EDICIóN GENERAL
14 meneos
338 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, amenaza con contarlo todo

Ya no aguanto mas, tiempo he dado discrecion tambien, como muy tarde el miercoles lo cuento todo. Y salga el sol por Antequera.

| etiquetas: marta del castillo , caso marta del castillo
Contar... ¿qué?
#1 #2 A mi que la gente amenace con contarlo todo de da a pensar 2 cosas:
1) encubrimiento
2) falacia
Ninguna de las 2 deja en muy buen lugar al señor Castillo porque en un hipotético asesinato de mi hija yo no me callo nada
#5 Quizás lo que pueda contar son las formas con las que el sistema está llevando el caso y que haría daño a la imagen de la ley actual o pruebas o algo similar con las que no se están contando ( pienso yo ) .
#8 Pues eso es lo más razonable pensar, que sea una crítica a la investigación o que gente desde dentro esté boicoteándola,
#1, #2, #5, #8 Entiendo que se refiere a que contará la nueva línea de investigación abierta: www.meneame.net/story/padre-marta-castillo-anuncia-policia-investiga-a
#13 quiero escuchar la nueva linea, lo único que ya importa de este caso al margen del juicio es que los padres encuentren el cuerpo de su hija.
En la Noria?
#7 Toma, se te ha caído esto... :troll: :troll: :troll:
Y por qué espera al miércoles?
Pero si lleva años saliendo en todos los cutreprogramas de televisión que ganan audiencia con los asesinatos de menores y esposas (Ana Rosa, Espejo Público...). La pregunta es ¿le queda algo por contar?
#16 Si si tiene decencia, y deja de jugar con la muerte de su hija...

Salu2
exacto qué y porqué no lo contó antes.
Lo que tendría que hacer es coger un rifle de repetición...
Supuestamente la nueva linea de investigación que está llevando la policía independientemente del jucio sobre donde podría estar el cuerpo de Marta.
comentarios cerrados

menéame