Hace 7 años | Por yokiero a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 7 años por yokiero a lacronicadelpajarito.es

Ocho activistas antitaurinos saltaron el pasado sábado al ruedo en la Plaza de Toros de Abarán (Murcia) para abrazar y besar a un becerro muerto en uno de los actos programados para la Feria y Fiestas del municipio murciano, en concreto una clase práctica a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina de Murcia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Y si lo hacen con el padre, ni te cuento.

D

Toooodos locos.

BBE

Siempre he sido partidario de prohibir este tipo de "fiesta" brutal, pero con este tipo de acciones casi hasta me lo replanteo. Que fauna .

D

#2 JajajjaajjjJJ,Tú, espera,jajajjajjaaája,.

..

D

De verdad que no entiendo esas acciones , al pobre bicho no le sirven de nada , quedan como inosndrikis y solo sirve para que se lleven unas hostias , unas multas y dejar al movimiento como una panda de colgaos

D

Después de becerro muerto...la cebá al rabo. Irrelevante lol

O

No creo que sea el primer caso de besos y abrazos a un becerro muerto en Murcia

Tartesos

#0 La voto negativa por errónea. No son "antitauirinos", en todo caso y si queremos etiquetas serían animalistas. Es como llamar a los taurinos "antianimales", por decir algo. Lo de las etiquetas da mucho juego.

hellodolly

Ese pequeño pueblo y esa inmensa plaza de toros que retransmite por TV los eventos para los niños

D

... Dios
Creo que es la primera vez que me quedo sin tener qué decir

D

El eterno debate de quién está más loco, ¿los toreros o los friki-animalistas?

M

¿habrán pagado entrada?

D

Puaj, ascazo.

D

Idea original,
Muy buenos chavales

neofitox

Pues lo que tiene migas es que después del "faenon" la cadena censurara las imágenes de besos y lagrimas.....¿quizás para evitar que los niños vieran tal incongruencia?

P

Murcia power...