Hace 15 años | Por aptypaty a laregion.es
Publicado hace 15 años por aptypaty a laregion.es

El Juzgado Contencioso Administrativo de Logroño ha anulado una multa de 150 euros impuesta a un conductor que no llevaba abrochado el cinturón de seguridad por tener colocado un marcapasos, pero que no presentó el correspondiente certificado médico. Por ello, la sentencia considera que el conductor cometió una falta leve, por lo que le condena a pagar una sanción de 30 euros.

Comentarios

Kódax

#2 La sanción viene a que tiene que llevar el certificado médico correspondiente.

y

Yo tengo un amigo que tiene el marcapasos y no lleva el cinturon y si lo lleva anda metiendo la mano continuamente para separar el cinturon del marcapasos.

Y recordar que si no llevas el cinturon y tienes un accidente gordo te matas.

Pero si llevas el cinturon y tienes un frenazo gordo, puedes joder el marcapasos y todo lo que este cerca (a organos me refiero)

LadyMarian

Te matarás si tienes un accidente, si no lo tienes, estás "tentando" a que te pase algo por llevarlo puesto.
Pero no entiendo qe se le multe igualmente. Si tiene un problema médico, no es culpa suya, NO PUEDE usar el cinturón. ¿A qué viene esa sanción)

PD Siempre suponiendo que, efectivamente, el cinturón perjudica por el marcapasos.

d

Y pienso yo.... si lleva cinturón se mata por el marcapasos y si no lo lleva se mata contra el volante...... y no sería mejor jugársela a llevar el cinturón puesto?? amos, digo yo...