Hace 2 años | Por Opti6 a jotapov.com
Publicado hace 2 años por Opti6 a jotapov.com

El propio Antonio Maestre ha confesado que no sabe si volverá al programa después de sus palabras.

Comentarios

D

#31 En general, gente moderada que puede votar a Ciudadanos, PSOE o PP según el momento, el líder y las propuestas.

S

#37 ¿Qué tiene de moderado alguien que vote al PP? Es como hablar de "moderados que pueden votar a Bildu..." lol

Findeton

#51 El PP es centro izquierda.

manc0ntr0

#61 El PP está incluso a la izquierda de la izquierda. Van a tener que inventar una nueva palabra para definir esa posición

D

#51 Go to #76

Y añado: si, lo mismito, el PP que Bildu. Igual... Vaya nivel.

S

#79 Hombre, vale que uno es de izquierda y el otro de derechas. Pero los miembros de ambos partidos, en anteriores épocas, apoyaban la violencia en política... en eso son básicamente lo mismo, nos guste o no.

Findeton

#53 Pues el PP gobernó con mayoría absoluta con Rajoy y mantuvo el Bienestar del Estado. Centro izquierda, vamos.

c

#63 Solo 4 años que emplearon en robar todo lo que pudieron.

Primera medida: Auto-amnistía fiscal.

Centro moderado.

Findeton

#68 Robar roban todos, unos suben impuestos más, otros los suben menos pero se quedan una parte.

c

#81 "Robar roban todos"
Hombre !!!
De nuevo la falacia "todos son iguales (tm)".
Te ha salido un argumento un tanto arrugado.

Findeton

#88 No es una falacia, robar roban todos, se llama impuestos. Que luego ese dinero robado vaya a políticos o a funcionarios como que me da igual. Yo no quiero servicios públicos, ninguno, ni tan siquiera la policía me parece necesaria.

c

#96 Pues claro que es una falacia.

Estamos manteniendo un diálogo, y tu argumento contra mi comentario:

"Solo 4 años que emplearon en robar todo lo que pudieron.

Primera medida: Auto-amnistía fiscal.

Centro moderado. "

Fué: "Robar, roban todos"

Y ya.

Yo diría que sí es una falacia...... pero tú mismo. lol lol


Y que consideres que los impuestos son "un robo", ya denota que eres un tío moderado.

Yo no quiero servicios públicos, ninguno, ni tan siquiera la policía me parece necesaria.
Mira, si eliminamos los impuestos yo tampoco. Ni leyes.
Para qué.

Ya nos organizaremos. Igual hasta se fundaría algún nuevo país.... así empezaron.

yolibruja

#96 De nuevo el "y tú más".
El argumento comodín, sí señor.
Premio para el portabandera.

Cehona

#63 Estado de bienestar son Servicios Publicos. Con el PP es un oxímorón.

Findeton

#69 Bienestar de Estado es tener impuestos altos y cada vez más funcionarios que obviamente jamás votarán en contra de recortar el número de funcionarios. Pura compra de votos, y tendremos que seguir pagando a los funcionarios aunque venga una crisis.

Cehona

#86 Funcionarios públicos, son médicos, enfermeros, maestros, policías, empleados en Organismos públicos que gestionan cuando solicitas por ejemplo un DNI, un carnet de Conducir, un empadrinamiento.
Te aseguro que no son estómagos agradecidos y tienen sus propias ideologías.
El San Benito para otros.

P

#63 A que Rajoy te refieres a M Rajoy o Mariano Rajoy ?

Findeton

#82 A mi es que todos los impuestos me parecen un robo, así que el hecho de que el robo de los políticos sea legal o ilegal como que me da igual.

g

#63 como escribes esto en meneame

cuando gobernó Rajoy, España parecía Corea del Norte

Ya sabes, si algunas vez has votado al PP eres un fascista que no dudarías en coger las armas y quitar al gobierno por medio de un golpe de estado, en fin, yo por lo menos te lo digo de manera irónica, has tenido respuestas a tu comentario diciendo lo mismo que yo pero que encima se lo creen

d

#63 eso no te lo crees ni tu. El PP y el PSOE llevan años haciendo una voladura controlada de lo servicios públicos.

Findeton

#84 Y? He dicho bienestar del Estado, no estado de bienestar.

d

#89 ¿Y eso qué tiene que ver con la izquierda?

Findeton

#99 Todo lo que sea mantener o aumentar el tamaño del Estado es izquierda o centro-izquierda. Al otro lado está el liberalismo, que quiere aumentar el libre mercado (es decir reducir el Estado).

Noeschachi

#63 El PP gobernó con mayoría absoluta y no restauraron el Antiguo Régimen. Ergo los putos adalides del progresismo.

D

#53 Osea, según tú, ¿Quién es moderado? ¿Largo Caballero? ¿Tú mismo, que faltas el respeto a millones de votantes que no piensan como tú?
Los votantes de un partido no tienen que ser como algunos de sus líderes ni respaldar todo lo que hagan. Afortunadamente.
Solo los muy tontos o los muy ciegos etiquetan a millones de personas en base a una papeleta.

c

#76 Te repito, hacemos una lista ?

Podemos empezar por la posibilidad de divorciarse.

- PP en contra.

Si quieres seguimos.

D

#85 Seguimos por la posibilidad de que votaran las mujeres:


-PSOE en contra.

¿Seguimos?

Entonces, obviamente, según tu argumento, todos los votantes del PSOE presentes, pasados y futuros son radicales defensores de asesinos.

D

#35 Para nada, hay intelectuales de izquierdas que merecen todo mi respeto. Maestre es simplemente el Inda de la izquierda. Gente que hace más por su enemigo que por su "bando".

O

#39 El Inda de la izquierda...cuentanos más...

D

#50 #49 #42 A ver que con tantos defensores de Maestre a la vez no quiero repetir lo mismo. Se ve que os habéis juntado los 3 que os gusta en Meneame.

Antonio Maestre es un periodista que cada información que saca la acompaña de documentación y pruebas

What? Me refiero a Maestre el que sale en la tele, sabes cuál te digo no? A ver si estamos hablando de personas diferentes.
Sus pruebas son siempre su propia palabra y sus opiniones personales, interpretadas siempre desde el guerracivilismo y la polémica. Lo único que le diferencia de Inda es que, en un ejercicio de autobombo, intenta utilizar un lenguaje culto (con escaso éxito).

Si yo lo entiendo, oís a alguien que dice lo que pensáis y uno tiene la sensación de que no puede estar equivocado.... Pero afortunadamente lo está y para la gente razonable es evidente.

c

#66 +1 punto.

Pronto tendrás matrícula de honor en falacias.

Hablamos de una opinión argumentada de Maestre. ¿ Puedes desmentirla / atacarla / demostrar que está equivocado con argumentos y datos, o para "desmentir" las "guerracivilistas" opiniones de Maestre tu argumento estrella es "Maestre kaka" , "Maestre sociocomunista" y "Maestre guerracivilista que rompe españa" ?

¿ "Maestre ETA"?

¿ "Cuba", "Venezuela", "Korea del Norte"?

Nivel....

g

#74 por dios, has seguido alguna vez a Maestre en twitter para decir tal barbaridad?

Entre los 5-6 trabajos distintos de su padre, los 18 pasos de Abascal que fueron de simbología nazi, sino Lacambra te hace un artículo sin problemas... sigo?

c

#90 No. No leo tweeter.

Estamos hablando de una noticia muy concreta. ¿ Algo que decir sobre lo expuesto por Maestre ?

¿ Miente ?. ¿ En qué ?
¿ Utiliza argumentos falaces ?. ¿ Cuales ?

etc.

Entre los 5-6 trabajos distintos de su padre, los 18 pasos de Abascal que fueron de simbología nazi, sino Lacambra te hace un artículo sin problemas... sigo?

Realmente no se de que estás hablando.....
¿ Qué tiene que ver todo eso en el envío de esta noticia ?
No estamos hablando de Maestre (al cual no conozco más allá de las veces que le escucho debatir en TV), si no de la política de la Comunidad de Madrid con Telemadrid.

g

#98 Pues miente, habla de que su padre ha sido camionero 18 años, que toda la vida fue pastor, que trabajo en una fabrica toda su vida y varias cosas más por ejemplo, eso es mentir

Sobre lo de Lacambra fue vergonzoso, crearse perfiles falsos

Y así a bote pronto, creo que es suficiente para demostrarte que Maestre es un periodista que miente

D

#74 Ufff menudo troll. De verdad, creo que eres el propio Maestre con sus multicuentas, solo él en su infinito ego podría defenderle.

o para "desmentir" las "guerracivilistas" opiniones de Maestre tu argumento estrella es "Maestre kaka" , "Maestre sociocomunista" y "Maestre guerracivilista que rompe españa" ?

¿ "Maestre ETA"?

¿ "Cuba", "Venezuela", "Korea del Norte"?


Si este tu nivel, Antonio, no vamos a perder el tiempo argumentando. Lo sorprendente es que ataqueis de esta forma ante la más mínima crítica al amo... De verdad que no os paga tanto como para compensar.

O

#66 Bonita historia, faltaban aliens pero bonita historia.

D

#94 La de no sé qué de Korea del Norte y Cuba ¿No?
Sí, me ha parecido un maravilloso ejercicio retórico propio del amo Don Antonio. Carente de argumentos pero llena de soflamas y prejuicios.

c

#39 Sueltas un "Para nada" para a continuación seguir criticando a Maestre sin aportar ni un argumento contra absolutamente nada de lo que Maestre dice....

lol lol lol

Tienes algo que decir sobre lo que Maestre expone, o con descalificarle personalmente llega ?

Sigue que vas para nota en "argumentos" falaces.

whisky_dragon

#87 Yo he contestado al #50 y no a la conversación del #35 .

TonyStark

#2 y eso por?

Estopero

#2 Antonio Maestre es un periodista que cada información que saca la acompaña de documentación y pruebas, y que no mezcla lo que es información con lo que es opinión

Lo que os molesta es que sea un periodista de izquierdas convencido, pero su nivel profesional está a años luz del periodista medio de derechas que se dedica como norma a extender bulos generados por Eduardo Inda

c

#50 Los argumentos habituales contra las exposiciones de Maestre suelen ser de gran altura. Del tipo "Maestre caca".

whisky_dragon

#50 Claroooo!!

montaycabe

#59 al mismo nivel que inda, igualito, es lo mismo. Anda, lavate las gafas

whisky_dragon

#64 He defendido yo a Inda en algún sitio?

montaycabe

#73 Si. DIcen "este no suelta bulos como el inda", y tu sacas un supuesto bulo, que no es tal sino producto de la desinformación que habia en febrero del 2020. Este tio cuando puso eso creia que era verdad, Inda cuando dice que venezuela financia a podemos sabe perfectamente que es mentira

RoyBatty66

#5 El problema es que a todos nos parezca normal

Projectpep

#12 Yo estoy a favor de que cierren las autonómicas. He vivido en Andalucia, Cataluña y Madrid y sus tres respectivas cadenas me parecen más que prescindibles. No me parece que sean algo de vital importancia para mantener el derecho a la información hoy en día. Es cierto que el resto de cadenas no las conozco muy bien e igual derrapo pero hay medios de sobra para informarse y no creo que las cadenas autonomicas hagan una labor imparcial. Cada una de su padre y de su madre.

G

#17 Cerrarlas no es una solución a un problema, es cortarte de cuajo el brazo porque no te gusta lo que has cogido con la mano.

Las televisiones autonómicas tienen una función clara: informar de temas de cercania, difundir el folklore local, y promover las lenguas y cultura de cada comunidad. Un medio de comunicación no son unicamente las noticias que se dan: crean toda una infraestructura de empresas, productoras, actores... que dan vida cultural a un pais o comunidad. Si cerramos las autonómicas, nos queda un centralismo rancio, que igual a la gente de Madrid no le importa, pero a mucha gente de fuera de la omnipresente meseta nos lleva años rechinando. Decir que no son útiles y excusar los cierres en eso es negar el problema.

Con esto no justifico que los politicos coloquen unicamente a gente afin en los consejos de dirección. Ese es el mayor problema de las cadenas publicas y no se como solucionarlo. Pero ese problema no jsutifica cargarselas, pues aun así sirven una función vital para muchas zonas del pais.

Projectpep

#26 Creo que tienes razón pero al final la cosa es que se crea un entramado con esas empresas, productoras y actores que sirve más para gastar dinero publico de manera poco eficiente que para difundir nada. Supongo que es un problema de gestión pero con los políticos que tenemos dudo que tenga solución.

G

#28 Hay una diferencia de opinión en lo que supone que se genere un entramado de empresas alrededor de estas cadenas. Para mi, eso genera puestos de trabajo y sirve una función social. ¿Que todo eso surge de una inversión de dinero publico? claro que sí. Pero es que ese gasto para mi está justificado.

RoyBatty66

#17 Yo estoy a favor de acabar con la absurda partitocracia consecuencia de la "modelica transición". Una cosa es reconocer lo que representó y otra muy distinta no asumir las muchas lagunas democráticas que no se cubrieron

D

#12 A mí no me parece normal. Sí me parece demasiado habitual.

D

#12 Es normal porque es lo habitual. La oposición esperara a ganar las elecciones para poner a los suyos.

RoyBatty66

#43 El problema entonces es que hace falta leer a Hume

D

#43 Normal no es lo mismo que habitual. Aunque a veces tiendan a confundirse esos términos. Por eso trato de puntualizarlo.

D

#60 Normal y habitual son sinónimos.

D

#70 Pues el diccionario de la RAE pone otra cosa.

Pero que sabrá la RAE.

D

#77 Si te leyeses todas las acepciones de "normal" y "habitual" comprenderías lo que te digo.

D

#80 Con una acepción me basta. Lo normal es lo habitual.

Esto es MNM, gente que ni se baja del burro mostrándole el diccionario.

D

#77 De hecho, tu temperatura corporal normal no siempre es la habitual: ¿o nunca has tenido fiebre? roll

D

#97 Escribe a la RAE que se han equivocado en el diccionario.

https://dle.rae.es/normal

D

#120 Esto es Menéame, gente que no se baja del burro ni poniéndole un ejemplo en #97 que entendería un niño de 5 años.
Y que no se lee ni los enlaces que envía...

#5 La delgada línea entre "los de su cuerda" y "periodismo riguroso y veraz"

nemesisreptante

#14 yo cerraría todas las TV autonómicas el discurso de VOX hasta tres segundos después de que pasan las elecciones.

D

#6 En efecto: un tertuliano que no monta poyos está muerto como tal.

c

#6 vaya ejemplo has puesto. Precisamente un programa que lleva décadas con los mismos integrantes y sus familiares, o aledaños, chupando del bote

N

#4 qué antigüedad en meneame es aceptable para ti, compañero de hoy?

1 Antonio Maestre es un verdulero de la politica, es el belen esteban de la izquierda.

2 La cacicada de Ayuso en telemadrid es una aberracion, de todo menos liberal, yo apoyaria cerrarla o privatizarla.

N

#20 precisamente con lo privado es más dificil hacer cacicadas porque no están controladas por el BOE,

y las empresas privadas tienen intereses distintos a los intereses politicos del partido de turno y no cuestan dinero del contribuyente.

N

#27 Mejor a quien maneja el dinero y depende de sus negocio para sobrevivir en vez de al partido de turno que con el dinero de todos da la "informacion" que le interesa.

En el ente privado los espectadores tienen el poder, qué pasaria si un dia nadie ve Ana Rosa? pues que la echan a la calle.

En el ente publico les da igual, esta subvencionado con el dinero de todos y el partido de turno lo usa a su antojo, vease Ayuso telemadrid o el PSOE con canalsur, o TV3 y los indepes

D

#34 si alguien no ve anarosa pero tiene controlados TODOS los medios le dará igual porque están subvencionados por la pasta, si no pones anarosa pondrá ARV y está pagado por el mismo que Ana Rosa, que es lo que pasa actualmente con los medios, que están controlados todos por un oligopolio que a su vez está pagado por electricas, bancos, etc... y te vas a tragar la misma mierda aunque cambies de canal.

La única manera de hacer un contrapoder es tener medios públicos, que no pillas ese sutil detalle

N

#67 los medios publicos no son ningun contrapoder, sino todo lo contrario, son voceros del gobierno de turno.

TV3 es contrapoder a qué???

k

#34 joder, hay que ser iluso para ver los medios de comunicación como un negocio cuando dan una mierda de beneficios.
Son inversiones, como la publicidad. Si no, ¿Para que cojones iba a comprar bezos el Washington post? ¿Por que se financian desde los grupos politicos?
Por dividendos ya te digo que no

N

#93 no leas el Washington post, problema de Bezos. al menos no cuesta dinero al contribuyente

Maestro_Blaster

#25 Ahí tienes el ejemplo de las eléctricas!

A sido privatizarlas y el libre mercado ha hecho que la luz este casi regalada!

N

#100 las electicas son un oligopolio protegido por los politicos, no confundir el libre mercado y la libre competencia con capitalismo de amiguetes.

oceanon3d
D

#3 es un victimista profesional, como casi toda la izquierda. Si no son víctimas no saben de lo que hablar

Jiboxemo

"Yo hubiese purgado a otros" dicen que dijo Miguel Lacambra.

RubiaDereBote

#9

D

La purga ideológica constante que se hace en Menéame todos los dias y a todas horas es "purga bien"

D

ha hecho mas este hombre por los madrileños en unos minutos que lo que van a hacer toda la panda de lameculos que se van a quedar ahi al menos dos años.

las cosas claras, aunque te pongan en la calle. Eso es en definitiva ser periodista.

Muy bien.

r

Y este es todo el trabajo del PP en la comunidad de Madrid. 4 añitos de campaña para volver a salir otros 4 añitos más.

N

#_21 Puedes seguir, aunque es una pena que la campaña en menéame no se refleje luego en las urnas...

I

Libertad de prensa neoliberal.

Starkad

Si hace eso Ayuso, demostrará ser muy poco generosa con uno de los artífices de su éxito electoral.

Projectpep

#15 Yo creo que fue por todo eso y por que la izquierda esta totalmente desconectada de la realidad. Veremos cuando en las generales gane la derecha como parece que va a ocurrir a quién se le hecha la culpa.

#18 Pues yo a la que veo desconectada de la realidad es a Ayuso que con una pandemia mundial sin igual en 100 años hablaba de tomarse cañas.

Starkad

#15 El populismo de Ayuso, o el de Trump, vive diciendo a la gente lo que esta quiere escuchar. Pero no debemos de obviar que si quieres crecer más rápido, necesitas a un enemigo, si tu enemigo es alguien como Maestre o alguien que dice "solos, solas y soles", te lo están poniendo como se las ponían a Felipe II. Con razón decía Anguita que el progresismo es el sumidero por donde se escapan todas las ideas de izquierda.

T

Los votantes del PP son duros de oído. Tendríais que poner más cuidado cuando hacéis estos vídeos, para que se entienda bien todo. Este concretamente parece grabado entre dos carriles de la M30.

D

Qué ganas de casito tiene este todólogo.

M

Vamos Antonio, que les encantas a los fachas, están sin referentes desde que lo dejo Pablo Iglesias y tragan muchas de sus propias bilis.
Les esperaba un verano aburrido y así se van animando. A ver si ponen una noticia de Yolanda y echan la mañana.

D

Estará encantado, con lo que le gustan las purgas a los comunistas.

O

#38 Ya pensaba yo que me iba a ir del post sin leer la palabra comunista!

Menos mal que lo has puesto tu.

D

#56 Comunista=nazi=fascista
Para que lo entiendas mejor, cariño

Elnuberu

"...no sabe si volverá al programa después de sus palabras" No caerá esa breva lol

Bley

Si porque RTVE es muy imparcial y libre. lol lol

Es un mercenario de la izquierda, lo que sea por tirar mierda a Ayuso.

D

Alguien que vota a la derecha CRIMINAL española nunca puede ser un indeciso, como mucho un enajenado o un iluso, pero nunca un indeciso, es como si me dijeras, mira es que tenia la tarde libre, no sabia que hacer , una cosa llevo a la otra y de repente me he puesto a violar ancianas, detrás del voto cómplice a esta organización criminal hay mucho, muchísimo detrás, y spoiler, NO HUELE NADA BIEN

D

Osea gente de derechas

D

1 2