Hace 5 años | Por abelongi a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por abelongi a kaosenlared.net

Con el cuerpo marcado por la tinta y la simbología nazi, Antonio Castellón es pura apología de la violencia y la barbarie fascistas. Cuatro esvásticas –una enorme en el vientre–, el emblema de las SS y las inscripciones ‘nazi’ y ‘skin’ en los puños.

Comentarios

D

#3 Yo un ciudadano

D

#3 Yo solo veo supremacismo xenófobo nacionalista de derechas, y ni si quiera me ha hecho falta entrar a ver la noticia. Te aplaudo.

Joice

#32 Tu comentario no tiene ningún sentido. Muchísimos indepes son xenófobos y supremacistas. Solo hay que convivir con ellos mínimamente para tener ese concepto claro. Ellos lo saben pero pocos lo admiten abiertamente. Lo español les parece inferior. Es un problema de generalización que no tiene solución. Y la culpa la tiene una buena parte de españoles, la España negra, que sigue vigente por desgracia. Yo prefiero quedarme con la otra parte, que es maravillosa.

D

#37 No hay supremacismo, los independentistas y los demócratas catalanes aborrecen la mentalidad de la mayoría silenciosa de españoles de la que habla Rajoy. Y no solo los independentistas catalanes, también la vanguardia intelectual de los buenos españoles.

Pérez-Reverte: "España es un país inculto que alardea ser inculto"
Pérez-Reverte: ". Sin ETA, con Franco o sin él, con Felipe V o el archiduque Carlos, sin los Reyes Católicos o con la madre que los parió, seguiríamos siendo gentuza que si no extermina al adversario es porque no puede; porque ahora está mal visto y queda feo en el telediario. Pero si retrocediéramos en el tiempo y nos dieran un Máuser, un despacho de Gobernación, una toga de juez en juicio sumarísimo, llenaríamos de nuevo los cementerios."

Joice

#84 Eres un maestro de la tergiversación. El intelectual del que usted me habla lo has sacado tú a colación.

Joice

#96 Aprendiz toda la vida. Y sin complejos, no como otros.

Joice

#99 Soy catalán de nacimiento y enamorado de mi tierra. Los mass media ni los huelo. Me baso en mi propia experiencia y en lo que se respira en mi entorno. Escucho barbaridades antiespañolistas a diario, no necesito que me lo explique nadie.

falcoblau

#82 Tu si que te crees mejor por tus comentarios... aprende a respetar en vez de decir chorradas para hacer creer que hay ciudadanos de dos tipos (tu eres el problema no los independentistas))

Pandacolorido

#100 https://lasoli.cnt.cat/25/05/2018/catalunya-y-las-anarquistas/

Hablan desde la Federación Anarquista de Gran Canaria, el mayor referente actual en el anarquismo español. Merece la pena leerlo. Y si no conoceis a la FAGC y su labor con el Sindicato de Inquilinos, merece aún más la pena que os informeis sobre ello.

Sakai

#100 Disfruta:








¿Xenofobia? ¿Dónde?

tururuuuu

#100 La culpa de que haya fascistas siempre es de los no fascistas. Nunca de los propios fascista

No hablo de culpas, hablo de lo que he visto y veo, un mecanismo de acción/reacción. Si alguien se salta la ley desde un lado, el extremo del otro lado se sentirá justificado de alguna manera. Y el conflicto escala.

Si Robin good roba a los ricos, lo normal es que estos aumenten guardias y violencia. No es justo, no es comparable, ¿Es su culpa? No lo sé, es lo que pasa.

Y la ley, en este caso la constitución, es nuestra defensa frente a eso. Precisamente este conflicto es el que me ha abierto los ojos en eso, valoro la constitución más que nunca como freno a la barbarie.

D

#100 ¿Que clase de burrada es esa de que ''no hay ni declaración oficial catalana''? Tampoco hay ninguna ley ni declaración española que se asemeje a eso. Una cosa es un partido político, organización o lo que sea y otra muy distinta es el poder público. Mientras los anarquistas no se pongan a jalear a un Presidente y un movimiento capitaneado por la derecha nacionalista supremacista racista y xenófoba, no tendré mucho más que reprocharles.

tururuuuu

#32 exacto! Pero los que les dan alas son los que se saltan la constitución. Si, esos, papelitos para actualizar constantemente, que mantiene a ralla a la sinrazón más peligrosa.

Cuando uno empieza a saltarsela, le da ideas a otros... Y así vamos...

D

#32 Es que vivimos tiempos muy bobos donde se banaliza todo, donde a un titiritero se le llama etarra, o a un indepe nazi supremacista. Creo que los nacidos antes del 2000 hemos visto ya cosas para dejarnos de tonterias. Recuerdo cuando en los 90 algunos neonazis salían a la caza no para insultarte por twiter, sino para apuñalarte o matarte, mientras algunos sectores que ahora son muy progres y modernos miraban para otro lado. Yo ahora puedo ir con una ikurriña a madrid y se que no me va a pasar nada, pero hace 15 años ni se me hubiera ocurrido. Hubo un descenso brutal de todo este movimiento en españa durante una década, tras la caída del comunismo y el hundimiento electoral de estos partidos en el país (y del fin de eta, que también infuía), ya que este movimiento siempre se ha alimentado del antagonismo, y de nuevo se está reinstaurando al albor de los nuevos tiempos, ya no tanto por causa del comunismo (ni siquiera los judíos les interesan ya), sino de la inmigración masiva, de la que españa ha empezado a verse afectada con muchos años de retraso respecto a sus vecinos, y que creo que es su principal preocupación y motivo de odio, por encima del asunto catalán.

D

#52 Llamar nazi a un independentista es una banalización asquerosa de los crímenes del nazismo.
Después del 10, los independentistas catalanes no metieron a nadie en un campo de concentración con pretextos racistas para exterminarlos, si no que algunos de ellos acabaron en prisión por organizar una votación democrática donde hubo palos para los que se atrevieron a votar.

Sakai

#32 El racismo y la xenofobia no se deben tolerar. Ni de un lado ni de otro.

TrollHunter

#32 es lo que tiene el ataque continuo y los aires de superioridad, que antes o después ocurren estas cosas.... Si queremos orden que empiece en todos los bandos o esto no va a hacer más que ir a peor.

D

#32 No hay nada equirable en el sentido indepe.

Todo el independentismo es equivalente. No hacen más que referencias a su superioridad, a la xenofobia, a la genética (especialmente Torra, lo cual es divertido viendo la que ha pasado a sus vástagos)...

Ahora que se ha pinchado la burbuja, venís todos con el cuento del yonohesido y la tolerancia. Es momento de compensaciones y justicia.

D

#32 que esta gente sea asquerosamente nazi y xenófoba no implica que cierto sector del independentismo no les siga a la par. El nacionalismo, cualquiera, per sé, implica un alto grado de etnocentrismo, que es bien sabido que conduce al "yo soy mejor que tú porque pertenezco a X".

¿Dilema de contraposición?, a otro perro con ese hueso.

j

#32 Si haces cosas de xenófobo y eliges a un presidente xenófobo, es lo que tiene, que la gente te llama xenófobo.

Manolitro

#3 yo solo veo a una izquierda desesperada por resucitar a Franco, porque ven que se les acaba el chollo, tratando de hacer ver que hoy en día el fascismo es algo más mayoritario de lo que en realidad es, que es cosa de cuatro retrasados.

TrollHunter

#36 no creo que a nadie normal le parezca mal, ahora bien, si es una gran cortina de humo, pues la cosa cambia...

k

#3 yo solo veo a un zumbado

D

#4 Torra seguramente también pruebe a tentarlo...

Robnix

#4 Otro cerebro rapado. No sé ni para qué se le da bola a un elemento como ese.

D

#19 ahí ahí, n la puta vida se ha increpado a nadie en catalibania x llevar cosas de España

MellamoMulo

Otro al que le entró aire en el biberón

D

Vaya , un falangito

gauntlet_

#40 Desde nunca. Hay mucha gente que viaja poco y que se cree que si vas a EE.UU. te tratan igual que a un danés.

BM75

#41 He viajado mucho a EEUU y, sí, siempre me han tratado igual que a un danés.
¿Datos o evidencias de lo que dices?

victorjba

#40 Por aquí han pasado fenicios, cartagineses, bereberes, árabes... Por algo los españoles somos morenos y no rubios y de ojos azules.

k

#44 tambien celtas... O es que españa es solo meseta y sur... Todo el Cantábrico tiene mas relacion con los paises celtas que con los arabes, fenicios... Etc...
Pd soy español rubio y ojos verdes y piel muy clara. Acaso no soy español?

D

#51 anda, mírate por internet hasta dónde llegaron los celtas... q parece q no bajaron de León.. hasta los huevos de la tontería de q los celtas se kedaron n Galicia y Asturias (y creo q tú x interés te lo extiendes a Cantabria o país vasco xo para abajo de la península no vas).

Qué tenéis de relación con los celtas???? Las gaitas y q más???? Ni el idioma si kiera... x eso no sois considerados naciones celtas, x lo poco n común q hay con las verdaderad naciones celtas.. xo vamos, xa tu sorpresa tan celta es uno de Vigo como uno de Madrid

http://conomedioblog.blogspot.com/2011/05/iberos-celtas-y-celtiberos-en-el-primer.html?m=1

X cierto, x cada uno con tu pinta te saco 10 morenos con ojos negros n tu propia "nación celta" donde vives. Xo eso sí, tu morfología facial te delata q no eres ni anglo, ni sajón, ni germano ni eslavo x muy rubio con ojos verdes q seas

Sakai

#58 Pues claro que no es sajón ni germano. Seguramente es de raza mediterránea, caucásico. De la misma manera que italianos o griegos (cuna de la civilización y cultura europeas).
Que vamos, que no es que lo diga yo.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Raza_mediterránea

panchobes

#51 jajajajajaja... Celtas????

victorjba

#51 Y también hay pelirrojos, aunque esos dudo que sean humanos directamente.

ElRelojero

#44 En Alicante somos muchos de ojos claros, sobretodo en la Vega Baja, por aquí pasaron todos esos y hasta los vikingos.

D

#40 Hay españoles que como yo, somos blancos blancos, y pasamos perfectamente por suecos, daneses, isladeses. En España no solo hay de aspecto "latino".
#44 A mi en la pubertad me oscurecio el pelo como del dia a la noche, pase de un pelo casi blanco en plan "el pueblo de los malditos" a el castaño que tengo ahora y los ojos son verde claros.

Yo la ultima vez que estuve en Alemania (aunque tambien estuve por Austria y por Suiza), tampoco habia blancos blancos en plan lechoso exagerado pero algunos que conoci joder yo podia pasar por uno de ellos perfectamente salvo por el acento que me delata por mucho que hable aleman. Y cuando he viajado por ejemplo a Mallorca es curioso que en algunos sitios me han atendido inicialmente en aleman hasta que dejo claro que yo NO LO SOY.

Eso si, llevo unos 15 años con barba y tal asi que igual se piensan que soy un retornado de esos del ISIS (curiosamente tambien algun musulman me ha mirado extrañado despues de pasar un verano al sol y volver mas negro que los cojones de un grillo y es curioso por que ellos se dejan barba y no bigote por lo que tengo entendido y yo tengo ambos)

D

#45 oscurito (x muy blanco y rubio q seas no es ni su blancura ni su rubiez, x no hablar de la diferencia en morfología facial entre hispanos y anglosajones) y hablando español considerado blanco en eeuu? permíteme que lo dude muchísimo, si no te importa...

U

#54 Diselo a ellos, a mi me da igual completamente, estoy contando mi experiencia fuera de España por el comentario anterior, y sí, en EE.UU se me considera blanco, tuve que rellenar un absurdo cuestionario para realizar un curso que quería que hiciésemos, puse hispanic y se meneó un buen jaleo y tuvo que hablar mi empresa para dar explicaciones.

D

#45 cuando entras en EEUU por primera vez, dependiendo del estado y si te realizan o no control específico, se cumplimenta por el agente de aduanas una fichero de clasificación personal. Algo parecido a lo que se conoce aquí, en el ámbito policial, como ficha ROA para los detenidos.
Te aseguro que, si al revisar la documentación, pueden observar que tu país de nacimiento es España, ya puedes ser descendiente directo de Odin en la tierra, que vas a ser clasificado invariablemente como LATIN Group A.
Lo que equivale para ellos a café con leche.

D

#40 En África eres blanco. En Finlandia puede que no.

D

#48 en Finlandua TE ASEGURO que no con conocimiento de causa. Aquí nos llaman cabezas negras o directamente negros, algún insulto de vez n cuando te cae x la calle o bus, hay discotecas dnd a los cabezas negras se nos invita a no ntrar educadamente , los soldados de odín si nos ven nos fostiarían (no conozco casos de palizas xo sí de tener q salir x patas) y no nos distinguen de turcos, marrokíes o sudamericanos al igual q tú no distingues entre fineses, noruegos y suecos y sí, hay diferencia..

En África blancos, en Ásia estadounidense todo akel q no sea asiático, en países árabes ni idea y n el Europa, Norteamérica y Oceanía marroncitos

U

#53 Vives en Finlandia? No es ironía ni nada, te lo digo porque eso de cabezas negras lo he escuchado para insultar sobre todo a latinoamericanos nunca he escuchado eso referido a un español, de hecho me acuerdo de uno que me dijo que como puede haber tantos en España refiriéndose a latinoamericanos, lo que está claro es que tienen un problema con la integración y no solo con los musulmanes como muchos quieren hacer ver.

D

#55 no te lo crees ni tú. Un finlandés no nos distingue entre sudamericanos y árabes, nos ven iguales a ellos. Tú disti gues a un noruego de un finlandés o un danés? Pues ellos lo mismo.. si no te lo ha dicho es xa no ofenderte xo la realidad es otra. Y cuando nos insultan nos llaman cabezas negras o negros directanente.

D

#59 #55 Doy fe (tengo nacionalidad finesa) de que para un finés un español, un turco, un marroquí o un mexicano son indistinguibles. Pero, o ha cambiado mucho la cosa en los últimos años, o eso de insultarte pasa una vez cada tres años y el que te insulta suele estar a un chupito del coma etílico.

Además, mustapää (literalmente negracabeza) es un punto negro, un comedón, y no lo he oído con el sentido de "moreno". No sé. Yo he oído llamar a españoles mustalainen (algo así como "negrolandés" y que se usa despectivamente para los gitanos) o directamente neekeri (negrata).

D

#68 y el que te insulta suele estar a un chupito del coma etílico
Clavado.

D

#53 Se lo cuentas al fenómeno del artículo.

Y sí distingo entre los que dices. No hablan igual para empezar.

Sergio_Chk

#53 pffff menuda gilipollez de comentario, que no nos distinguen de turcos, marroquies o sudamericanos??? que son ciegos o gilipollas?? vamos hombre no me jodas!!!

n

#40 En España la gente se tragó que no son blancos, son diferentes al resto de europeos haciendo Europa toda la modernidad, y que son morenos. Eso se debe al cuento creado durante el Romanticismo europeo del siglo XIX para tirar un imperio y mostrar vinvulaciones entre franceses e ingleses en contra de españoles. Por suerte, actualmente en ningún sitio son morenos o blancos (lo mismo que antes), esas imágenes están cayendo, hay de todo allá donde vayas, hay multiculturalidad, no existe el sujeto nacional sigan diciendo lo que digan.

Joice

#22 Te puedes tatuar un cartel aclaratorio al lado.

haas

Para cogerlo y soltarlo en Costa de Marfil.

T

#1 En aguas internacionales, mejor.

c

#7 No, que bastante contaminado está ya el océano.

D

#1 Si claro, que quieres, a un blanco de mandamas en Costa de Marfil?, tu no sabes que lo unico que hacen bien en Africa es matarse entre ellos?

D

#15 comentario racista (o xenófobo, lo que te guste más) pero además ni puta gracia

toshiro

Pero si parece judío palestino el notas. Menudo ridículo con su esvástica y sus ss. A este sus admirados nazis lo hacían jabon por morito.

g

#20 Parece yonqui, más que morito.

D

Se les ha permitido a los de dn (Tabarnia, C's...) campar a sus anchas, bajo el lema absurdo "no hay que ponernos a su nivel" esta gentuza no solo no son catalanes, ni si quiera son seres humanos, querer dialogar con el fascismo es un error, al fascismo se le debe combatir desde todos los ángulos, al fascismo se le debe erradicar desde la raíz. 9barris siempre ha tenido ese problema, son barrios obreros donde se ha permitido que cuatro gilipollas hagan lo que quieran, conozco bien la zona. Se les debe erradicar aquí y en toda Cataluña, no se les debe permitir nada.

D

#34 si dices q al fascismo se le ha de erradicar, x q no erradicáis tb a los nazionalistas catalibanes???? Ah no, q ese es fascismo del bueno... lol

NinjaBoig

#62 Si fueran violentos, también.
Pero resulta que, al contrario de la mierda que venden los políticos y muchos medios ejpañoles, los indepes no són violentos (en un 99,9%), y los "unionistas" y "tabarneses" sí. Quizá porque són neonazis franquistas...

elegomingas

Este debe ser colega del xenofobo Torra.

MKitus

Qué asco de pavo.

D

Vaya asco, de otra manera pero me recuerda a Rodrigo Lanza aunque este no parece que tenga cojones de intentar matar a nadie.

D

Esto no es nada , ayer en el metro un tipo con una muñequera con la bandera y el escudo de España estaba enseñando a su hijo pequeño , no llegaba al año , levantar el brazo y decir Arriba España . Mi compañero le hizo un comentario jocoso y el tipo nos enseñó un vídeo del crío , cuando ersas pequeño , haciendolo

D

Madre mía. Buscar las identidades de quienes votan negativo la noticia. Da hasta repelús.

Yo he llegado hasta donde dice "Països Catalans". O sea, justo debajo del titular. Todo lo que venga después tiene que ser sensacionalista, irrelevante, erróneo o microblogging.

Feindesland

#79 Go to #85

D

No sé... no me gustan las cacerías públicas con nombres y apellidos, por muy asquerosa que sea la supuesta víctima

Iori

#30 Hombre, si el es suficientemente "tonto" como para salir a la calle a cazar gente, nosotros podemos ser ligeramente mas hábiles y publicar su foto y nombre. Primera para poder protegernos de semejante personaje, y segunda para que quede claro lo que es y no pueda esconderse. Si hoy viniese a una entrevista a mi curro, se quedaría sin curro, y me gustaría pensar que sería así en cualquier trabajo.

m

El problema es que no hay suficientes centros Psiquiátricos en este país.

m

qué raro, una noticia de nazis españolistas que no han tumbado aún

#29 Ya van llegando, tranquilo

TrollHunter

#29 raro?

D

Éstoooooo... este morenazi aún no sabe que los españoles no somos considerados ni blancos y mucho menos arios x los países germánicos, eslavos o anglosajones como xa q lleve tatuajes de movimientos racistas q no dudarían en meterle un farafel x el culo x ser "moro" (o marroncito n general)?

Por lo de plantarle cara a los catalibanes bien.. lo único q habrá hecho de provecho este moronazi n su vida...

m

#42 y? franco tmbién era nazi

D

#56 ah perdón, como franco era nazi (aceptamos barco como animal acuático) pues ntonces el morenazi de turno se convierte n ario automáticamente? O cómo va ésto?

k

#90 es un símbolo muy común en otras culturas, es una lastima que haya acabado apropiado de esta manera.

D

¿Y cómo va de estudios?. Seguro que es licenciado en filología.

juancarlosonetti

#27 Pues si se borra las esvásticas y se apunta a una carrera de sociología o de estudios de Genaro en la Complutense con sus dos neuronas se lo saca fácilmente. Sólo tiene que cambiar "judío" por "hombre blanco" en los exámenes.

mefistófeles

Será un falsa bandera. Eso sí, bien hecha lol lol

Mateila

A muñecos como éste es a lo que se debe de referir lo de la fuga de cerebros de España.

k

Por gilipollas como éste no me puedo tatuar una esvastica budista...

V

#5 Budista o no... El significado en Europa es otro.

valoj

#8 Y lo dice uno que lleva de foto la bandera negra, símbolo de una organización armada independentista del 1925-26 del mismo nombre que entre otras cosas, quiso volar un tren en el Garraf en el que viajaba Alfonso XIII. Muy democrático e intelectual todo.

Se te ve el plumero, hipócrita.

P

#5 diria que la cruz gamada budista es la sauwastica. Las "ramas" van hacía la otra dirección.

k

#18 En efecto, pero a ver como le explicas eso a la gente cuando estás en el gimnasio...

BM75

#5 Hombre, yo diría que no te la puedes tatuar por lo que pasó en Europa en los años 30 y 40, y no por idiotas como este. La causa es anterior.

Por cierto, aunque el budismo y el jainismo utilizan la sauvástica, su origen es hinduista.

c/c #18

NinjaBoig

29 negativos en este momento.
Luego no hay comando falangito ni ná en MNM, controlando/boicoteando noticias y tal... roll

Feindesland

#71 30. Que no se diga.

lol

D

#72 Es interesante conocer las identidades de los que votan negativo esta noticia: votantes de CIUDADANOS, PP, unionistas que llaman nazis a los independentistas... la flor y nata del ejército español de los 50 centavos en meneame.net

Thermita

ALERTA!! TONTO A LAS 3 !!!!

D

Mi amigo finlandés dice que parece moro. Vamos, que paredón.

depptales

Cateto peligroso suelto numero....

Si hitler levantara su quemado cuerpo...

Minéame

Muy importante lo de que esté tatuado. Eso lo hace peor y desde luego marca la diferencia.

C

#25 No.

Muy importante que lleve esvásticas tatuadas.

Si. Lo hace peor y marca la diferencia.

Minéame

#35 Si lo entiendo, pero lo digo por el titular, que es lo que mayoría de la gente va a leer y no la noticia.

P

#95 El titular dice, literalmente, "tatuado de esvásticas"

D

soi lazi, mira un nazi feo i malo. biba el kamarada torra,,,

1 2