Hace 12 años | Por ordago13_1 a twitter.com
Publicado hace 12 años por ordago13_1 a twitter.com

Ya no aguanto mas, tiempo he dado discrecion tambien, como muy tarde el miercoles lo cuento todo. Y salga el sol por Antequera.

Comentarios

Kobardo

Contar... ¿qué?

Vichejo

#1 #2 A mi que la gente amenace con contarlo todo de da a pensar 2 cosas:
1) encubrimiento
2) falacia
Ninguna de las 2 deja en muy buen lugar al señor Castillo porque en un hipotético asesinato de mi hija yo no me callo nada

NoEresTuSoyYo

#5 Quizás lo que pueda contar son las formas con las que el sistema está llevando el caso y que haría daño a la imagen de la ley actual o pruebas o algo similar con las que no se están contando ( pienso yo ) .

Vichejo

#8 Pues eso es lo más razonable pensar, que sea una crítica a la investigación o que gente desde dentro esté boicoteándola,

paumal

#1, #2, #5, #8 Entiendo que se refiere a que contará la nueva línea de investigación abierta: El padre de Marta del Castillo anuncia que la Policía investiga algo "muy importante"

Hace 12 años | Por analinares a lavanguardia.com

ordago13_1

#13 quiero escuchar la nueva linea, lo único que ya importa de este caso al margen del juicio es que los padres encuentren el cuerpo de su hija.

tiopio

En la Noria?

Black_Diamond

#7 Toma, se te ha caído esto...

a

Y por qué espera al miércoles?

p

Pero si lleva años saliendo en todos los cutreprogramas de televisión que ganan audiencia con los asesinatos de menores y esposas (Ana Rosa, Espejo Público...). La pregunta es ¿le queda algo por contar?

Nova6K0

#16 Si si tiene decencia, y deja de jugar con la muerte de su hija...

Salu2

isra_el

exacto qué y porqué no lo contó antes.

Orgfff

Lo que tendría que hacer es coger un rifle de repetición...

D

#3 Ya te digo. Luego se habla de la maldad del ser humano tal... y los mansos aguantan con paciencia bíblica en vez de correr a tiros a los malvados.

D

Pues que no cuente conmigo

D

Como tenga que contar las tildes, lo mismo se queda en cero lo que cuente.

ordago13_1

Supuestamente la nueva linea de investigación que está llevando la policía independientemente del jucio sobre donde podría estar el cuerpo de Marta.