Hace 5 años | Por --526496-- a lacerca.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lacerca.com

El Gobierno regional ha contemplado en el Anteproyecto de Ley por una Sociedad Libre de Violencia de Género en Castilla-La Mancha, una asignatura sobre la Igualdad con contenidos “blindados” sobre tolerancia y diversidad. Así lo ha recordado la directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez durante la Jornada celebrado con motivo del Día Internacional contra la LGTBIFobia organizadas por la Junta de Comunidades y la Asociación para la Atención a la Diversidad Sexual “Abanico”.

Comentarios

D

#1 no puedo darte el millon de positivos que querría

anor

#1 Lo que me inquieta a mi es el daño psicologico que se le puede hacer a los niños que lleguen a la pubertad si se les dice de alguna forma que son el sexo malvado.

marioquartz

#1 ¿En que realidad alternativa sucede eso? Porque en el mundo real, no.

N

#6 Y dos huevos duros.

D

#6 No hay otra, vota libertario. Son los únicos que no te aseguran ser honestos, guapos o sinceros. Tan sólo te dicen que reducirán el estado y dejarán de robarte mediante impuestos.

Con eso, ya es suficiente como para ahogar económicamente a toda esta miríada de chupadoras de la teta pública.

D

Otra paguita.

D

El adoctrinamiento mientras antes empiece mejor.

D

"Jenaro, Jenaro über alles, über alles in der Welt..."

N

Contempla otra asignatura más de adoctrinación.

Estoy muy a favor de que se enseñe en el colegio el respeto a las demás personas incluyendo ciertos conceptos como el manejo de la emociones y el control de los impulsos violentos PERO ya para empezar lo enmarcan dentro de una ley sexista que, hasta hoy, ha ignorado que las mujeres agreden lo mismo que los hombres.

https://evolucionyneurociencias.blogspot.com.es/2018/05/el-paradigma-de-genero-no-explica-la.html

Si prefieres los vídeos: https://www.meneame.net/go?id=2949467

D

#13 retrocederemos todos, como bien he dejado claro...

N

#14 En realidad, con el tiempo, con el indice de natalidad que tenemos, es muy posible que los partidos islamistas ganen las elecciones independientemente de cual sea la situación política actual. Entonces muchas añorarán este "patriarcado" y básicamente entenderán que estaban equivocadas.

D

Nadie va a parar esta locura? Nos vamos tener que liar a hostias?!

D

#8 yo me temo un efecto rebote en la Sociedad. Al final muchos hombres acabarán votando partidos de mierda y ultras como única opción a este acoso. Y acabaremos retrocediendo cincuenta años en derechos sociales e igualdad. La parte buena es que entonces tendrán razones de verdad para quejarse por el machismo.

D

#12 Retrocederemos nosotras, pero no vosotros! Que algún machote nos salve, por Dios! ;-D

D

#12 No. Acabarán votando a partidos islámistas, y, posiblemente, abrazando dicha fe.

Y creo que es el objetivo final de todo este adoctrinamiento.

D

#14 la misma mierda sería.

D

#16 No he dicho que fuese mejor.

GeneWilder

#12 Totalmente de acuerdo. Y más en este país en el que la Historia es pendular. Pasamos de un extremo al otro.

marioquartz

#8 #12
¿Que locura?
¿Que acoso?

En fin...

D

#25 no lo ves? Bueno, no pasa nada. Si a ti te parece normal...

anor

#12 El efecto rebote ya se esta produciendo. Por desgracia la sociedad se desarrolla de forma pendular, nunca parece lograrse un equilibrio.

m

El principal problema del adictrinamiento no es que las causas que se han inventado sin mirar ningún dato estén completamente equivocadas y es seguro que insistir en ello no va a solucionar nada, no.

El principal problema de adoctrinar es que siempre hay algún simple que se lo cree, y hemos creado un fanático.

El problema del fanatismo es que impide pensar, por lo que no es posible dejar de ser un fanático. Es una condición final.

D

Cada época y lugar tiene su religión (la verdadera, claro).

Shotokax

Ojalá se recuperara la asignatura de educación para la ciudadanía y se hablara también de la violencia doméstica.

Zapatero fue pésimo para algunas cosas, pero por lo que supe del contenido de esa asignatura creo que estaba muy bien y es una pena que la derecha acabara con ella, en su línea.

D

Estoy hasta los huevos de gilipolleces.

m

Adoctrinar a niños pequeños para crearles complejos raros.