Hace 13 años | Por ucedaman a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por ucedaman a cadenaser.com

El periodista Antonio Romero narrará a partir de esta semana los partidos del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol en el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER. Su incorporación supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes de la SER que dirige Laura Martínez. Manolo Lama ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011

Comentarios

ucedaman

#1 y #2
He modificado la entradilla para que quede claro lo que apuntáis

Noboy

#1 Ahora SÍ es oficial

D

#1 En realidad el titular es ese, porque que metan al nuevo locutor no interesa tanto como que el narrador estrella de la radio española se haya ido a la competencia.

Aunque claro, otra cosa no podían hacer los de prensa de la SER.

pirulotropical

¿Se confirma la identidad de Mister X?

Maki_

#11 Y no es divertido cuando se van por las ramas en los partidos insufribles como los del domingo.
Cuando les da por el humor semántico del Saperas y las puñaladas entre ellos, disfruto tanto como con un pase de Iniesta.

Pero nadie tiene ese arte como Carlos Martinez y Michael Robinson del Plus, excepto cuando Martinez se mete con Maldini a narrar los del PES.

D

#15 A mi no me parecen tan malos los del PES de ahora como el comentarista de los ISS Pro de la PlayStation y su tono de voz, que eso si era insufrible lol

marcbomber

A mí personalmente Lama no me gusta nada, creo que hace mucho tiempo que sus narraciones dejaron de ser eso, narraciones, pero es lógico que se junte el equipo original en la Cope.

D

Grande Lama, bienvenido a tu nueva casa ^^

D

#7 ¿Quién eres tú, javiCOPE?

D

#8 un oyente del Tiempo de Juego

War_lothar

Anteayer iba en el autobús y solo se pillaba la ser (que yo normalmente escucho tiempo de juego ahora) y son más malos que un dolor de muelas.

Tarod

Cambiad el titulo por Dios!!

D

Yo soy más de Puyal. Las retransmisiones deportivas en cadenas estatales (ya sea la SER, la Cope u otras) me parecen horrorosas.

Obviamente, se me podrá criticar la obvia parcialidad de Puyal, que retransmite los partidos del Barça, y creo que el Espanyol merecería más protagonismo pero me parece aberrante que en cadenas nacionales el único equipo importante parezca ser el Real Madrid.

fast_edi

#5 ¿Has probado RAC1? A mi me gusta bastante más que el Puyal, que me resulta cargante... Si no los has escuchado nunca dales una oportunidad, porque creo que merece la pena. Otra cosa es que te gusten, porque esto de las narraciones deportivas es un tema complicado, nunca llueve al gusto de todos. A mi personalmente los que me parecen los mejores son los del Plus, pero entiendo que lo importante es tener variedad y que cada uno coja lo que más le guste.

D

#10 Pues sí, suelo poner RAC cuando puyal me carga (sobretodo por su estilo de divo), aunque me parece que a veces se van algo por las ramas. Coincido con lo del Plus

D

Lo wapo sería que los retransmitiera Constantino Romero

categoriacerdosya

En mi opinión, que los retransmita Antonio Romero (¿este es el que se inventó lo del "Budha" o es otro?) es irrelevante. Lo relevante es lo que dice al final, pero como aquí votamos el titular, pues eso: irrelevante.

starwars_attacks

irrevelante.

tangram

Buena noticia. Quizás vuelva a escuchar algún partido en la SER.

roberdenitro

no entiendo esta pasión por Lama.

Un narrador del montón y bastante disperso por cierto. Teniendo un timbre parecido me parece mejor Gaspar Rosety por ejemplo (sin gustarme especialmente).

xd_cat

Nadie como Alfredo Martinez y Alejandro Romero... (Ondacero,Radioestadio)

J

Las cosas andan feas en la Cadena Ser. Hay una especie de gilipollas el último (en salir) ¿Cuál será la causa? ¿Quizá Prisa o quizá la ambición de unos periodistas como los deportivos que si que se han convertido en el cuarto poder dada la trascendencia del fútbol en España?... No sé