Hace 14 años | Por Gelfacial a nopuedocreer.com
Publicado hace 14 años por Gelfacial a nopuedocreer.com

Andrew J. Burwitz, ciudadano de 20 años residente en Appleton, Wisconsin (EE.UU.) estaba cabreado con el mundo. Su novia le había dejado sin razón aparente. Así que se fue al bar en su coche (en el que, para variar, llevaba un arma). En el local empezó a beber compulsivamente y decidió que se iba a vengar no sólo de la pobre muchacha, sino también de su familia y de algún vecino, cualquiera. Así, abandonó el bar borracho, se subió al coche, fue directo al hogar de su ex, sacó el arma de la guantera, apuntó a la casa, apretó el gatillo…

Comentarios

sam2001

#1 no entiendo el chiste

enmafa

pues si hubiera muerto, ya no dispararía más...#1, aparte de ser candidato a los Darwin..

t

Pues el ser un estúpido-estúpido le salvo de un marrón mayor que el que tiene ahora: cargarse a alguien.

Raziel_2

¿Soy el unico que piensa que en casos como este mas vale ser estupido, que cometer una barbaridad? A parte de #6.

D

¿Bebiendo en USA antes de los 21? Al final la responsabilidad es del camarero del bar, ya veréis.

g

#11 en Wisconsin no hay edad mínima para beber, solo para comprar alcohol que como has dicho es 21. Pero si alguien te compra la bebida nadie te puede impedir que te la bebas.

Borcha

"decidió que se iba a vengar no sólo de la pobre muchacha, sino también de su familia y de algún vecino, cualquiera." sin lugar a dudas lo mejor del artículo lol.

RickDeckard

Recuerdo un antiguo conocido que hizo algo parecido con un cubata, en el coche nuevo de un tercero. No veais como quedó la tapicería.

edgard72

Vaya cristales montaba el coche...

D

Eso le pasa por tomarse muchas beer GLASSES antes del disparo. lol

D

No deis ideas...

D

La responsabilidad es de los padres.. que la visten como pu.. tas.

desatatufuria

Pa mi que bajó la ventanilla y disparó por el parabrisas! lol

T

Idolo.

MArkFIA

windows fail?

no se porque me suena...

Troyawillburn

Esto es lo que se dice un FAIL en toda regla. Se ve que los cristales del coche estaban limpiados con cristasol y claro, como si no hubiera cristal lol

Jiraiya

"Antes del tiroteo, baja la ventanilla" Leches, no le des ideas a la peña. lol

Car glass cambiaaaa, car glas reparaaaa ♫

#8 Hola arriba Kakashi

D

#9 "Un cliente vino muy nervioso porque tenía la luna rota y necesitaba su coche, pero en Car Glass le blablabla..."

Buenísimo. Siempre me he preguntado por qué el tipo con la luna rota estaba nervioso. Ahora lo sé lol