Hace 2 años | Por teseo a rtve.es
Publicado hace 2 años por teseo a rtve.es

Antonio Garamendi ve positivamente la concesión de los indultos a los independentistas presos si estos hacen que "las cosas se normalicen". El presidente de la CEOE defiende la facultad del Gobierno de conceder los indultos porque está dentro del estado de derecho.

Comentarios

Shotokax

#5 son compañeros.

La nueva patronal catalana que defiende el despido gratis
La nueva patronal catalana que defiende el despido gratis

Hace 2 años | Por MaKaNaS a eldiario.es

D

#5 Eso es lo que quiere todo el mundo. Quitando a los fanaticos, tranquilidad, prosperidad y mas dinero en los bolsillos es el objetivo del ciudadano medio.

pip

#11 tu lo has dicho, quitando los fanáticos. Si nos atendemos a los hechos acontecidos está bastante claro que a muchos les ha importado un pimiento los efectos de la desestabilización en la economía, con tal de seguir con el procés de las narices.

teseo

#7 Ayuso huele la sangre de Casado. El futuro del PP pasa o por Feijóo o por Ayuso. O moderado convencido o falangista convencida (antes de echaros a mi cuello, mirad esto https://www.lavanguardia.com/politica/20210223/6258202/eduardo-garcia-serrano-ayuso-falangista.html)

Las medias tintas y las veletas ideológicas de Casado no le van a llevar a la moncloa.

porsena

#14 Pues va a ser Ayuso, a feijóo se la pela el resto de España, sabe que pierde más que gana, en Galicia va a su bola y no le hace falta ni que ponga PP en los carteles, en Madrid vas a tener que tragar sapos y desde allí los hace tragar.

teseo

#15 tengo mis dudas si en zonas como baleares, Andalucía, Galicia, las Castillas… básicamente salvo Madrid y Murcia, Ayuso sería la candidata más potente.

Pero puede que tengas razón, la inquina anti progreso puede hacer milagros en España.

porsena

#17 Soy de Madrid, te puedo asegurar que somos la máquina de hacer tontos más grande de España, solo tienes que ver como ha ganado las elecciones Ayuso, hablando de libertad para tomar una caña en un país en el que solo durante una pandemia está regulado que no prohibido el hacerlo, pero en país en el que la mayoría se cree Cayetano pero solo una minoría puede vivir sin trabajar el aparentar es algo bien visto.

teseo

#18 viví en Madrid 8 años. Soy andaluz. Me llevé un recuerdo encantador de esa ciudad (me fui cuando aún no existía Podemos pero Iglesias ya era un personaje político de tv).

Hay veces que veo Madrid ahora y no la reconozco. Nunca vi tanta inquina.

r

Entonces quién queda en contra de los indultos? El PP, Vox y Cs? Ah, y el Tribunal Supremo, pero esos tienen carnet del PP.

Últimamente la CEOE se está convirtiendo en una organización bolivariana anti-españa, haciendo migas con Yolanda Díaz y apoyando los indultos lol

D

#4 La CEOE está a punto de participar en una orgía de euromillones que hará que el Plan E parezca Cuaresma en un convento de Carmelitas.

Harán lo que tengan que hacer y dirán lo que tengan que decir para pillar cacho. Y como la CEOE, un millón de fundaciones, think tanks y pesebres varios que ya están a punto de romper los pantalones.

A ver si alguien se cree de verdad que la CEOE tiene otro criterio que no sea "lo suyo".

jobar

#6 Por los millones no es. Hasta los de Ciudadanos están intentando excusar a Garamendi, dicen que está diciendo esto sobre los insultos porque puede aminorar la inestabilidad política que pesa sobre Cataluña y que afecta a la economía y espanta a la inversión.

Agitar el avispero ya solo beneficia al trío de Colón y a Puigdemont, para el resto solo es aburrimiento y disgustos.

7

Ojalá Sr. Garamendi, ojalá. Sin embargo la ANC y los cdr seguirán manifestándose, cortando carreteras y vías de tren. Los políticos independentistas seguirán gobernando sólo para los suyos, se seguirá desviando dinero de todos para sufragar las ideas de unos pocos, continuará la inestabilidad y se seguirá alimentando la confrontacion. El uno de Octubre seguirá siendo "el mandat del poble" y los presos se convertirán, con la ayuda de TV3 y demás medios en héroes de la causa.
No, me temo sr. Garamendi que todo va a seguir igual.

O

Y quitarle el juguetito a los patriotas?

Bourée

#1 Ya se buscarán un nuevo enemigo para seguir viviendo del enfrentamiento y sus seguidores poder descargar sus frustraciones en otro colectivo, que es la misma M. pero para ellos es algo nuevo/diferente.

pichorro

Para el capital, que las cosas estén atascadas no es buena noticia.

mariKarmo

Se le acaba el discurso al PP. Están quedando en evidencia.

Solo buscan daño para España. No les interesa solucionar el pollo que ellos mismos provocaron.

Casado cada vez es más ridículo.

D

Se agotó Venezuela, Eta, el Coletas. Si ahora a la derecha le quitas Cataluña a qué dedicarán su tiempo bien pagado. ¿A trabajar?

porsena

#13 Ya sabes el dicho, se acaba la linde pero el tonto va a seguir.