Hace 9 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ripio a eldiario.es

Se le acusa de adjudicar los trabajos de remodelación de la plaza Magallanes, en el barrio de la Florida, después de que éstos se hubiesen finalizado. La empresa que se llevó el encargo es la misma que hizo, en un primer momento, el grueso de la reforma y el caso fue denunciado en su día por el PSPV ante Fiscalía.

Comentarios

D

#1 Ya los cubren los del P$OE, tranqui.

natrix

#3 El PSOE es el que denunció. Ni siquiera te has leído la entradilla antes de soltar tonterías.

D

#4 Ya, ya, yo se lo que me digo.

D

#9 El voto es libre y gratuito, no pasa nada.
Y la crítica de #4 es cierta, ni me leí la entradilla. Entré a saco a responder al comentario resaltado.
Pero vamos, tiempo al tiempo. Veremos que "vuelco electoral" eligen en Valencia en las próximas.
Si son tan inteligentes como aquí en Andalucía, el cambio va a tardar mucho http://resultados2014.interior.es/99PE/DPE01999CM.htm?d=0

R

#3 Uff! Parece que te han fundido a negativos las juventudes del P$0€, tú tranqui, tienen la misión de decir que P$0€ y PP la misma mierda no es de aquí a lo que queda para las municipales. Pero ya no engañan a NADIE.

i

"Anticorrupción pide prisión para el vicealcalde de Alicante". Anticorrupción pidiendo cárcel??? No sé si creérmelo.

tul

#7 seran algunos que no pagaron el impuesto "revolusionario"