Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

Antón Losada recrimina que el personal sanitario que salvó miles de vidas en Madrid vaya a ser despedido porque ya no se les necesita.

Comentarios

El_Cucaracho

El PP: ¿Me está retando?

D

Me da igual los negativos, no estoy aquí para positivos: EL PP, CS, Y VOX, sin excluir a alguno más, son unos autenticos hijos de puta. Y los que les votan son ....no lo digo.

D

#5 A mí todos esos me pillan a la izquierda, di que sí.

D

#9 Supongo que eres usuario de sanidad privada, pero si te va bien, estupendo.

D

#12 No pienso poner el ironic, me parece para retrasados mentales, asi que sí.

D

#14 El retraso mental es una cosa subjetiva, depende de cómo se tome la medida. No obstante yo emplearía la palabra discapacidad.

D

#20 Yo empleo mongolo, que es igual de incorrecto que decir discapacidad.

Ahora se dice diversidad funcional, no estás al día.

D

#22 Yo para lo que tú defines, utilizó la palabra fascistas, que engloba a toda la chusma incapaz de pensar por sí misma.

D

#23 Pfffff lol lol lol

D

#5 son...... exactamente lo mismo

D

#17 E ignorantes en su inmensa mayoría.

Kantinero

#5 .......bebedores de lejía

D

#29 ... Y otras cosas tóxicas.

Dene

pues claro que se puede ser mas miserable.. espera a ver lo que les pagan y si el contrato lo hacen por todo el tiempo que han metido esos currantes..y luego hablamos.

Qevmers

Mas miserable que el PP?
Si. Pero hay que esforzarse mucho, pero mucho mucho mucho.

calaña

#7 Tampoco tanto. Dame una V...

Qevmers

#11 pero de donde ha salido Vox?
Realmente, que es Vox? Los mas inteligentes del PP sin careta?
Siendo lo mismo, igualdad de miserables.

D

Si hay posibilidad de hacerlo peor, ellos encontrarán la manera de serlo todavía mas.

c

No, se llama gestión y pago de nóminas.

D

¿Se puede ser más miserable?
Pues sí... quienes apoyan y jalean a estos personajes aunque hagan y digan cosas que van contra el sentido común, la inteligencia, la decencia, etc...

D

Desgraciadamente creo que cuando amaine un poco el tema de la pandemia comprobaremos como efectivamente se puede ser más miserable, y no solo en Madrid.

Bunk

Mi fe en la humanidad me hizo pensar que esto serviría de escarmiento para los que recortaban en sanidad. Veo que hay que bajar mucho a los infiernos para que eso pase

jcornelius

La cabra siempre tira al monte.

simple_man

Si, aquí hay una que es mas miserable Esperanza Aguirre

Penrose

Menear spanishrevolution es como menear okdiario, lo siento.

johel

si, y seguro que la semana que viene vemos una muestra, solo que no soy tan miserable como para imaginarmelo.

D

¿Dónde irá el gañán este que no are?. lol Hilo para ponérsela dura a rojerío que falta les hace lol lol lol

Sendas_de_Vida

Otra de las típicas aberraciones ideológicas.

Sendas_de_Vida

#8@ratoncitoperez. Solo para que lo entiendas:
Es una auténtica aberración. Ya solo por la cantidad de patologías que se han dejado de atender por la pandemia... va a generar una necesidad de atención sanitaria mayor a los ciudadanos. Si no los recolocan para atender a todos aquellos que están pendientes por el retraso en la cura o el cuidado de enfermedades... más muertes se producirán a medio y largo plazo, y no por el coronavirus precisamente, sino por incapacidad de gestionar la sanidad, la sanidad a la que todos tenemos derechos

D

#16 eso es ideología o forma de hacer política?
Estás responsabilizando a una ideología?
Esa sanidad está sesgada, desde mi punto de vista, no por una ideología liberal, sino por unos partidos corruptos que dicen ser de derechas. Y tampoco por una ideología social, sino por un partido que dice ser de izquierdas al que le encantan las puertas giratorias como al primero.

Cuando hablamos así, transmitimos el mensaje implícito de que, o se piensa de una manera determinada o chungo. Y lo siento, con todo el respeto no lo comparto.

Sendas_de_Vida

#25 La ideología es el resultado del modelo social en el que vivimos, se demuestra a quienes votamos.

Sendas_de_Vida

#8@ratoncitopérez. Solo para que lo entiendas:
Es una auténtica aberración. Ya solo por la cantidad de patologías que se han dejado de atender por la pandemia... va a generar una necesidad de atención sanitaria mayor a los ciudadanos. Si no los recolocan para atender a todos aquellos que están pendientes por el retraso en la cura o el cuidado de enfermedades... más muertes se producirán a medio y largo plazo, y no por el coronavirus precisamente, sino por incapacidad de gestionar la sanidad, la sanidad a la que todos tenemos derechos

Sendas_de_Vida

#8@radoncitoperez. Solo para que lo entiendas:
Es una auténtica aberración. Ya solo por la cantidad de patologías que se han dejado de atender por la pandemia... va a generar una necesidad de atención sanitaria mayor a los ciudadanos. Si no los recolocan para atender a todos aquellos que están pendientes por el retraso en la cura o el cuidado de enfermedades... más muertes se producirán a medio y largo plazo, y no por el coronavirus precisamente, sino por incapacidad de gestionar la sanidad, la sanidad a la que todos tenemos derechos