Hace 10 años | Por --347831-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --347831-- a youtube.com

Un anciano cae herido e inconsciente, sin que la UIP o direfentes cuerpos de seguridad lo atiendan.

Comentarios

dersu_uzala

#2 No puedo ver el vídeo pero muchas veces el que está grabando está muy asustado y no tiene una visión completa de lo que está pasando porque nadie le está cubriendo las espaldas y nunca sabe por dónde le va a llegar la ostia. Es muy complicado aber qué es exactamente lo que estás grabando y controlar el tiempo: 47 segundos se te hacen eternos ya que estás prácticamente ciego y sordo a lo que pasa a tu alrededor.

oso_69

#5 En este caso, y por lo que se ve en el vídeo, hay un grupo de manifestantes al fondo, luego está la Policía y detrás de los agentes están quien graba el vídeo. Las posibilidades de que sea atacado por la espalda son mínimas.

#10 Cierto, es más importante dar a conocer algo que ya sabe todo el mundo, que la Policía es mala, que, hablando sin saber la gravedad de la herida, salvar una vida. Por otra parte, el vídeo dura cuarenta y siete segundos, ¿cuanto se tarda en tomar una foto? ¿O es que de lo que se trata es de no joder la toma a un compañero fotógrafo?

#13 Cuando alguien omite el deber de socorro se le recrimina, sea fotógrafo, policía o maestro de escuela.

D

#6 Eso es un anciano? Deportivas, mariconera, vaqueros arremangados...

#reality_TV_MNM


#2 GOTO #3

#4 ¿Y porqué no votas la noticia negativa?

D

#8 Jamas voto negativo.

Prefiero usar las palabras, siempre y cuando lo crea necesario.

Marca zipitostio.

#9 Da igual, la extrema izquierda ya ha hablado. La culpa es de los policias ¿Como puedes dudarlo? roll

D

#10 tienes mucha razón, pero en ocasiones son varios los que documentan la misma agresión. En ese caso, ¿es mejor documentarla desde varios ángulos o echar una mano? Es un tema complicado

D

#10 Hay muchos fotógrafos que no estarían de acuerdo contigo.
No hagamos pasar el fotoperiodismo como una profesión que permite anteponer la toma de imágenes sobre todo lo demás, porque es tan sólo una forma de justificar las prioridades de cada uno.
Estoy de acuerdo en la importancia que tiene documentar con imágenes las agresiones, pero la comparación con los bomberos y los enfermeros es muy desafortunada. Porque todos tenemos la obligación de auxiliar a alguien herido, legal y moralmente.

Hablo en general, en este caso otros manifestantes le auxiliaron y no hacía falta que intervinieran. Pero si no hubiera sido así y hubiera un grupo de fotógrafos haciéndole fotos, sin ayudarle, quedarse en que es su profesión es de una hipocresía brutal.

m

#2: No será la primera vez que los antidisturbios han aprovechado la ayuda prestada para realizar alguna agresión.

Hay un vídeo de una chica que está llamando por el móvil distraída, y un antidisturbios la da con la porra en la nuca.

Incluso si te agachas pueden aprovechar para disparate alguna bala de goma en la cabeza y luego disponer de la excusa de que te agachaste en el último momento.

Recuerda que son antidisturbios, no personas.

D

Un dia más... la noticia ACAB del día

D

Aquí la foto del anciano tendido en el suelo

qaesar

Unos seis policías avanzan por la calle hacia un grupo de jóvenes que les increpa. El hombre, de unos 50 años, con algo de alcohol en el cuerpo, se pone en medio de la calle canturreando algo para 'saludar' a los agentes con una botella de vino en la mano sin amenazarles, simplemente bebe de la botella. Uno de los policías se adelanta y lo empuja con su hombro de manera violenta. El hombre cae al suelo y queda semi inconsciente durante unos instantes. Los policías se detienen junto al caído, y la gente se acerca a auxiliarle. Minutos después, el agredido sigue con su 'marcha' por la misma calle entre manifestantes y policías, a su bola, sin que nadie le haga mucho caso. Esta foto está hecha justo tras la agresión.

tiopio

Cuando los violentos fostian al ciudadano sus cómplices acusan al fotógrafo.

SHION

Delito de omisión de socorro

D

#15 También por parte de los manifestantes. No se libran ni los unos ni los otros aquí.

r

Y eso, ¿no es un delito?

mucha_paja

A mí no me parece tan anciano, creo que tendrá unos 45 años o un poco más. Yo llamo anciana a una persona con más de 90 años.

D

Enesimo video "de mierda", descontextualizado, de cortisima duracion, con la policia en plena defensa frente a los indeseables que tiene en frente.

De lo visto no se puede deducir que los policias no ayudaran a ese individuo tumbado en el suelo, no sabemos que paso y desde lueg no sabemos si han avisado o no a una ambulancia. Lo facil es decir "No ayudaron al tipo" que por cierto, de inconsciente nada, esta moviendose.

Lo que si que vemos es a la chusma habitual, intentando convertir la calle en su campo de batalla "revolucionario"

D

#4 Desde luego en la prensa de Zaragoza no aclaran sobre lo que pasó.

¿alguien podría dar mas información? ¿se desmayó? ¿le zurraron?