Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elblogdecineespanol.com

Antena 3 no ha dudado en mover ficha tras la orden de secuestro cautelar de la novela de Nacho Carretero, Fariña, ordenada por la jueza Alejandra Fontana después de que el aludido exalcalde de O Grove depositara 10.000 euros de fianza.

Comentarios

efectogamonal

Huele apesta a postureo roll 🔥

Artok

Vaya streissand ha provocado el corrupto este, de libro

D

Hostias. Esto va a ser muy jodido para muchos. Resulta que A3 sale al rescate de la libertad de expresion y lucha por mostrar Fariña a toda España.

Jajaja. Si esta serie llega a ser de TV3 y adelantan su emision, les suben a los altares.

Vengaaa...a decir que es una M.

D

#14 Nueva clase gratuita de cinismo en Menéame, sale en TV3, que buena la BBC catalana. Sale en A3, es postureo o sólo buscan el beneficio económico.
Pero oye, todos los días dan lecciones de moral y ética a todo el mundo desde su ordenador roll

D

#15 es que escojono de la risa. A3 garante de los DD.HH. Defensora de los censurados. Adalid de los medios por la libertad.

Imaginate que sale el Jordi Evole y saca en su programa parte del material. Grandeee.

capitan__nemo

¿Qué pruebas existen de que no tenian planeado estrenarla cuando lo van a hacer?

Metes una operación de clones en las redes sociales, sacas en tus informativos la noticia, te compinchas en secreto con el alcalde o sus abogados o algo parecido y montas un teatro publicitario y propagandistico.

areska

Está generando mucha expectación, a ver si la cumplen.

averageUser

Rodada en correctísimo castellano, supongo.

xiobit

Con la utopía de separación de poderes, esto no pasaría.

xanbaldaio

Los negocios son los negocios. La censura.y las prohibiciones también son pasto del mercadeo.

D

Antena 3 es un canal terrible.

D

#3 Para el ex alcalde de O Grove. lol lol lol lol lol

D

#19 depende de hasta qué temporada que vaya manera de estirar el chicle...

D

#20 Nah, no lo estiraron tanto, puedes quemar la 3a temporada quizas.

D

Me da qué Feixoo no va suceder a M punto Rajoy.

D

#1 Como si fueran a contar algo que no sabe ya todo el mundo

D

#5 Documentado. No tengo el privilegio de saberlo.

MJDeLarra

#1 Me da que no sabes cómo va ésto. Con la publicidad que le dará la serie en A3 es el que más posibilidades tiene.

D

Ya me parecia a mi que A3mierda le estaba dando demasiado rollo al problema, real por otro lado, de la censura en España.

Una pena que los anunciantes no ganaran conmigo un duro porque hace tiempo que los expulsé de la república independiente de mi tele.

Vivo mejor.

D

#16 pero no te interesa saber de esta trama corrupta PPera... No me lo puedo explicar.

D

#18 Sobreviviré, siempre puedo volver a ver Breaking Bad.