouse_Blues

Trololo

D

#28 el hype no crece solo

D

videojuegosvideojuegos #0

Si no sabes cambiarla, te la cambio yo.

JCarlosCandela

Me parece una gran noticia, lo que no entiendo es porque has enlazado el vídeo que has subido a tu cuenta de Youtube en vez de enlazar el vídeo oficial que ha subido Windows. ¿Acaso quieres ganar reproducciones en tu canal?

Willou

#14 ¿Quién es Windows?

JCarlosCandela

#39 el canal oficial de Windows en Youtube.

comunistadepro

meh, dónde se ponga el CIV que se quite microsoft, encima en Linux va fenómeno.

D

Desde Napoleón al presente supongo, o quizá WWII, puede estar interesante.

D

¿Relic? Supongo que después de su último gran éxito con Dawn of War 3 mejor no esperar gran cosa.

D

#20 Eso es. Nada, que tienen un juego que hace 10 o 20 años lo petó y fue de lo mejor en su género. Lo sacamos en 2017 igual o peor y esperamos que tenga el mismo recibimiento... No se, para amantes de los clásicos juego al ajedréz o a los juegos de hace 15 años. Hoy por hoy pido alguna mejora o innovación.

D

Ufff no se que esperarme, en su día me pegué unas buenas viciadas al AoE I y II, pero el III me pareció basura.

Me viene a la mente el Caesars de Sierra, joder como pasa el tiempo.

D

#18 No trolees a #11...

Sí que sale el juego. Es espectacular.

Brugal-con-cola

estos ultimos meses estoy siguiendo retransmisiones en español de competiciones mundiales, tenemos en el top 3 mundial un jugador español. Si os interesa os paso algunos links de la copa de naciones que esta en su tramo final (no está ya españa)

m

No lo necesito ya, desde el Conqueros pase al gratuito 0 a.d.

u

El trailer no podia ser más generalista, vale para cada casi todos los videojuegos: Le cambias el nombre de AoE IV por otro y le vale

Caresth

¿Y el III?

D

#3 Ya salió hace mucho. En el 2005.

sonixx

#4 menuda decepción de juego

Rubier

#13 Macho, ¿que os pasa a todos con el III? Yo me lo pasé teta con mis amigos.

sonixx

#16 pues que es un mierdon, comparado claro con el las dos primeras partes.
Jugaste cuando salió?

Rubier

#21 La verdad es que no, pero de todos modos que no sea tan bueno como el II no lo hace un mierdon, pienso yo vamos.

sonixx

#22 se nota que no lo jugaste en su tiempo, para la saga es una decepción total.
No es tampoco un mierdon total, pero es como avanzar mil pasos en dos juegos y de golpe huir despavorido 900 pasos.

qwerty22

#16 El 3 fue una birria.

D

Mejor enlazar fuente original.

r

Muy malo... o es un fake... malo...

sonixx

#6 yo no voy a entrar en el enlace por no darle publicidad, pero si es el vídeo que están subiendo en todos lados, no se muestra el juego en si. O si?

Sicer

#11 nope