Hace 6 años | Por doctoragridulce a vice.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a vice.com

Tras el escándalo de Cambridge Analytica, se ha producido una reacción generalizada consistente en eliminar por completo la cuenta de Facebook (#DeleteFacebook). Pero incluso si sigues todos los pasos para borrar tu cuenta, es muy probable que la plataforma conserve en algún servidor todos tus datos de usuario, que podría seguir utilizando. Por eso, en lugar de limitarte simplemente a borrar tu cuenta, es mejor que sustituyas todos esos datos con chorradas sin sentido. Si te manejas con la programación, puedes ponerte manos a la obra ya mismo.

Comentarios

J

Siendo Facebook puedo apostar que guarda también todas las revisiones de las publicaciones y de la información del perfil. De la misma manera que cuando borras una foto, facebook no la elimina de sus servidores; simplemente la oculta.

e

#3 ya ... pero... si tiene un perfil que... dice gustarle cosas antagónicas... pues.. para ellos lo mejor es eliminarlo pues.. no tienen manera de saber cual es el malo... en este caso sería el ultimo y sospechar de una intoxicación pero... pero... tienen tantos perfiles q lo mejor sería descartarlo

M

#8 Años diciendo que te gustan los plátanos, de repente te gustan las sandías y tres días después borras el perfil, blanco y en botella.

Esto no vale para nada.

D

#0 Editat

d

#1 Lo sé, lo mandé yo mismo. El artículo es otro, pero parece evidente que pertenece a una serie, quién sabe si parte de una vendetta.

D

#4 GOTO #2

B

#0 Lo siento, pero es dupe. Has enviado la misma ntoticia del mismo medio: No os desinstaléis Facebook, convertidlo en un buen montón de basura

Hace 6 años | Por doctoragridulce a vice.com

tul

no vale para nada, guardara ambas versiones

Uzer

Corromperá los backup?