Hace 1 año | Por tiopio a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por tiopio a threadreaderapp.com

En ejecución del fallo dictado por la Audiencia Provincial de Madrid a continuación se publica el texto íntegro de la sentencia nº 265 de 30 de junio de 2017 de protección al honor instada por D. Máximo Pradera Sánchez.

Comentarios

k

#12 El único programa que debe librarse de llevar a mierda de ese tipo debe ser el de Xabier Lapitz.

No sé qué pensarán periodistas de verdad cuando van a esos programas y les ponen a su lado a Inda, Negre y demás basura periodística. Supongo que se resignarán y pensarán que hoy se come...

LordEnzus

Esto es mi regalo de Navidad. Veo muy poco la tele cuando vengo a España, lo primero que vi de este tipo fue una comparación absurda entre Putin y Lenin por llamarse los dos Vladimir... Me alegro qur le hayan metido un buen puro por "Bulero" y cuñao.

D

#14 lo de Lenin es de traca, encima un tio que goberno un lustro nada mas, y que fueron los alemanes quienes le dejaron pasar para joder a los zares. Te tienes que reir. Que luego Stalin lo convirtiera en un martir santo de los ateos-comunistas, es otra cosa lol.
Y ya compararlo con Putin por tener el mismo nombre de pila, hahahahaha, que nivel!!! da igual, el tio este sabe porque le pagan, una vez sabes que te pagan por ladrar y meter miedo, pues haces eso y ya esta, a cobrar.

powernergia

Otro liberal que ha estado siempre viviendo del dinero público, y un "periodista" que se ha vendido al mejor postor (siempre el PP).

M

En Alcalá de Henares le conocemos bien. Este señor fue el director más joven de un periodico, el Diario de Alcalá, creado por la compañía de su hermano, Prensa Universal. El periódico duró lo que duró su modelo de negocio, la publicidad institucional. Prensa Universal es un gran moroso de hacienda, pero a él no le pidas cuentas porque patatas.
https://www.alcalahoy.es/2015/12/28/diario-de-alcala-en-la-lista-de-grandes-morosos-de-hacienda/

Creo que lo más triste, por exceso de servilismo, que leí de este señor fue la defensa de Esperanza Aguirre después de atropellar a los agentes de seguridad en la Gran Vía, ¿os acordáis? El artículo no soy capaz de encontrarlo, pero hay este comentario de Max Pradera.
https://www.tumblr.com/maxpradera/82077821139/naranjo-rectifica

R

Un difamador, bulero y mentiroso condenado?

Pues lo mismo lo tenemos en el preguntame próximamente como al Fonsi ese.

Socavador

#4 ¿El piloto de motos? ¿Y qué ha hecho?

R

#5 No creo que sea piloto de motos, no le entraría el casco debido al tamaño de sus pabellones auditivos.

Este se presenta como periodista y escritor, sale arriba del todo.

Socavador

#6 Ah, el del pregúntame ese, no lo conozco, no he leído nada suyo.

R

#7 Haces bien. Si lo hicieses, seguramente leyeras una mentira.

Socavador

#8 Un día que tenga ganas le echo un ojo.

R

#9 Si te pilla en el wc, no notarías la diferencia.

Avisado estás.

JackNorte

mientras los jueces no entiendan que publicar 4 pdfs que nadie lee , no es lo mismo que difamar directamente o en las televisiones , seguira compensando , es lo que tiene la judicatura a veces se olvida de como funciona la realidad.

sauron34_1

Vaya, me doy una vuelta por el perfil este personaje y resulta que es un transfobo. A ver si lo empezamos a entender: transfobia == ultraderecha.

c

5000€ que pagarán sus amos y una rectificación que no leerá ni el Tato. Tampoco le ha salido tan caro. Auguro qué es tipo seguirá vomitando mierda desde sus medios de comunicación habituales (y que sus oyentes habituales se la seguirán tragando a paladas encantados)

Lamantua

Jodete y paga.