Publicado hace 6 años por --562282-- a cronicaglobal.elespanol.com

Barcelona ha perdido en apenas una semana y media dos congresos que sumaban 1.200 personas por la situación de "conflicto civil". El entrecomillado es, precisamente, la cláusula que han utilizado las dos empresas organizadoras para anular los eventos, que tenían que celebrarse en el hotel Fairmont Juan Carlos I y el Palau de Congressos adyacente.

Comentarios

D

#6 veo que el sarcasmo no es tu fuerte.

P

#7 touché. He tenido buena noche y mala mañana.

D

#13 No, porque nadie alimenta a los extremeños, ya que producen más alimentos per cápita que ninguna otra comunidad.

D

#15 Pos si. Llevas razon.

Trimax

Los empleados independentistas de ese hotel deben estar celebrándolo por todo lo alto.

D

#4 siendo propiedad de un jeque más bien deben ser pseudo esclavos de otros países

E

#9 Claro, se los traen de Filipinas y Birmania...

D

#10 posiblemente

d

#14 Yo creo que vienen de un tribu africana y les pagan con cacahuetes.

D

#19 no creo.

vicvic

#4 Lo peor es que los independentistas de pedigrí lo justificarán sin sentir rubor alguno...

Lara_Ruiz

Trabajo en el sector de los eventos. Al cabo del año son muchos los que se cancelan por diversas causas. Un congreso de ese volumen no es un congreso grande, cualquier sociedad médica mueve números iguales y muy superiores, algunas grandes más del triple. No me alegro en absoluto de que se cancele el evento, pero considero que el titular es un tanto sensacionalista, y que destaca sobretodo el hecho de que se cancele por un tema que está ahora en boca de todos. Para los puestos de trabajo específicos para dicho evento es una putada, pero os aseguro que en el sector hay bastante trabajo como para depender solo de un congreso de ese tamaño... Y mucho menos me parece que deba ser una noticia especialmente reseñable, si no fuera por tener ganas de sacar el tema de la independencia y poner de manifiesto lo horrible y negativa que es. Creo que ni es tan buena, ni tampoco tan mala como la están pintando. En mi opinión vamos...

D

#17

Léete la entradilla al menos: son las razones dadas por los propios convocantes

Lara_Ruiz

#22 si, si no digo lo contrario. A lo que me refiero es a qué si se ha destacado la noticia, que no es relevante ni por el número de congresos cancelados ni por número de asistentes, es solo por el motivo. Nada más. Y he leído el artículo entero. Gracias.

Paco_Frisco

#17 lo de la Agencia Europea de Farmacia tampoco tiene relevancia. Verdad? Seguid.

Lara_Ruiz

#24 mezclas.

D

¿Solo? Anda que no han cancelado cosas... Yo tenía el billete para Barcelona y de un día a otro tuve que comérmelo.

A ver cuánto les dura el MWC con tanta tontería independentista

siyo

""Es que es todo tan bonito""
Esa frase me marcó. wall

P

Pues yo lo veo bien, a Barcelona le hace falta un descansito, aún sobra gente, que vuelva a ser de los barceloneses.

P

#5 Tas tonto o que, dejanos en paz a los Andaluces, desmayao.

d

#6 Date una vuelta a que te dé el aire y luego vuelve a leer los comentarios.

m

#6 Que desaborio andas, ni que te acabaras de levantar.

D

#5 A este paso es probable que en un futuro cercano los andaluces, extremeños y otros alimenten a los catalanes. Pero con la diferencia de que nadie les va a acusar de robarles.

D

#8 Cienciaficción, de momento.

Paco_Frisco

#13 cuestión de tiempo. Paciencia. No hay nada más sincero que un millón de €.