edición general
55 meneos
59 clics
Anticorrupción pide el ingreso en prisión de Santos Cerdán

Anticorrupción pide el ingreso en prisión de Santos Cerdán

El Ministerio Público opta por una estrategia distinta a lo requerido para José Luis Ábalos y Koldo García hace apenas una semana.

| etiquetas: prisión , santos cerdán , corrupción , psoe , fiscalía
A un barco roto les mandaba yo {0x1f525}
#1 Anticorrupción depende del Gobierno. Me parece que es la unica salida que tiene Pedro Sánchez si quiere mostrar firmeza contra la corrupción y la única manera de demostrar que no está implicado.
#7 No, esa es la manera que tiene de demostrar que se quiere alejar de sus otros tres pasajeros del Peugeot.

Lo de que no está implicado, por ahora será inocente mientras no se demuestre lo contrario.

Si aparecen pruebas pues ya veremos.
#12 he dicho lo mismo exactamente. Gracias.
#19 No has dicho lo mismo. Tú has dicho que con eso demostraría inocencia y no es cierto.
#21 Yo he dicho que es la única manera en que puede demostrar no estar implicado. En ningún momento he afirmado nada.
#22 Con eso no lo demuestra. ¿Se me entiende? Con esto sólo demuestra ahora que quiere alejarse de los otros tres porque "manchan", no demuestra que no esté implicado.
#7 Y tardaran cero en usarlo para vender la moto de que no pasa nada si la UCO pasa a estar en manos de la fiscalia y la fiscalia es quien instruye los casos.
7 mensajes y ningún tullido con filias compulsivas ha puesto lo de "De quién depende la Fiscalia? Pues eso".

Por lo que sea, eh?
#8 Bueno, lo has puesto tú.
#13 Por lo que sea ...
un buen sitio para seguir haciendo contactos y organizando una nueva banda de delincuentes y una nueva trama de chupópteros de lo público. alternativa: buscarle el empleo más extenuante y bloquearle el sueldo hasta que devuelva todo el dinero público robado
¿Se refieren a S.Cerdán?
Pedro Sánchez inflexible con la corrupción, quien la hace, a la cárcel.
#2 A excepción de los amnistiados, ¿no? Ahí hay flexibilidad absoluta
Tira de la manta, Santos!

Tira!
¿Ya lo han juzgado?
#6 "prisión preventiva".

Cuando hay fuertes indicios y además hay posibilidad de que se borren pruebas o manipule información o incluso riesgo de fuga se suele pedir la preventiva. Que luego además será descontada de la pena oficial.
Le meten por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas, no por corrupto

Titular sensacionalista. Falta info.
Vaya la fiesta de San Martin esta aqui
Estos son cuatro amigos que iban recorriendo España en un Peugeot, tres acabarán en la cárcel y el otro no sabía nada.
#17 en el Peugeot ahora mismo que sepamos hay un 25% de gente "honrada"
en la lancha de Dorado cuantos eran honrados?
#18 Que sepamos, el 50%

Según los baremos en que mides tú la honradez, claro

menéame