Hace 11 años | Por Atrydas a marketingdirecto.com
Publicado hace 11 años por Atrydas a marketingdirecto.com

Por primera vez en la historia de la TV en España, los presentadores de dos cadenas nacionales, Antena3 y La Sexta, brindarán con cerveza Estrella Galicia en vez de con el tradicional cava durante la retransmisión de las campanadas de fin de año.

Comentarios

D

Se impone la cordura.

-pasillo-

#3 Me alegro porque el cava y esas cosas saben como a bilis.

D

#65 #71 Yo la mayoría de gente que conozco le da un sorbo deja la copa, un desperdicio vamos.

D

Otro motivo para no hacerlo con #CruzCampo:



La cara que pone de "les meto un taconazo..." no tiene precio. lol

#45: Si quieres boicotearles empieza por no usar su idioma: Gerona y Lérida.

#44: #Chistes.

D

#70 Pues si! Pensaba que era What The Fuck al revés! lol For The Win no lo conocía
Y ahora por continuar: tomarse una 1906 en Tira Do Cordel viendo el cabo de Fisterra es un placer que nadie debería perderse
https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q=Tira+Do+Cordel&fb=1&gl=es&hq=Tira+Do+Cordel&cid=0,0,4256072767919574229&ei=JmXbUMqnCpK1hAeZ6IGIBQ&ved=0CD0QrwswAA

berkut

#79 #84 Con todos los respetos, goto http://beeradvocate.com/

Respect beer

NoBTetsujin

#44 Mira que lo he escuchado veces, pero nunca a nadie le había oído atreverse a meter Guiness en ese saco...

D

#5 Yo igual.
Eso sí, me ha encantado la idea.

¿El Cava? Para ellos, no vaya a ser "que se lo roben".

D

#12 El cava, para quien le guste; a mí, no. En cambio a los vinos del Priorato no les hago ascos.

#19 Sí, hombre, que por mantener la "estética" voy a beber algo que no me gusta.

D

#33 A mí tampoco me gusta, yo brindo con vino no-espumoso. Con cerveza jamás, eso para los partidos de fútbol.
Brindar con cerveza? Esto no es el Oktoberfest, por favor.

"En un mundo sin ética, a algunos sólo nos queda la estética" como decía Makinavaja.

D

#53 Cuando las ventas peligran, resulta que ya no es Catalán. Me recuerda a Carma Xacón.

Patéticos...

Marinmenyo

#100 ... Carme Chacón es politica, actriz etc.... A mi el cava ni fu ni fa, pero si hablas creyendo que sabes y demostrando no saber nada...

joffer

#5 ufff

Despero

#5 Creo recordar que el Gaitero, famosa en el mundo entero, era una sidra y no un cava.

D

#74 Sí, es una sidra achampañada.

sorrillo

#18 Yo esperaré a leer la verdad que nos explica El Mundo lol

D

#23 Para que esperar? Invéntate que la ha escrito El Mundo! Es lo que se lleva...

Por mi como si brindan con cianuro...para lo que miro tve..

D

#9 Y salen de rodillas del pelotazo

k

#21 donde fue eso? seria bastante feo que alguien que dice que tu producto es una mierda luego lo represente. alguna fuente?

ignipa2

y telecinco estudia poner lambrusco

berzasnon

Estrella Galicia FTW!

D

#2 De FTW nada, Estrella Galicia es medalla de oro internacional. Y sin la resaca del cava. Excelente elección.
Estrella Galicia, Medalla de Oro en el World Beer Challenge

Hace 11 años | Por --274845-- a lavozdegalicia.es

berzasnon

#59 FTW! = For The Win! Creo que has interpretado mi comentario al revés lol

paumal

#38 y... ¿eso es malo? ¿por qué?

ChukNorris

#38 Es una campaña de marketing muy acertada por el momento político, merece su premio.

M

#38 No estoy de acuerdo. La web de este envío simplemente se ha adelantado. Pero noticia lo es - irrelevante o no, como tantísimas otras- y está ya en muchos medios de distintos signos:

http://www.abc.es/tv/20121226/abci-antena3-sexta-brindis-campanadas-201212262110.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/27/comunicacion/1356605322.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/26/galicia/1356549823_516156.html
http://www.finanzas.com/noticias-001/tv-y-radio/20121226/antena-lasexta-sustituyen-cava-1663403.html
http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2012/12/27/campanadas-sabor-gallego/677540.html

Jugada maestra y decenas de miles de lectores. Nos guste o no, no se pueden poner puertas al campo.

Atrydas

#38 La verdad, cuando colgué esta noticia, no esperaba ni por asomo que llegase a portada, pero mucho menos esperaba que fuera tumbada al poco tiempo y con tanta eficacia, sobre todo teniendo en cuenta que tradiciones del fin de año tan arraigadas como las 12 uvas también surgieron como una campaña de marketing por parte de los productores para dar salida a una sobreproducción puntual. Viendo la aceptación que está teniendo a nivel general la noticia, quien sabe si este pudiera ser el comienzo de una nueva tradición. Por eso, aunque respeto los votos negativos que la consideran irrelevante, no puedo compartir esa opinión. Un saludo.

OCLuis

Las retransmisiones serían mucho más divertidas si brindasen con un vaso largo de orujo.

D

#11 Nada. A un chupito por campanada. Y como te confundas con los cuartos, ya tenemos el cachondeo padre lol

f

Estrella Galicia ens roba!

D

Pues a mi ya me han dado la idea, no me gusta el cava y nunca pensé en empezar el año con cerveza, así que yo voy a brindar con una 1906, eso si las campanada en TVE jaja

D

#20 Como si solo los burgueses catalanes fueran peseteros.

Torosentado

#27 Hablábamos de Lara, no del dueño de Estrella Galicia. Zu burgues madarikatua... laralalala

D

#29 En ese caso es "como todo buen burgués", lo del "catalán" es innecesario a no ser que vaya con mala intención, que lo iba, no me negarás eso, pedazo de troll

Torosentado

#31 No te lo voy a negar lol

D

A mi si me pagan soy capaz hasta de tomarme una tila.

Kobardo

Estrella Galicia :) Joder, se deben de estar forrando porque en publicidad están gastando un montón; series de televisión, patrocinios deportivos, anuncios a nivel nacional y ahora las campanadas lol

dosvga

#6 Pues espera a que tengan que hacer una derrama para tapar el agujerito que les va a dejar en las cuentas su aportación a NGC Banco. Con la "operación acordeón" que prevé hacer el FROB con el beneplácito (u obrigados) por Europa, esta empresa gallega, y otras cuantas, van a perder toda su inversión. A ver con qué cara les pide Feijoo nuevas inversiones para proyectos en Galicia en el futuro.

Esperemos que les salga bien la campaña. En caso contrario, a saber en qué manos caen.

D

Marikonadas, en Euskal Telebista con Patxaran.

ikipol

Por fin salimos del armario: el cava no está bueno, sabe a frenadol. La cerveza mola

Macant

Creo que es por cuestion de presupuesto ... inicialmente y antes de los signos favorables que dice Montoro que se empiezan a atisbar se barajaba hacer el brindis con gaseosa Pitiusa.

D

Podrían usar la 1906 nueva, La Colorada, pero terminarían demasiado borrachos...

LuzVerde

Ya puestos que en vez de traje de gala den las campanadas en chándal, patrocinado por Decathlon.

diestro123_1

Estrella Galicia,una cerveza de carallo!

Estos han debido tomarse al pie de la letra el anuncio del gran Pepe Domingo Castaño en la COPE

Torosentado

Y el presidente del grupo es catalán lol

Torosentado

#17 Nadie dijo que fuese anticatalanista, es pesetero como buen burgués catalán.

ignipa2

Pa que nos vamos a engañar, beberán vichy catalán con colorante. No se puede beber en el trabajo.

nemesisreptante

#10 En el mundo de la televisión el alcohol como mucho les matará un poco el efecto de la coca.

Atrydas

Sé que tiene cierto tufillo a spam, pero me ha parecido una noticia de lo más curiosa.

D

Mientras no sea CruzCampo todo va bien:




S

es un ataque a cataluña, estos fachas....

D

Síjoder!!!

krollian

Pensé que era una noticia de El Mundo Today. También podrían brindar al lado con con unas rebanadas Bimbo, unas pipas Facundo o cosas así. Es lo tradicional.

Tal vez les salga el tiro por la culata promocionando algo que no tiene sentido en un contexto navideño...

D

Pues en Andalucia brindaremos con cava o sidra. Pero eso si, chupito o la copa y luego litros de Cruz Campo Como hicimos desde siempre.

D

#55 Gente curiosa los andaluces...

D

#55 En Galicia brindaremos con Estrella Galicia y luego mearemos Cruz Campo

D

#82 Tanto monta, monta tanto, una estrella que cruzcampo.

D

#82 En Galicia no creo, supongo que solo en coruña y al ser coruñesa los Vigueses también se tomarán Cruz Campo como todos los Andaluces sean del Betis como del Sevilla. En El sur de Galícia creo que prefieren LUPULUM o la Skol de toda la vida.

Jeron

Deberían brindar con Vodka Yurinka, ese que estimula la motilidad masivamente. Te comes un cochinillo, te pegas un trago de eso y sale como nuevo.

faelomx

Gilipollas everywere!!

El año que viene, por lo visto brindarán con cocacola

D

#69 La gracia está en el dinero que ha gastado Estrella Galicia para que brinden con su marca, y que no hubiera gastado solo para cambiar por "cerveza sin apellido".

#51 No veo por qué. La misma gilipollez fue la que extendieron los fabricantes de cava en su día para que asociaramos su bebida a las navidades, y consiguiendo que mucha gente beba cava en navidad aunque no le guste.

faelomx

#81 Son Depena3....

Haitz84

Mmmmmmmmmmm me recuerda levemente a...

jaz1

jamas vi brindar con ella...no se yo si brindar con cerveza dara mala suerte hahahahahaha

ignipa2

O son impresiones mias...o a Chicote la botella le queda pequeña?

Jimboom

Es una coincidencia tan grande como que se oculte sin querer el retrato del rey en la investidura de Artur Mas como presidente de Cataluña.

Franekr

Pues yo que he mirado el enlace a ver si era el mundo today o algún otro que hay similar, como el jueves...

nacco

¿Es hoy 28 de diciembre?

berkut

Una lager industrial como la Estrella Galicia (o cualquier otra) se puede tomar en cualquier momento durante todo el año. De hecho están pensadas y fabricadas para eso.
Brindar en fin de año con una birra de "batalla", pues la verdad, como que no.

Lo que se debería hacer es subir un poco el nivel de calidad de la cerveza en España, que sinceramente, es bastante bajito. Menos mal que en los últimos años van surgiendo pequeñas buenas cervecerías por muchos sitios.

D

#77 La Mahou es de las mejores rubias de Europa, y la Estrella Galicia no le va a la zaga

D

El brindar con una marca determinada está mal. Cava no es ninguna marca, es un tipo de vino. Que brinden con cerveza, sin apellidos. lol lol

D

¿Por qué a mí se me ha caído una Estrella en el jardíiiiiin? (8)

diskover

Curiosos que los nacionalistas lo asocian con un ataque al catalán

Y ademas han venido en manada.

D

el año que viene con champín.

Baro

No me he leído los comentarios de la noticia por miedo a que me de un jamacuco cerebral al ver a alguno insinuando catalanofobia. Es la tele, quien paga manda y punto.

D

Pues si que tiene repercusión esto jaja a ver si ahora se va convertir en tradición brindar con cerceva jaja

D

Los talibanes del cava tumbaron la noticia lol

D

#85 Si hubiera sido Estrella Damm.....

D

#86 Dios, en su sabía ecuanimidad, puso una estrella en el país vecino. Pero es la Domus Regia. ¿El resto? Meados de gato, pero, es para compensar.

HaScHi

#85 ¿Talibanes? Hacéis publicidad de un product placement y encima somos talibanes los que votamos irrelevante? Es de traca que esta mierda suba a portada. Ni boicot ni mierdas, la marca ha pagado para que salga su producto y todos corriendo a menearlo como si fuese la gran cosa

D

#88 Sin compartir la expresión "talibanes", lo cierto es que conseguir un product placement en un lugar que había sido patrimonio exclusivo de otro producto, incluso con una marca destacada sobre las demás, merece ser resaltado como noticia.

Tenemos casos con mucha menos relevancia informativa y que hemos dejado pasar.

http://www.meneame.net/search.php?q=pepephone

D

#91 pepephone tiene sede en cataluña

takamura

#96 Es de Mallorca.

HaScHi

#91 Y me pones como ejemplo a Pepephone, empresa cuya publicidad encubierta en Menéame me tiene hasta los huevos y así lo he expresado varias veces (con los respectivos negativos recibidos). Lo siento pero no cuela. Suficiente publicidad tenemos que tragarnos cada día en todos los medios como para que encima consideremos noticia el hecho de que una empresa haya pagado un pastizal para salir en un programa de televisión. Ni Pepephone ni Estrella Galicia.

D

#88 Que era una broma jaja que por cierto meneame vive de la publicidad, de que la marcas paguen por que se vea su producto tan malo no puede ser lol , así mejor... Una compañía de TV que se caracteriza por su exceso de publicidad sustituye el cava por cerveza gallega en las campanadas de este año lol

Yo lo considero relevante al menos en la categoría de ocio y televisión, igual que si alguna TV de la generales decidiera brindar con agua o incluso no dar las campanadas, ahora quizá si sea demasiado para portada aun así ayer mismo se le hizo publicidad a A3 y apple en la portada, por que alguien no quería un ipod.

D

A ver si se echan un hidalgo...

D

Galicia ens roba!!!!
Me parece cojonudísimo.

ulufi

Lo importante brindar por un mejor 2013, me la pela con qué

e

Nada más normal que brindar con cerveza con el chándal y las pantuflas puestas, claro que sí, como buen ejpañol.

¿Se llevarán el sofá?

D

!!! Viva la Sexta y Antena 3!!! ya tienen un incondicional espectador para este fin de año y todo el 2013.

D

#45 #46 Con la ida de olla que habéis soltado, me da que, os habéis trincado la cerveza antes y después de brindar con cava.

D

boicot al cava catalan

D

En vez de cava, este año los catalanes... caca. Por otro lado, Galicia mola... y Feijoo te cagas.

D

Boikot a los catalufos!!

D

#46: ¿Que es un catalán subido en un OVNI? Un catalufo. #Chistes_malos

1 2