Hace 2 años | Por Verdaderofalso a orwell.city
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a orwell.city

publicado un video informativo sobre antioxidantes que pueden usarse como tratamiento preventivo para desintoxicar el óxido de grafeno que tanto las personas vacunadas como las no vacunadas pueden tener en sus cuerpos

Comentarios

litos523

#4 ¡¡Eso es que ya tienes activo el chip!! Te está censurando. Pronto solo podras loar al Amado Lider

tusitala

#5 Estoy deseando ir a trabajar con alegría para mantener el sistema, que ahora me cuesta horrores madrugar.

Nobby

#5 Abel Caballero?

Yiteshi

#4 A ver... El chip no viene activado de fabrica, tienes que descargar la app y configurarlo desde allí. Ahora mismo estoy escribiendo este comentario con el magnetismo de mi polla vía bluetooth

tusitala

#15 Haz un tutorial o algo, que se supone que el chip te localiza y yo el otro día me perdí.
¿El tamaño de la polla importa para lo del bluetooth?

Yiteshi

#17 Jajaja si importa el tamaño porque hace de antena.

Pilar_F.C.

#2 No tienes el ADN humano mensajero de esos...

r

¿¿¿ Estamos locos???
Recomienda tomar N-acitilcisteina!!!
¿ Qué farmacéutica chunga patrocina ese químico generado artificialmente?
Tiene unos efectos secundarios brutales:
Se pueden producir los siguientes efectos adversos:

Poco frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 100 pacientes): hipersensibilidad, dolor de cabeza, zumbido de oídos, taquicardia, vómitos, diarrea, estomatitis, dolor abdominal, náuseas, urticaria, erupción cutánea, angioedema, prurito, aumento de la temperatura corporal, hipotensión.

Raros (pueden afectar hasta 1 de cada 1.000 pacientes): somnolencia, broncoespasmo, dificultad respiratoria, molestias digestivas.

Muy raros (pueden afectar hasta 1 de cada 10.000 pacientes): reacciones alérgicas, shock anafiláctico, hemorragia, reacciones cutáneas graves como síndrome de Stevens-Johnson y síndrome de Lyell, en ocasiones identificadas con al menos la toma de otro fármaco de forma simultánea.

Frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles): hinchazón de la cara.

En caso de producirse cualquier alteración en la piel o membranas mucosas, debe interrumpirse inmediatamente la administración de acetilcisteína y solicitar asistencia médica.


Esto es salir de las brasas y caer en el fuego.

Los efectos están sacados de una de sus formas de venta: flumil. Que cualquier médico puede recetar por un resfriado.

Verdaderofalso

#8 vale, alguien que se ha leído el y opina como yo

r

#9 En absoluto opino como tú. En tú comentario haces apología de tomar el sol. La radiación solar, recordemos de origen nuclear, es cancerígena en un grado muuicho mayor que la vacuna.
Mi recomendación en verano, que es cuando hay más incidencia, es salir únicamente de noche. Si sales de de día tápate completamente ( un burka, por ejemplo) y usa gafas de sol.

Pilar_F.C.

#10 Menos mal que os he leído...Ya no sabía qué hacer.

D

#10 Si hay luna llena, ¿qué recomiendas?

r

#22 Me alegra que me hagas esa pregunta. La luna ejerce una fuerte influencia sobre nosotros, basta ver su fuerza sobre las mareas oceánicas.
Para contrarrestar la variabilidad del influjo lunar se recomienda aumentar en lo posible la masa de nuestro cuerpo. Por ejemplo metiéndose un pepino por el culo.
Eso sí, para que de verdad funcione tienes que creer.

D

#25 Mmmhhh, vale, gracias.

Nota mental: no salir de casa por la noche su hay luna llena.
Nota mental: comprar pepinos, por lo que pueda pasar.

Verdaderofalso

…es la vitamina D en su formato como vitamina D3. Al igual que los otros antioxidantes, puede tomar una pastilla por la mañana . O si lo prefieres: toma media hora de sol por la mañana, que es bastante saludable…


Tanto revuelo con el óxido de grafeno para acabar diciendo que tomar el sol ayuda a prevenirlo lol

Pilar_F.C.

#1 El que no lo conozca es un perseguido."Ricardo Delgado Martín, quien se presenta a sí mismo como bioestadístico. Este no utilizó su cuenta habitual, sino una secundaria bajo el pseudónimo de Rafael Paradas Moreno. La razón, según Delgado, era “evitar la censura”.https://maldita.es/malditaciencia/20210113/afirmaciones-falsas-audio-video-ricardo-delgado-martin-rafael-paradas-moreno/?amp

Gry

Esto... el grafeno está compuesto de carbono puro, el óxido de grafeno es CO2.

De eso te desintoxicas respirando.

daTO

#13 No. Existe el óxido de grafeno. Son hojas de grafeno con oxígenos enlazados a los carbonos de los bordes de la hoja. Es una forma bastante estable y creo que la oxidación se da de manera espontánea con el oxígeno del aire. Los bordes del grafeno puro son muy reactivos,

M

Me la he tenido que leer. No lo hagais. No es que no la han puesto en ocio por error.
Es bulo.
O spam, porque me quieren vender la moto o algo, no estoy seguro de que secta negacionista magufa son.

D

La mayoría puede estar tranquilo, las vacunas con grafeno está más bien orientadas para aquellas personas que potencialmente pueden salir a protestar con un chaleco verde. En España más bien poquitos. Los votantes de Ayuso ni la necesitan,por ello la ausencia de prisa en vacunar en Madrid. 😀 😀 😀

R

¿Por qué dais coba a estas mierdas?

Pilar_F.C.

#6 Son teorías de Qñao.

Armagnac

La lejía va mucho mejor para eliminar los microchís de la vacuna, deja totalmente inutilizado el 5G en pocas horas. A mi me ha ido muy bien, ya no tengo cobertura en ningún sitio.

M

#12 ¿Sumergiste el brazo o te bebiste la botella de lejia?

D

Lo sabia!!! Quien es el loco ahora???